Desde el punto de vista militar te encuentro toda la razón.Si, es verdad, pero si tú fueras el líder de una nación, y de ti depende el proteger más de 140 millones de vidas, créeme que no esperarías a que esos misiles estén instalados para comenzar a preocuparte.
Desde el punto de vista militar te encuentro toda la razón.
Pero es la consecuencia de haberle quitado crimea a Ucrania. Ahora todos los vecinos te odian por lo que hiciste y te temen por lo que podrías hacer.
Has dado un buen punto, pero AFAIK ningún misil nuclear nuevo se ha estacionado cerca de Rusia. Solo se ha instalado armamento convencional.
Si les gustan las cosas de guerra les miedo este video, es genial el s400
¿eso no es como lo mismo que tiene Chile con Perú/Bolivia?En el fondo Rusia esta actuando contra un pais soberano, exigiendo cosas que no le corresponden (que nonpueda unirse a la otan) argumentando algo que no ha sucedido.
En el fondo una excusa para tomar acciones unilaterales y por la fuerza
¿eso no es como lo mismo que tiene Chile con Perú/Bolivia?
¿eso no es como lo mismo que tiene Chile con Perú/Bolivia?
todo, desde el tratado de no suscribir tratados secretos hasta el hecho de no poder "disponer" del territorio (como para darle una franja a Bolivia)¿Te refieres a la toma de Antofagasta en la Guerra del Pacífico?
todo, desde el tratado de no suscribir tratados secretos hasta el hecho de no poder "disponer" del territorio (como para darle una franja a Bolivia)
Yo iría un poquito más atrás y diría que es consecuencia de lo que la OTAN hizo en Kosovo, porque tanto Crimea como el este de Ucrania están habitados por rusos étnicos, así que utilizando el argumento de Kosovo, se justifica esto y muchos más casos.
Los rusos son eslavos orientales, tal como los ucranianos, pero los crimeos son tártaros, por tanto étnicamente tienen más relación con los mongoles y linguisticamente, con la familia túrquica.
Rusia comienza grandes ejercicios militares en el mar Negro con más de 20 barcos
Una agrupación naval, que incluye buques de guerra y barcos apoyo, abandonó las bases de Sebastópol y Novorssísk para llegar a las áreas designadas por el Ministerio de Defensa.
Las unidades realizarán una serie de ejercicios y capacitaciones sobre la organización de las comunicaciones.
Rusia comienza grandes ejercicios militares en el mar Negro con más de 20 barcos
Una agrupación naval, que incluye buques de guerra y barcos apoyo, abandonó las bases de Sebastópol y Novorssísk para llegar a las áreas designadas por el Ministerio de Defensa. Las unidades realizarán una serie de ejercicios y capacitaciones sobre la organización de las comunicaciones.www.cooperativa.cl
Por otro lado USA cree que a mediados de febrero Rusia podría "hacer uso de la fuerza"
Ver adjunto 21087
Si bien el argumento usado es el mismo, Ucrania bien podria decir: Ese es otro conflicto, no me metan a mi en sus webás pasadas. Mi frontera es tal y tal y chao.Yo iría un poquito más atrás y diría que es consecuencia de lo que la OTAN hizo en Kosovo, porque tanto Crimea como el este de Ucrania están habitados por rusos étnicos, así que utilizando el argumento de Kosovo, se justifica esto y muchos más casos.
Si bien el argumento usado es el mismo, Ucrania bien podria decir: Ese es otro conflicto, no me metan a mi en sus webás pasadas. Mi frontera es tal y tal y chao.
Ah se creen rusos? Vayanse a vivir a Russia diría otro. también podríamos argumentar la población implantada que hay en la región.Y Rusia le diría "esas zonas están pobladas por rusos, que no desean ser parte del Estado ucraniano, y ustedes les obligan e incluso pretenden prohibirles usar su lengua materna, por lo tanto por razones humanitarias, vamos a intervenir" y nació chocapic, o mas bien, Novorossiya