Ucrania es bastante más corrupto que un país europeo normal.
La amenaza de Rusia a Finlandia y Suecia quedará en eso? solo una amenaza o podrá pasar algo más?
El hecho de que tanto Finlandia como Suecia pertenezcan a la UE les da un poco más de tranquilidad frente a la amenaza Rusa?
Presidente de Ucrania anunció que Suecia enviará ayuda militar y humanitaria: «Construyendo una coalición anti-Putin juntos»
Este anuncio del jefe de Estado ucraniano, se presentó solo horas después que Zelenski, afirmará que su país quedó abandonado a su suerte por parte de la comunidad internacional.www.adnradio.cl
Según el presidente de Ucrania, Suecia le habría comprometido ayuda. De ser cierto quizá cual será la reacción de Putin.
La amenaza de Rusia a Finlandia y Suecia quedará en eso? solo una amenaza o podrá pasar algo más?
El hecho de que tanto Finlandia como Suecia pertenezcan a la UE les da un poco más de tranquilidad frente a la amenaza Rusa?
Ojo que el gobierno de Ucrania llegó por golpe de estado, legitimidad... No sabría decir.
Hablo del golpe de estado blando del 2014, previo a esta magistratura, que sacó a un gobierno legítimo por ser proruso (y dictar leyes bastante imbéciles)... El gobierno de Zelenski continúo con las ideas pro OTAN y UE de los golpistas... A eso me refería.Zelenski ganó en segunda vuelta, con más del 70% de los votos. No llegó por golpe de estado y solo mirando los votos de dicha elección (2019) tiene legitimidad de sobra. De todas formas, su popularidad ha caído, cosa que, en general, pasa con la mayoría de los presidentes conforme avanza el tiempo.
Hablo del golpe de estado blando del 2014, previo a esta magistratura, que sacó a un gobierno legítimo por ser proruso (y dictar leyes bastante imbéciles)... El gobierno de Zelenski continúo con las ideas pro OTAN y UE de los golpistas... A eso me refería.
Edit: no por lo que antes expongo estoy de acuerdo con el ataque ruso, solo veo los hechos previos.