Audrey
Umbridge
- Se incorporó
- 20 Agosto 2019
Imposible. EE.UU. los dejó agarrados de los cocos eternamente.ojala que los japos no estén mirando Hawaii de nuevo.
Imposible. EE.UU. los dejó agarrados de los cocos eternamente.ojala que los japos no estén mirando Hawaii de nuevo.
y si se vuelven comunistas y se alían con Rusia y China... aahh.Imposible. EE.UU. los dejó agarrados de los cocos eternamente.
Si loko, esa wea que es verdad, todos los wuenos cuando USA atacaba afganistan, ponían al grito en el cielo, pero cuando los judios atacaron a palestina, ni un weon hablo. los bombardearon de lo lindo y nada....Exactamente, atacan sistemáticamente al pueblo palestino y nadie dice nada. Simplemente porque sí. Ellos también rompieron un tratado, cuando tras la Segunda Guerra Mundial se les permitió formar su propio estado, pero los muy cabrones fueron y se tomaron gran parte de la franja de Gaza
https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-57180604.amp za.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Y bueno, el acuerdo finalmente seria que Ucrania entero pase a ser ruso, hijo de putin
Son de cartón los culiaoslos gringos y la ue apoyando a ucrania en la rebelión, pa luego dejarlos tiraos. Ucrania no deberia aguantar mucho más tiempo.
En el corto plazo ni cagando se toman todo el país, pero con el tinte nacionalista (onda lebensraum) que le dió Putin, tendrían que quedarse con Kiev. Al fin y al cabo es el "espacio espiritual" ruso.Nah, lo dudo, no hay manera de que Rusia pueda gobernar esa población después del odio parido que está invasión a provocado,ñ. Con descabezar al gobierno actual e independizar a Ucrania oriental, 'basta'.
y si se vuelven comunistas y se alían con Rusia y China... aahh.
El nuevo orden mundial
En el corto plazo ni cagando se toman todo el país, pero con el tinte nacionalista (onda lebensraum) que le dió Putin, tendrían que quedarse con Kiev. Al fin y al cabo es el "espacio espiritual" ruso.
Yo lo veo como poner un gobierno títere. Se viene Lukachenko 2, la verganza.
Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
Yo creo personalmente que dado que en este caso se trata de un conflicto en Europa le dan tanto color. En Siria también están metidos los intereses rusos, pero nunca le han dado tan fuerte como ahora, porque pueden hacer lo que quieran mientras no sea cerca de sus países.demasiada enfasis a esto, si los medios y los paises a nivel mundial repudiaran lo que sucede en gaza o lo que ha hecho eeuu en oriente, les creeria un poco. Puro show nomás, ucrania ya no tuvo apoyo solido en el ambito logistico y belico y dudo que lo tenga.
Yo creo personalmente que dado que en este caso se trata de un conflicto en Europa le dan tanto color. En Siria también están metidos los intereses rusos, pero nunca le han dado tan fuerte como ahora, porque pueden hacer lo que quieran mientras no sea cerca de sus países.
Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk