- Se incorporó
- 14 Mayo 2004
Bueno yo estoy en zona de cuarentena total y comencé antes de forma optativa por lo cual este es mi día numero 30 en casa he pedido muchas cosas online acá mis experiencias.
PC Factory: Compre unas partes y piezas para el upgrade de un ntbk de una amiga y unos audífonos que necesitaba, y la verdad que bien, se demoro como 5 días hábiles entre que compre y tuve los productos en mi casa. La compra la hice el 22/03 y me llego el 30/03. Creo que despacharon via Starken.
SP Digital: Compré dos HDD SSD que necesitaba para unos upgrade y también vamos bien hasta el momento ellos indican que están con problemas de despacho y cuando compras puedes elegir el despacho por 3 courier distintos yo elegí WSP para mi compra y hasta el momento vamos en tiempo. debería llegar de acá al viernes así que esperemos que no se demoren mas. La compra la hice el 7 de abril fecha de entrega aprox 13 al 16 abril. (update 14/04 llegaron los discos sin problemas siendo que ayer 13 me notificaron que los recibio WSP... la raja el despacho)
MobileHut: Compre unos parlantes logitech Z207 y como el pico el despacho, la compra bien, pero despacharon por shipit y como el pico, tenían mi dirección mal, nunca llamaron para corroborar la dirección devolvieron el paquete a bodega, luego lo reenviaron y ayer me dijeron que mi paquete se perdió... como el pico compre los parlantes hace 3 semanas y todavía no llegan... ayer me los putie y deberían llegar hoy o mañana los parlantes. (update 14/04 luego de 3 semanas llego el producto a mis manos)
WEI: Cotice, pero no compre, cobraban como 6 lucas el despacho... muy caro así que los mande a la chucha.
Falabella: Compramos una Olla Multifunción Fast Pot Easyways el 3 de abril y tiene fecha de entrega el 24 de abril... se las dejo ahí no mas.
Paris: Lejos la mejor experiencia de compra en tiempos de pandemia, le compre unos Imanix a mi hija... se demoraron 3 días en llegar y antes del despacho me llamaron para coordinar la entrega... un amor. a toda raja el servicio y despacho.
Jumbo: Compramos las compras grandes de super por este método y en resumen bien, el despacho se demoro como 10 días, lo sabíamos así que compramos adelantado... llego casi todo y obviamente si no hay lo descuentan o reemplazan generalmente cuando reemplazan sales ganando en producto/calidad así que bien.
Ripley: Compramos ropa para mi hija que no tenia ropa de invierno, no dejan comprar mucha cantidad, hasta 5 productos que en ropa no es nada, los tiempos indicados para el despacho son como 10 días. fecha de compra 12/04
Casa e Ideas: Compramos algunas cosas de casa y también el despacho como 10 días. fecha de compra 12/04, (update 20-04 llegaron los productos el 16-04 llego todo bien, recomendado)
Librería Nacional: Compre artículos de librería para mi hija, temperas solidas, lápices y esas cosas y tiene la opción de despacho en 90 minutos para comunas del sector oriente, claro el despacho costo como 5 lucas pero llego en 90 minutos.. la raja la wea... creo que igual debería tener la opción de despacho normal ya que no necesitaba nada urgente.
Voy a ir actualizando según si las cosas llegan o no.
Saludos
Última modificación: