CSP
Pro
- Se incorporó
- 25 Julio 2019
Hola, vía chilexpress.
Depende. Puede ser por maloexpress o uno elegir el transportista.
Hola, vía chilexpress.
Un update.
Preunic aun da la cacha y no manda lo que faltaba.
ElContainer después de spamearles las publicaciones en FB al fin hicieron algo y recien ayer llego el resto del pedido. En resumen me dieron un mail para que explicara mi caso, pidieron disculpas y mandaron lo que faltaba.
MCI Electronics PESIMO. Después de insistirles, solo respondieron via Facebook. con el cuento de que el envio habia salido hace rato de la tienda. Llego ayer y en el mismo papel de empaque decia "envio al dia siguiente". Abro y resulta que no era el producto que compre. Ahora les escribi para reclamar, indicnado que quiero anular la venta y me solicitaron enviar la info por mail. A ver con que me salen.
Compre un router Xiaomi Mi 4a GIGA y llego la version normal. El tema es que cuando notaron el error cambiaron el nombre dle producto que tenian en la web y la descripcion. O sea que al parecer nunca tuvieron el giga. Quizas cuanta gente que no sabe cayo en la trampa.
Sigo esperando solución a eso. Lo último era que querían que fuera a la tienda a dejar el router para la anulación. Siendo que compre con envío.Y pensar q casi compro el router Xiaomi en esa tienda por q estaba a buen precio ,pero al final lo compré en AliExpress , se demoró dos semanas y era la versión giga, por 26 Lucas nada mal.
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Alguien ha comprado por AliExpress en las últimas dos semanas? Me queda la duda de si los vendedores chinos están haciendo envíos sin problemas.
Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
En este hilo no puedes hacerlo. Usa la sección de compraventa.Yo tengo un negocio informal con productos que a la audiencia de capa9 les podría interesar, y que ayudan a matar el tiempo en cuarentena, pero no sé si está permitido promocionarse ?. Algún mod que me saque de la duda pls...
yo compre unas 100 lks este fds a vendedores chinos, asi que me reportaré en caso de algun problema, como dato tuve que pedir un reembolso de una compra el 5 de marzo que nunca salió de China.
Has comprado antes en el Outlet? yo compraba fiscamente en Somagel y como compraba mucho tenia precio mayorista en donde el tarro de 250 molido rojo lucaffe me sale como a 5 lucas siendo que el mercado vale el doble. igual que la bolsa de kilo para moler ahora dicen que estan entregando por CornerShop pero no he comprado hace rato.
Volviendo al tema... le compre una weas a mi hija en la Libreria Nacional y tiene despacho en 90 minutos desde que compras en algunas comunas (secor oriente)... el despacho vale como 5 lucas eso si, pero llega en 90 minutos...
Saludos
Compré hoy en spdigital, envío a la V región. A ver cuanto demora
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Me compré el AOC de 24" al final y courier Starken. Mi compañera ha comprado varias cosas recientemente, todas enviadas por Starken y no ha tenido problemas. Espero tampoco tenerlos yo xD. Lo que más me tiene pendiente es el "delay" que tiene SPDigital actualmente en el envío de productos. En todo caso, nada comparable al retraso de 1 mes en Falabella , tuve que cancelar la compra por allí porque el monitor tenía fecha de entrega 28/5Con qué courier pediste el despacho? Que monitor compraste al final?
Llegó hoy el teclado y ratón. Compré el domingo en la noche y llegó el martes en la mañana. Pulento ahí Chilexpress.Compré un combo teclado ratón inalámbrico en mercadolibre. Ojalá no se demore tanto como la guitarra.