zAr
Miembro Regular
- Se incorporó
- 13 Junio 2020
Cornershop lo puedes hacer durante el mismo día o tienes que hacerlo con anticipación?
Me djieron que para lo que es jumbo, tienes como 1 a 2 semanas de desfase, asi que tienes que ordenarte.
La próxima semana regreso donde mi polola, y le voy a proponer empezar con esta modalidad, más que nada por la paja de tener que ir y andar acarreando bolsas, como no tiene estacionamiento, no me voy con el auto :/.
Tal cual como dicen, yo encargo en la mañana y en la tarde ya me llega, de todas formas tratamos de hacerlo el día anterior y así la persona que acepta se puede ordenar de mejor forma con los tiempos.
También la he usado con farmacia y ha sido de un día para otro. En la misma app se puede adjuntar la orden médica en caso de que sean remedios con indicaciones o retención de la receta.
Que buena, lo voy a tener en cuenta entonces. Se ve amistosa la interface. Una mierda lo de jumbo.
Si, que ondas las políticas comerciales de cencosud. Yo creo que apuntan a que usen su sistema propio, castigando el cornershop. Pero, me comentaron que había que hacerlo con demasiada anticipación.
Puntos menos para el elefantito.
Tal cual, castigan a Cornershop para que la gente compre directo de su app, pero una mierda, mejor comprar en el lider