NO, en mi caso se hizo via web.Vale, gracias por sus aportes, cuando realice la movida les cuento cómo me fue.
A todo esto si compro y firmo el crédito inteligente en santiago y soy de región, no debiese haber problema en prepagarlo en cualquier lado no?
Que vehículo estás viendo? en FCA está la fox y no tienen casi nada de stockAl final se supone que llegaba el vehiculo ahora en Junio, pero me dijeron que se atrasó para Julio, me tinca que me estan vendiendo la pomada y llegará como en agosto
Todo depende de las condiciones que pactes con tu ejecutivo o las que imponga el distribuidor/marcaUna consulta, si hago la reserva en este caso con financiamiento, en que momento comienzan a cobrar el credito? desde el sig mes que recibo el auto? o pueden comenzar a cobrar sin yo haber recibido el auto?
Muchas gracias, es que comenzare a cotizar antes que sigan subiendo por que ya se que se viene fea la cosa, me entro otra duda, cuando dicen prepagar con tarjeta de credito a que se refieren? hay que tener un cupo grande en la tarjeta para realizar eso? o teniendo un saldo mas que suficiente para que vayan cobrando mensual a la tarjeta se puede?Todo depende de las condiciones que pactes con tu ejecutivo o las que imponga el distribuidor/marca
Por darte un ejemplo: nosotros compramos dos camionetas de FCA este año y las condiciones fueron la reserva inicial y el pie de la camioneta (previo a firma de crédito)/abonos para completar el valor del auto en caso de pago al contado cuando el ejecutivo te avisa que la camioneta ya está lista para entrega o te de una fecha definitiva de entrega, así no se casa ninguna de las dos partes y ambos son libres de poder modificar aspectos relevantes (disponibilidad, tiempos de entrega o precio)
----
En Ford y Toyota en cambio, nos pedían pagar la reserva, el pie y dejar firmado el crédito antes de pedir la camioneta a fábrica o reservar una unidad que viene en camino (Toyota se demoraba 60 días en traer la camioneta, osea que si firmabamos el crédito antes de pedirla habríamos pagado dos cuotas antes de que llegara : mirándolo desde otro punto de vista sirve para congelar el precio antes que sigan subiendo los autos)
En fin, depende de las condiciones que ellos mismos pongan
Si, es lo optimoMe entró una duda, puedo solicitar el prepago del crédito, antes de la primera cuota,la primera es el 5 de agosto
Excelente, algo que deba tener en mano? Tengo la patente el padro, al parecer los haré por llamado telefónico , el sitio de Santander consumer , en la parte de trámite no cargaSi, es lo optimo
se demoran como 10 dias en darte el valor total
solo con los datos oficiales del auto . más el numero de contrato.Excelente, algo que deba tener en mano? Tengo la patente el padro, al parecer los haré por llamado telefónico , el sitio de Santander consumer , en la parte de trámite no carga
Si se puede.Me entró una duda, puedo solicitar el prepago del crédito, antes de la primera cuota,la primera es el 5 de agosto
Algún dato más te pidieron ya tengo la patente y en mano la factura de aspillaga......que me pasaron el día que me lleve el auto 10Si se puede.
Yo saque credito en Forum el 6 de Junio y la primera cuota se paga el 20 de Julio, la patente me la entregaron a fin de Junio y cuando me la entregaron hice inmediatamente la solicitud de prepago (te piden la patente asociada), a la semana siguiente me dieron el pregago y mañana lo pagare con la tarjeta de credito (ya que hoy se termina la facturacion del mes y quiero patear las cuotas para el siguiente mes).
No creo que te vayan a pedir algo más que la patente, se supone que tienen todo en sistemaAlgún dato más te pidieron ya tengo la patente y en mano la factura de aspillaga......que me pasaron el día que me lleve el auto 10
Como palos etc etc
Si eso veo rellene los datos y dicen plazo hasta 72 horas en que me contacten, tu llamaste? La línea 800 ta malaNo creo que te vayan a pedir algo más que la patente, se supone que tienen todo en sistema
---
Si tienes el crédito con santander consumer ármate de paciencia: necesitaba la copia del contrato del crédito, y se demoraron 20 minutos en contestarme y la página no funciona. 2021 y en pandemia, k lindo
nonono, yo pedí la copia del contrato porque la ejecutiva de crédito dijo que nos iba a mandar la copia cuando se validara pero no había llegado entonces lo pedí para tenerlo impreso, tuve que llamar al call center y me tuvieron esperando como 20 minutos para poder hablar con alguna ejecutivaSi eso veo rellene los datos y dicen plazo hasta 72 horas en que me contacten, tu llamaste? La línea 800 ta mala
Copia del contrato que onda con eso te pidieron mandarla por correo/WhatsApp??
El auto único papel que tengo es de derco, detrás el papel con mi firma del día que me entregaron el auto
Yo me meti a la pagina de solicitud de prepago de Forum y puse los datos que incluyen patente y N° de contrato.Algún dato más te pidieron ya tengo la patente y en mano la factura de aspillaga......que me pasaron el día que me lleve el auto 10
Como palos etc etc