El problema es cómo fijas el precio con la otra persona para la transacción, si el bitcoin es tan volátil. Además de que uno de los dos va a tener que hacer "la prueba de confianza", ya sea en enviar el bitcoin o el dinero antes que el otro.Lo ideal sería poder hacer transacciones directas "persona a persona" para no pasar por exchanges ni impuestos
Claro esos son los problemas que hoy impiden que el bitcoin sea una real alternativa de pago... sumale lo que se demora en ser validada una transacción.El problema es cómo fijas el precio con la otra persona para la transacción, si el bitcoin es tan volátil. Además de que uno de los dos va a tener que hacer "la prueba de confianza", ya sea en enviar el bitcoin o el dinero antes que el otro.
ahi entra en la disputa el "regateo", para hacer mas interesante la venta para que el "cliente" no quiera comprar en un exchange y si comprarte a ti (vendiendo algo mas barato, pero no tanto, considerando que el fee de transacciones lo cobra la red)El problema es cómo fijas el precio con la otra persona para la transacción, si el bitcoin es tan volátil. Además de que uno de los dos va a tener que hacer "la prueba de confianza", ya sea en enviar el bitcoin o el dinero antes que el otro.
Guardalo y olvidate por un buen tiempo, ya que lo mas probable por ahora es que vaya a la baja.Buena muchachos... Ayer acabo de ingresar a esto del bitcoin.
Ingrese y compré mediante cryptomarket.
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Exchange sería cryptomarket?Guardalo y olvidate por un buen tiempo, ya que lo mas probable por ahora es que vaya a la baja.
Como primer paso te recomendaria crear una billetera y sacar tus bitcoin del exchange
Exchange sería cryptomarket?
En cryptomarket tiene la opcion de poder sacar las lucas en pesos chilenos.Exchange es dónde los compraste, como Buda.com o Crypto.com
esperando la segunda parte ?? @Phoenix
El bitcoin ya rondando los 45 mil USD
Cuál es el fin de ese movimiento bro? piensas comprar otro tipo de crypto?Yo acabo de cambiar mis bitcoin de cryptomarket a binance.