Yo me hice una cuenta en Buda hace rato, aunque entiendo que ahora puedes comprar crypto hasta con Paypal
Buda permite comprar pero sólo mediante transferencia. Yo uso la tarjeta, la pago a fin de mes, asi no tengo que estar retirando de otro lado para aprovechar la especulación xD
Entiendo que la tarjeta te cobra igual comision a diferencia de las transferencias.
La página de Buda dice que no cobra por aporte y retiro en pesos.Sip, por 130 USD me cobra como 4 lucas de comisión (por la comisión de la tarjeta), para lo mismo Buda me cobra 1500 de comisión.
EDIT: Yo compraba en Crypto porque estuvieron meses sin comisión, entonces convenía más.
La página de Buda dice que no cobra por aporte y retiro en pesos.
Buda.com - Comisión de servicio
Comisiones del Servicio de Buda.com, el primer exchange de bitcoins chileno.www.buda.com
Si alguien se quiere registrar en Buda que me haga una paleteada y use mi referido:
Buda.com - Compra Bitcoin y Ethereum en Chile
Comprar y vender Bitcoins, Ether y Litecoin en Argentina, Chile, Colombia y Perú.buda.com
Se supone que "gano" un porcentaje de lo que el nuevo usuario pague en comisiones (compra venta) y se puede llegar a un acuerdo para repartir esa ganancia.
(Si esto va contra alguna regla lo edito, pero no veo cuál puede ser)
A esperar que Biden imprima sus buenos trillones mas para que se extienda la devaluación del dolar y le de el impulso necesario a BTC de seguir subiendo.
Como alguien ya mencionó, si compras en un momento de alza es para tenerlos guardados por mucho tiempo. No asustarse si se pega un bajón.Hace mucho tiempo que quería comprar bitcoins, pero había algunas cosas que no entendía y gracias a este post hoy me lancé (este es mi año csm jajaja) y compré 150 lucas, tenía pensado meterle 500k, pero al final preferí bajarme hasta asegurar que todo resultara ok y así fue, ya tengo los bitcoins en mi wallet de electrum, la cual instalé en un macbook pro que tenía en desuso y que quedará para estos menesteres de las criptomonedas ya que estará apagado la mayor parte del tiempo.