Si, solo con la imei bloqueas el equipo. (Una vez lo hice y me pidieron la denuncia a carabineros y estando el equipo y numero a mi nombre bloquearon chip y equipo)Se puede bloquear un equipo solo teniendo la imei?
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk.
Cuanto demora el envi ?Cumpas. Me acaba de llegar una Grip Shell que compre en aliexpress, dice que es original pero tengo mis dudas por lo barato
Est impeque
Les dejo el link. Sale 8usd
http://www.aliexpress.com/snapshot/6177950270.html
El lunes me lleg una azul, fue una buena compra.
Cuanto demora el envi ?
Se demor tres semanas
Da lo mismo, es casi igualNunca se me actualizo el Google play services. Sigo viendo la play store con el diseo antiguo
Es mas lindiDa lo mismo, es casi igual
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk.
Bajalo por aptoide entoncesEs mas lindi
No hay drama con eso? Si sale otra versin ms adelante se actualizar sola?Bajalo por aptoide entonces
Si la de play store es ms nueva, pedir actualizar, no hay problema con esoNo hay drama con eso? Si sale otra versin ms adelante se actualizar sola?
Estimado a mi me paso lo mismo, el celular lo tuve por seis meses y fallo el vibrador, lo envan al servicio tcnico y en mi caso llego un equipo nuevo (que no esta sellado) con una nota que dice reemplazo equipo por falla de sistema, ese es el procedimiento. Saludos
con que rom funciona bien el viper4android ?
4.4 pero hay que deshabilitar el audio effects en el listado de las apps, o si no tira errores y se cuelga el celu.
Sent from my xt1032 using chw mobile app
stock-de?
la que sea
stock-de, stock-usa- cyanogenmod 11
muchas gracias
El almacenamiento interno es ms rpido, as que solo salo para guardar cosas como msica, imgenes, vdeos, etcCabros, me compr esta maravilla, y le chant una SD de 32gb... Y qu hue hago ahora?
Hay alguna forma de mejorar la gestin del sistema o solo sirve como almacenamiento?