Tiene slot para sd? Por ah valdra la pena.
No importa que tenga 3g, con el 4g la batera se va ms rpido y la cuota tambin.
Segn le el nuevo Moto G de 16gb saldr posteriormente, el que ya est disponible es el de 8gb. Pienso que el de 16 ni cargando llega a Chile .Ac no llega ni cerca de ese precio. Ms de 350 por no decir 400 lucas por el nuevo X (el original lleg primero a 420 y de ahi fue bajando)
En cuanto al nuevo G: se supone que tendr versiones de 8 y 16 con expansin SD. Me pregunto si la funcin conducir de assist que viene en el nuevo G, nos llegar via actualizacin.
Ahora a esperar el anuncio en chile, y eso se supone que es el 10 de este mes.
Ac no llega ni cerca de ese precio. Ms de 350 por no decir 400 lucas por el nuevo X (el original lleg primero a 420 y de ahi fue bajando)
En cuanto al nuevo G: se supone que tendr versiones de 8 y 16 con expansin SD. Me pregunto si la funcin conducir de assist que viene en el nuevo G, nos llegar via actualizacin.
Tampoco creo que llegue el de 16GB, ser como con el Moto E. Lo ms relevante del nuevo Moto G, es la pantalla y el slot sd, lo ltimo me motiva ms, pero 5" para mi ya es incomodo de utilizar y el diseo nuevo del altavoz en la parte frontal lo encuentro bastante poco esttico.Segn le el nuevo Moto G de 16gb saldr posteriormente, el que ya est disponible es el de 8gb. Pienso que el de 16 ni cargando llega a Chile .
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk.
Se acaba de Actualizar Assist y Contextual Services en la Store...
Se acaba de Actualizar Assist y Contextual Services en la Store...
Por otro lado lo de X no es cierto llego a 400 a Movistar y a 330 a claro, (Aunque en ese tiempo la publicidad de Movistar decia 32gb, no se si era cierto), el tema es que movistar lo bajo de una, ademas con el G recien motorola comenzo a exigir el precio de venta, asi que supongo que lo haran con estos Nuevos X y G.
Ac no llega ni cerca de ese precio. Ms de 350 por no decir 400 lucas por el nuevo X (el original lleg primero a 420 y de ahi fue bajando)
Y tiene los modos casa y conduccin habilitados ahora para G y E. Gracias por el dato!
Por cierto, es harto ms grande el G2
Es la modaMuy grande, las cag
Y tiene los modos casa y conduccin habilitados ahora para G y E. Gracias por el dato!
Por cierto, es harto ms grande el G2
Igual no ms, tengo la mano grande.Es la moda
Hasta el fin con mi Moto G con la rom nazi
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk.
Ah est comparado con el X1?o el G?
a lo mejor esto no va ac pero necesito ayuda hace un rato fui a desbloquear la pantalla del celular y vi que segua en negro, presion varias veces el boton y al rato se desbloque. Cuando entr al escritorio fui a revisar whatsapp y se cerraba y cuando lograba abrirlo tena demasiado lag en el teclado. Cuando sala del escritorio a la pantalla principal haba lag en la barra. Los conos se demoran en cambiar y la transparencia de la barra. Le hice un factory reset (no borr ningn dato) y el problema persiste. Es principalmente lag en las transiciones de pantalla principal a apps y se me cierran a veces las app. No est rooteado, est con 4.4.4 movistar puro. Uso nova launcher. Desactiv el launcher para ver si era eso pero sigui igual. Al conectarlo al pc el celular se demora en "darse cuenta" que est conectado al computador. A alguien mas le ha pasado?
a lo mejor esto no va ac pero necesito ayuda hace un rato fui a desbloquear la pantalla del celular y vi que segua en negro, presion varias veces el boton y al rato se desbloque. Cuando entr al escritorio fui a revisar whatsapp y se cerraba y cuando lograba abrirlo tena demasiado lag en el teclado. Cuando sala del escritorio a la pantalla principal haba lag en la barra. Los conos se demoran en cambiar y la transparencia de la barra. Le hice un factory reset (no borr ningn dato) y el problema persiste. Es principalmente lag en las transiciones de pantalla principal a apps y se me cierran a veces las app. No est rooteado, est con 4.4.4 movistar puro. Uso nova launcher. Desactiv el launcher para ver si era eso pero sigui igual. Al conectarlo al pc el celular se demora en "darse cuenta" que est conectado al computador. A alguien mas le ha pasado?