Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico
Buenas, primero felicitarlos por el foro soy nuevo posteando pero no leyendo el foro (de hecho me lei bastante porcentaje del thread) tengo una pregunta a ver si me pueden orientar tengo el moto G (claro) y me anda super bien ni 1 problema, pero el otro dia que llego la actualizacion a 4.4.4 mientras estaba actualizando cuando esta el monito de android y el fondo negro me percate que en la esquina superior derecha tenia un puntito en otro tono de negro, asumo que es un pixel quemado, porq luego en fondos blancos tambien se ve de otro tono, la cosa es q en el uso diario no me molesta para nada pq queda justo por ahi donde esta el reloj entonces de verdad q ni se nota el telefono tiene un poco mas de un mes de uso asi q supongo q este problema estara cubierto por la garantia?, lo otro es q = me da lata llevarlo pq quiza cuantos dias me van a dejar sin telefono pero creo q tendre q hacerlo ya q ahora no me molesta en nada pero quien me asegura de q solo sera ese pixel y no mas en un futuro cercano o lejano, ademas si en un futuro quiero venderlo no va a estar 100%, bueno en resumen este incidente debiera estar cubierto por la garantia ?
Gracias y denuevo felicitaciones por el foro y la comunidad estan wenos
PD: como que me explaye un poquito xD