Preguntas:
Puedo intalar Aero Kernel en mi moto g stock US en 4.4.3?.
Ahy algun pero, algo que necesite hacer aparte de flashear el zip?.
Debo hacer wipe o algo?.
Gracias
Estimados, me despido de esta seccin...maana me compro un HTC M7 que venden ac en el foro.
Que puedo decir? El Moto G ha sido el mejor celular que he tenido en mis manos por pocas lucas. Te llevar por siempre en mi corazn, Moto G. <3
Un saludo a todos, muy buena la comunidad chilena que se ha formado ac por el Moto G.
Mi mam me da 60Te doy 30 por el moto g jajaja
Al final descubr que era un pack de iconos que instale y puse con el nova launcher, desintalado y ahora no se pega, lo raro que antes tenia el coconout y andaba de lujo.Lo mismo aqu, sobre todo despus de salir del navegador. Es molesto, tambin me pasa con el launcher stock xd y eso que memoria RAM libre hay suficiente
Estimados ,tengo una platita extra este mes y busco buenos audifonos bluetooth, tengo unos motorola S10HD, y busco algo que no se si exista o si exista en Chile xD, algo as como un receptor bluetooth que tenga la entrada a audifono y sea inalambrico, como un mp3 de esos cuadrados pero por bluetooth y le pueda poner cualquier audifono cableado promedio, existir ? donde podra encontrar? gracias!
Estimados ,tengo una platita extra este mes y busco buenos audifonos bluetooth, tengo unos motorola S10HD, y busco algo que no se si exista o si exista en Chile xD, algo as como un receptor bluetooth que tenga la entrada a audifono y sea inalambrico, como un mp3 de esos cuadrados pero por bluetooth y le pueda poner cualquier audifono cableado promedio, existir ? donde podra encontrar? gracias!
Iba a decir lo mismo xDDSony tiene un sistema asi, que tiene buena calidad igual, no recuerdo el modelo en este momento, pero esta en internest.
Sent from my XT1032 using CHW mobile app
Al final descubr que era un pack de iconos que instale y puse con el nova launcher, desintalado y ahora no se pega, lo raro que antes tenia el coconout y andaba de lujo.
Saludos
Te te cay algo?Cago mi vibradorr a alguien ms le ha pasado???
Enviado desde mi nico y exclusivo Moto G.... XD
Es normal en los moto g, si tenes la garanta te lo toman sin dramasCago mi vibradorr a alguien ms le ha pasado???
A mi me pas, lo mand a Movistar y me pasaron uno nuevo (el informe deca "falla electrnica").Cago mi vibradorr a alguien ms le ha pasado???
Cago mi vibradorr a alguien ms le ha pasado???
Estabas usando una custom ROM?
Justamente iba a comentar lo mismo, usando stock ROM de movistar comprado en hites en diciembre :/
Adems esta reventado el auricular
Esto lo cubre la garanta?
Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2