La preferencia es el WiFi.
Aunque tener ambas activas es una estupidez .
En lider esta a 89 el moto g movistar con una tarjeta (la presto supongo).
Como dato, el moto E claro esta a 59 todo medio de pago en ripley o:
DarkZero2112 dijo:Hola una pregunta como lo hiciste para pasar de GPE a rom stock AlemanA?
fastboot flash partition gpt.bin
fastboot flash modem NON-HLOS.bin
fastboot flash fsg fsg.mbn
fastboot erase modemst1
fastboot erase modemst2
fastboot flash logo logo.bin
fastboot flash boot boot.img
fastboot flash recovery recovery.img
fastboot flash system system.img_sparsechunk.0
fastboot flash system system.img_sparsechunk.1
fastboot flash system system.img_sparsechunk.2
fastboot erase cache
fastboot erase userdata
fastboot reboot
Con GravityBox se puede poner en la barra de estadoHola chiquillos, recurro a ustedes para que me ayuden en una cosita, actualice mi fono y no me acuerdo el nombre del programa o mdulo que pona la velocidad de descarga arriba en el panel, alguien se podra paletear en el nombre xfs
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Con GravityBox se puede poner en la barra de estado
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk.
Que versin de playstore y de play services ocupas?Algo malo tengo con la Playstore en el celu, porque me siguen apareciendo los errores 403, pero si actualizo por la pgina web, no me hace problemas ... Ya no se que wea hacer... pero por lo menos actualic todo xD
Has probado creando otra cuenta solo para usar en el telfono?Algo malo tengo con la Playstore en el celu, porque me siguen apareciendo los errores 403, pero si actualizo por la pgina web, no me hace problemas ... Ya no se que wea hacer... pero por lo menos actualic todo xD
Oiga Mr. Me refiero a cuando uno tiene las 2seales abiertas (WiFi y 3g) ?cual sigue usando el cel para transferencia de datos?
Saludos
Que versin de playstore y de play services ocupas?
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk.
Has probado creando otra cuenta solo para usar en el telfono?
Como para descartar que sea un problema de la cuenta
4.8.20 en Play Store, 5.0.89 (1307510-036) en Play Services, asumo que son las ltimas, porque no me ha pedido actualizar. Sigo con la 4.4.4 Alemana, pero desde la 4.4.2 US que tena problemas con algunas aplicaciones.
Tengo 2 cuentas en la Play Store, y con ninguna me dejaba actualizar. Hoy da prob con la pgina, forzando la instalacin de los programas, y se actualiz todo ... Rara la wea, busqu todas las posibles alternativas para el error 403, y ninguna me funcionaba, ni idea porque.
Algo que comentaron en Facebook cuando alguien comento un problema similar4.8.20 en Play Store, 5.0.89 (1307510-036) en Play Services, asumo que son las ltimas, porque no me ha pedido actualizar. Sigo con la 4.4.4 Alemana, pero desde la 4.4.2 US que tena problemas con algunas aplicaciones.
Tengo 2 cuentas en la Play Store, y con ninguna me dejaba actualizar. Hoy da prob con la pgina, forzando la instalacin de los programas, y se actualiz todo ... Rara la wea, busqu todas las posibles alternativas para el error 403, y ninguna me funcionaba, ni idea porque.
Hay otra app q no recuerdo el nombre... Pero hay q modificar en apn un proxy local para q pase por el filtro de la appEstimados, Hay alguna manera de instalar AdAway sin rutear?
o alguna aplicacin similar que bloquee la propaganda?
Saludos
pd. Joyo, buen dato, se agradece.:csmomg: