Jajaja adblock plusPor mientras aprovecha el da Domingo para comer pasas para la memoria..
Me acuerdo que lo us en el celu (sin root) y me puso la conexin super inestable, as que lo tuve que desintalar y volver vivir en un mundo con publicidadWena. Yo utilizo el adblock en el computador, com Mozila. Se supone que bloquea las pginas emergentes, no saba que adems serva para bloquear propaganda en Android. Vamos a revisar..
Algo que comentaron en Facebook cuando alguien comento un problema similar
OkDid that, thrice. No funco ninguna vez... Voy a tratar de actualizar la Play Store con el link q puso nano ...
Sent from my XT1032 using CHW mobile app
Me acuerdo que lo us en el celu (sin root) y me puso la conexin super inestable, as que lo tuve que desintalar y volver vivir en un mundo con publicidad
Enviado desde mi Nexus Pobre [Moto G]
Sin root difcil, adaway, o MoaAB, lo otro sera modificar el archivo: "hosts", creo que este ltimo es el nico que se puede hacer sin root.Voy a esperar entonces, a ver si algn internauta tiene una mejor solucin para la propaganda.
Y el famoso root es muy complicado? Implica hackear el cel? Mira que slo me manejo a nivel usuario..
Hay una gua ac en el foro de Motorola o aplica Google, es muy fcil pero implica quedar sin garanta y borrar los datos de usuarioY el famoso root es muy complicado? Implica hackear el cel? Mira que slo me manejo a nivel usuario..
Jajaja si, algo.SE agradece estimados, es como para pensarlo con calma.
El cel todava est virgen.. el martes cumplir su primera semana de vida!
pd. Miguel, se me cay el carn!!
Me acorde de la Pelcula de Kevin hahaha que tiempos xDJajaja si, algo.
Eso estaba bien para la poca de Kevin Mitnick y el hack a un celu Motorola para capturar llamadas ajenas xD
Por fin llego
Mi telfono no est rooteado. Movistar