Club Motorola Moto G : Potente y económico

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se incorporó
17 Febrero 2011
Mensajes
618
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Con laggeos y todo..

uhasa7as.jpg
 

chantaman1

Touhou Máster
Se incorporó
18 Junio 2011
Mensajes
763
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Claro, el kernel no tiene nada que ver con ser root

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk.

Adems de qeu gasta menos bateria y mejor manejo de la RAM, que ya me di cuenta...

Que tiene de especial Aero? Cuenta t, me da paja leer el chagelog xD
 

nano_

ex Ovtovaz
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
1.520
Adems de qeu gasta menos bateria y mejor manejo de la RAM, que ya me di cuenta...

Que tiene de especial Aero? Cuenta t, me da paja leer el chagelog xD
Bsicamente son mejoras en el rendimiento, es un kernel que solo tiene lo necesario, nada de overclock ni cosas raras, consume menos batera, aade soporte para manejar el nivel de vibracin y control RGB de la pantalla, mejora la activacin/desactivacion de los ncleos del CPU para menor consumo entre otras cosas.
La versin para 4.4.2 tambin permite controlar manualmente el voltaje del CPU, en el kernel para 4.4.4 por ahora se quit esa posibilidad porque causaba reinicios.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk.
 

chantaman1

Touhou Máster
Se incorporó
18 Junio 2011
Mensajes
763
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Bsicamente son mejoras en el rendimiento, es un kernel que solo tiene lo necesario, nada de overclock ni cosas raras, consume menos batera, aade soporte para manejar el nivel de vibracin y control RGB de la pantalla, mejora la activacin/desactivacion de los ncleos del CPU para menor consumo entre otras cosas.
La versin para 4.4.2 tambin permite controlar manualmente el voltaje del CPU, en el kernel para 4.4.4 por ahora se quit esa posibilidad porque causaba reinicios.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk.

Se agradece :uy

En todo caso, OC en un celular lo veo estupido, es matar el equipo :zippy Lo del RGB nose... que uso tiene esa wea :yao
El vibrador... se me ocurren cosas... okno :nomeme

Y puta, mientras gaste menos ram, bateria y mejore bien el tema de los nucleos, para mi bien, ya que me dura el dia y prefiero que dure ms... logicamente.

Qu me recomiendan para dejar monono el equipo?
 

Radra

Titanfall All the Way :D
Se incorporó
20 Septiembre 2011
Mensajes
362
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Vamos a probar que tal el kernel...
 

Radra

Titanfall All the Way :D
Se incorporó
20 Septiembre 2011
Mensajes
362
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Lo flashie y se qued en la imagen del "warning: bootloader unlocked"...lo peor es que no respalde ni una wea :yao
 

Kessler.

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Julio 2013
Mensajes
0
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Y alguien de ac sigue con roms chilenas?
Mas de la mitad de este topic debe ser por puros problemas de gente que le meti mano al celu as que nada que quejarnos los que tenemos el celu virgen :troll
 

agerapobia

Disfrutando de mi Familia
Se incorporó
18 Enero 2010
Mensajes
416
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Yo flashie la ultima versin tengo 4.4.3 usa root y custom recovery... Y todo bn hasta el momento en un principio al llamar no escuchaba nada hice wipe cache y se soluciono XD...
 

Radra

Titanfall All the Way :D
Se incorporó
20 Septiembre 2011
Mensajes
362
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

CTM que hago :yao alguien tiene el kernel stock por ahi?
 

coyote5

observador
Se incorporó
27 Septiembre 2007
Mensajes
295
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Estimados, me acaban de entregar el moto G lte, estoy ms que chocho. Compr un plan de 200 minutos y 1 giga de trfico. No le quiero hacer propaganda a ninguna compaa, pero lo encontr barato para las prestaciones del equipo, me va a salir 19 lucas por un ao y luego 22 y tantos, eso ms 9900 pesos iniciales por el equipo.

Dos preguntas:

a) Me pueden recomendar un reproductor de msica para subir la que tengo en el computador? El play music lo encontr muy invasivo.
b) Me pueden recomendar un programa para agregarle funciones a la cmara fotogrfica? No quiero un editor, sino una aplicacin que permita sacar fotografas en blanco y negro, controlar la velocidad de disparo, el tamao y cosas as.

Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir