algun dato donde conseguir desbloqueo internacional?
No le sirve google en las especificaciones sale al g normal si las lee por otgsi al Moto E le sirven las de 64gb es imposible que al Moto G 4G no le sirvan.
Esas especificaciones no se de donde salen, supongo que del conector en si, hasta en un nokia con Symbian puse una de 64gb y cuando lo lanzaron no existan ni las de 32...
Pd: en el hilo del moto e deje un link de celularis.com donde hicieron la prueba y les funciono a la perfeccion la memoria de 64gb
Enviado de mi moto.....................equis
No le sirve google en las especificaciones sale al g normal si las lee por otg
Yo te hablo del g LTE no lee de mas de 32 entiendeChuta que porfiado estimado, no a iba a responder pero me di cuenta que nunca deje el link en el hilo del Moto E
PD: Consultorio Moto E: nos hiciste preguntas, y aqu no respondo mas por esto, solo alguien que lo tenga puede probar que no las lee...
Yo te hablo del g LTE no lee de mas de 32 entiende
http://www.smart-gsm.com/moviles/motorola-moto-g-lteLo tienes? Es teoricamente imposible que G LTE no lea las de 64gb si el E lo hace, ya que en el G LTE deberian haber ocupado el mismo o incluso un mejor lector de MicroSD
No se si tengo que explicarlo con manzanas, pero las especificaciones de los lectores de MicroSD mienten...
No seas porfiado xDYo te hablo del g LTE no lee de mas de 32 entiende
No sabia eso gracias por explicarloSe supone que cuando no dicen que soportan 32, 64 etc, es porque la empresa te asegura que por ejemplo con 16gb vas a tener un rendimiento optimo, ms alla de eso ellos no se hacen responsables de que el celular funcione lento o se inicie lento, que se yo, por eso le colocan un 'limite', cuando el telefono en realidad puede leer 128gb
pd: a mi igual me pasa que el wifi deja de recibir datos cada cierto tiempo en 4.4.4
Es deber de la compaa darte el cdigo
Sent from my Moto G
Creo que muchsimas pginas atrs alguien tuvo que pedir desbloqueo internacional directamente con Motorola.
Desbloqueo nacional si... Internacional es zona gris
Waa, como lo hacis para que dure tanto xD? A mi con cuea me dura el dia, eso si uso mucho 3g.