Club Motorola Moto G : Potente y económico

Estado
No está abierto para más respuestas.

Kessler.

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Julio 2013
Mensajes
0
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

An nada por ac con la actualizacin. Movistar Stock - la vez pasada me lleg de los primeros, me saqu el premiado ahora parece.
 

DonLlama

المعلن تميز
Se incorporó
31 Mayo 2007
Mensajes
2.794
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

algun dato donde conseguir desbloqueo internacional?
 
Se incorporó
17 Febrero 2011
Mensajes
618
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Recuerdo que el que comenz ese trmite lo hizo desde la app de ayuda de motorola que viene en el celular.
 

michaelpino77

Miembro Regular
Se incorporó
13 Noviembre 2013
Mensajes
95
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

:zippy si al Moto E le sirven las de 64gb es imposible que al Moto G 4G no le sirvan.

Esas especificaciones no se de donde salen, supongo que del conector en si, hasta en un nokia con Symbian puse una de 64gb y cuando lo lanzaron no existan ni las de 32...

Pd: en el hilo del moto e deje un link de celularis.com donde hicieron la prueba y les funciono a la perfeccion la memoria de 64gb
Enviado de mi moto.....................equis
No le sirve google en las especificaciones sale al g normal si las lee por otg
 

e_hekuta

Geek Novato
Se incorporó
31 Marzo 2011
Mensajes
55
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Yo te hablo del g LTE no lee de mas de 32 entiende

Lo tienes? Es teoricamente imposible que G LTE no lea las de 64gb si el E lo hace, ya que en el G LTE deberian haber ocupado el mismo o incluso un mejor lector de MicroSD

No se si tengo que explicarlo con manzanas, pero las especificaciones de los lectores de MicroSD mienten...

PD: Hay que explicarte a palos! :fffuuu:fffuuu busca las especificaciones del Moto E saldra que lee hasta 32gb, ve el link que deje de celularis :pff:, en el Moto G LTE es lo mismo.
 

michaelpino77

Miembro Regular
Se incorporó
13 Noviembre 2013
Mensajes
95
Se incorporó
31 Marzo 2012
Mensajes
104
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Se supone que cuando no dicen que soportan 32, 64 etc, es porque la empresa te asegura que por ejemplo con 16gb vas a tener un rendimiento optimo, ms alla de eso ellos no se hacen responsables de que el celular funcione lento o se inicie lento, que se yo, por eso le colocan un 'limite', cuando el telefono en realidad puede leer 128gb

pd: a mi igual me pasa que el wifi deja de recibir datos cada cierto tiempo en 4.4.4
 

michaelpino77

Miembro Regular
Se incorporó
13 Noviembre 2013
Mensajes
95
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Se supone que cuando no dicen que soportan 32, 64 etc, es porque la empresa te asegura que por ejemplo con 16gb vas a tener un rendimiento optimo, ms alla de eso ellos no se hacen responsables de que el celular funcione lento o se inicie lento, que se yo, por eso le colocan un 'limite', cuando el telefono en realidad puede leer 128gb

pd: a mi igual me pasa que el wifi deja de recibir datos cada cierto tiempo en 4.4.4
No sabia eso gracias por explicarlo
 

panfrika

Capo
Se incorporó
11 Mayo 2012
Mensajes
185
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

La batera de mi moto G anda bajando a picotazos, esta en 75 y al minuto esta en 68, dsps lo dejo en 41 y al rato cuando lo prendo esta en 35, luego lo empiezo a usar en 28 y de repente baja a 20.

Wtf
 

nano_

ex Ovtovaz
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
1.520
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Nunca me haba durado tanto :uy
9yqypada.jpg

5uvuvypa.jpg

aqa3yru3.jpg


Y todava no muere :yao

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk.
 

luaraneda

Capo
Se incorporó
16 Abril 2006
Mensajes
296
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Creo que muchsimas pginas atrs alguien tuvo que pedir desbloqueo internacional directamente con Motorola.

Desbloqueo nacional si... Internacional es zona gris

Yo comenc usando MotoCare, y no saban nada, me dijeron que la compaa tendra que hacerlo. Al final termin en un chat de la web de Motorola.
Ms detalles en este post: http://foro.chilehardware.com/motor...o-g-potente-y-economico-545.html#post12978462

Luego de eso me llamaron y me pidieron el correo para enviarme los cdigos, eran 3, que llegaron como un da ms y el primero fue el que me sirvi.
 

nano_

ex Ovtovaz
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
1.520
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Waa, como lo hacis para que dure tanto xD? A mi con cuea me dura el dia, eso si uso mucho 3g.

Es la ROM stock Alemana 4.4.4 con el kernel Aero en su ultima versin usando Greenify
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir