Lo que es yo (Stock CL movistar) no me ha llegado nadaAlguien confirma o desmiente este misterioso titular.... del Financiero?
https://www.df.cl/noticias/tendenci...-4-4-4-kitkat-en-chile/2014-07-30/131046.html
CtmAlguien confirma o desmiente este misterioso titular.... del Financiero?
https://www.df.cl/noticias/tendenci...-4-4-4-kitkat-en-chile/2014-07-30/131046.html
Ctm
Ahora 4.4.4 ser mainstream
Wn maricon xDEspero que est lleno de bugs, para ser los nicos con un firmware ario como debera ser
Aleman 4.4.4
Wajajaja toda la razn :hitlerEspero que est lleno de bugs, para ser los nicos con un firmware ario como debera ser
Aleman 4.4.4
Wajajaja toda la razn :hitler
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk.
QuitalosSe nota en RAM los servicios de motorola cuando intento jugar tetris blitz y ver un vdeo con viral. El vdeo se cierra. Tambin pasa cuando trato de escuchar radio fm y jugar. De vuelta a la GPe mejor
No he sentido grandes en la duracin de la batera desde el que actualic ni cuando tena 4.4.3Valdr la pena con la batera que dicen que chupa...? An estoy en 4.4.2 xP
Enviado desde la fuerza gi
Voy a deshabilitarlos pero perder las otas... Aunque siempre las instalo manual.Quitalos
Claro, yo quit casi todo de Motorola, solo dej la cmaraVoy a deshabilitarlos pero perder las otas... Aunque siempre las instalo manual.
Us disable service e igual puedo usar las apps que usan servicios deshabilitados. Hasta ahora me funciona Viral y Asphalt 8.Claro, yo quit casi todo de Motorola, solo dej la cmara
Lo de las OTAS me da lo mismo porque no creo que salgan nuevas actualidad en un buen tiempo
En todo caso no not ningn gran cambio al pasar de 4.4.3 a 4.4.4Y retail US an con 4.4.3 :aggressive:
Debe ser lo mismo. Ya que a europa nunca llego 4.4.3, y esta traa los mismos cambios (al parecer) que 4.4.4.En todo caso no not ningn gran cambio al pasar de 4.4.3 a 4.4.4
Que son maricones wn XD :crculosWajajaja toda la razn :hitler