Club Motorola Moto G : Potente y económico

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se incorporó
15 Octubre 2010
Mensajes
304
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Es probable que eso ocurra pero eso no significa que el Moto G normal sea descontinuado formalmente

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk.

En la practica, es lo mismo. internacionalmente no se ha descatalogado (se venden los G normales 8/16 y el 4G juntos), pero que aqui los 2 operadores que hoy lo tienen dejen de venderlo, significa que se descontinua en chile.
 

nano_

ex Ovtovaz
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
1.520
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

En la practica, es lo mismo. internacionalmente no se ha descatalogado (se venden los G normales 8/16 y el 4G juntos), pero que aqui los 2 operadores dejen de hacerlo, significa que se descontinua en chile.
Claro pero tal vez el stock dure meses o hasta fin de ao incluso. De todas maneras me parece raro que lo vayan a sacar del catlogo completamente considerando que el nuevo solo va orientado a planes y no a prepago.
Lo otro a considerar es que el Moto G normal sea descontinuado para potenciar las ventas del Moto E.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk.
 

Kessler.

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Julio 2013
Mensajes
0
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Yo creo que lo hacen para que venda ms el Moto E, ya que a nadie le tinca mucho comprarlo ya que por 20.000 te llevas una versin superior, en cambio el LTE vendra costando unos 120 me imagino, ah si se notara la diferencia de precio.
 

zekesic

Pajarito Nuevo
Se incorporó
16 Marzo 2008
Mensajes
0
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Es probable que eso ocurra pero eso no significa que el Moto G normal sea descontinuado formalmente

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk.

Claro, no significa eso. Pero si es que Claro, Entel y Movistar no lo traen ms, favoreciendo el chiche nuevo es como casi lo mismo. :penita
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.390
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

No haba ledo la respuesta, mi pregunta es que si solo necesito volver al recovery stock para instalar la OTA aun que tenga modulos.

Funciono lo de Spotify :)



Creo que voy a instalar la ROM Stock 4.4.3, lo har con este tutorial, utilizando solo la parte de Paso 2: ACTUALIZACIN A KIT KAT US 4.4.3 + OTA, al instalar la rom se me borra todo en el telfono o solo se instalar la ROM, con titanium backup es ms recomendable hacer un respaldo cierto? :)

Gracias jaja

http://foro.chilehardware.com/motor...bootloader-kitkat-us-4-4-3-root-recovery.html
Con stock recovery debera poder instalar la ota
Pero seria recomendable quitar o desinstalar xposed del sistema
Tampoco tener otro kernel ,o fuentes o la modificacin del tamao de dpi
 

the_jiko

COLO - COLO
Se incorporó
9 Julio 2009
Mensajes
126
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

De cuantos gb es el moto g 4g que llega a chile??
 

efjara23

Capo
Se incorporó
23 Julio 2012
Mensajes
171
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Voy a cambiar a la alemana, me haba cambiado a us pensando q la otra llegara primero, me quedo con la alemana q ademas tiene el indicador h+
 

nano_

ex Ovtovaz
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
1.520
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Voy a cambiar a la alemana, me haba cambiado a us pensando q la otra llegara primero, me quedo con la alemana q ademas tiene el indicador h+
Anda de lujo :uy

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk.
 

efjara23

Capo
Se incorporó
23 Julio 2012
Mensajes
171
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Alguien sabe como hacer para q la aplicacin gmail se actualice cada 1 hora y no todo el rato (push)? Como lo hace la aplicacin correo?
 

nano_

ex Ovtovaz
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
1.520
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Alguien sabe como hacer para q la aplicacin gmail se actualice cada 1 hora y no todo el rato (push)? Como lo hace la aplicacin correo?
Creo que no se puede con la app de Gmail pero con el cliente de correo s

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk.
 

eArlequin

Capo
Se incorporó
4 Abril 2011
Mensajes
326
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

es de 8gb, ms micro SD de hasta 32gb

Enviado desde mi tab 3 mediante Tapatalk
 

CcontrerasJ

Pajarito Nuevo
Se incorporó
18 Diciembre 2011
Mensajes
0
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Se supone que para poder ocupar la red 4g hay que tener plan... Como ocupo VPN no sacaria nada as que me mantengo y lo que es capacidad con los. 12 gigas me sobra toda la musica y videos en nube

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir