Si, yo lo tengo as el face, whatsapp, telegram, twitter, mail etcEl modo MANTENER NOTIFICACIONES de greenify sirve para facebook ? Yo ocup facebook para trabajar y tengo q estar pendiente de las notificaciones...
s, aunque tengo la versin de donacin y no me las manda muchas veces -__-El modo MANTENER NOTIFICACIONES de greenify sirve para facebook ? Yo ocup facebook para trabajar y tengo q estar pendiente de las notificaciones...
Changelog no oficial de 4.4.4 stock para el Moto G
Código:[B]Desde XDA:[/B] ANDROID 4.4.4 BY MOTOROLA - UNOFFICIAL CHANGELOG - BUG FIXED: Can't charge the phone while turned off without booting the system - BUG FIXED: Error while unmounting usb stick with OTG - PERFORMANCES IMPROVEMENT: Gallery loads up photos really quicker within big collections - SETTINGS IMPROVEMENT: Added setting to hide the network provider from the status bar - SETTINGS IMPROVEMENT: Some Motorola services can now be disabled (OTA Motorola, Motorola Notification, Motorola Services, etc.) - SETTINGS IMPROVEMENT: Added pause button to video recorder (thanks to NextGenGTR) - NEW UI: Dialer - NEW UI: Contact/People (thanks to Sandivisi) [B]Desde Motorola:[/B] -Android 4.4.4, KitKat, is the latest release of the Android platform. This release includes accuracy improvements to the power profile, several stability, framework and security fixes including update to OpenSSL. -Added the ability to pause video recording with a convenient pause/resume button on the viewfinder. -Updated Phone dialler with a new graphical layout and colours to improve consistency and usability. -New Motorola Alert application sends periodic alerts with your location to your selected contacts. Now available for download from the Google Play Store.
Android 4.4.4 - Motorola changelog (unoffici… | Moto G | XDA Forum
https://motorola-global-en-uk.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/100575
Se dijo antes, son mejoras y parches bien internosIgual como que no es mucho el cambio al parecer :
Son mejoras, toda mejora se agradeceIgual como que no es mucho el cambio al parecer :
Todo funcionando perfecto en 4.4.4 stock alemana
Bendito seas Titanium backup. Todo cargado y funcionando.
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk.
Cual fue la version alemana que instalaste?
En la pagina de donde estan los firmwares aparecen dos.
Y no te dio problemas al bajar de 4.4.3 a 4.4.2?Blur_Version.176.44.1.falcon_umts.Retail.en.DE
http://sbf.droid-developers.org/download.php?device=14&file=868
Motorola Firmwares
Y no te dio problemas al bajar de 4.4.3 a 4.4.2?
Cero problemas, cargu todo de nuevo (ROM, kernel, recovery, etc) y a penas se instal y me conect apareci la actualizacin a 4.4.4.
Hasta ahora ni un problema.
La actualizacin la descargue en el celu o desde el foro XDA?
Despus para rotear algun problema?
Algun recovery en especial?
Usaste los comandos que vienen junto al zip? O agregaste otros?Cero problemas, cargu todo de nuevo (ROM, kernel, recovery, etc) y a penas se instal y me conect apareci la actualizacin a 4.4.4.
Hasta ahora ni un problema.
la trate de instalar por fastboot pero me tira error.Usaste los comandos que vienen junto al zip? O agregaste otros?