Club Motorola Moto G : Potente y económico

Estado
No está abierto para más respuestas.

Dragonfly^^

All teh headphonez!
Se incorporó
7 Mayo 2005
Mensajes
1.881
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Hay alguien que tenga problemas de reproduccion con el telefono? Simplemente no puedo usarlo pa escuchar musica, partr y a los 5 segundos se para el PowerAmp, y me abre la busqueda por voz... No tengo mic en el fono (HD25 y IM70, fonos regulares), y aun con google now desactivado, no pasa nah...

A alguien mas le pasa?

Sent from my XT1032 using CHW mobile app
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.390
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Hay alguien que tenga problemas de reproduccion con el telefono? Simplemente no puedo usarlo pa escuchar musica, partr y a los 5 segundos se para el PowerAmp, y me abre la busqueda por voz... No tengo mic en el fono (HD25 y IM70, fonos regulares), y aun con google now desactivado, no pasa nah...

A alguien mas le pasa?

Sent from my XT1032 using CHW mobile app
Te pasa hace poco o desde siempre?
Podras ver si el contacto que esta al borde del plug no este muy undido
Prueba con algo pequeo presionarlo hacia fuera (centro del Jack) para mejorar el contacto

Enviado desde mi Moto [G] con KK
 

Dragonfly^^

All teh headphonez!
Se incorporó
7 Mayo 2005
Mensajes
1.881
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Te pasa hace poco o desde siempre?
Podras ver si el contacto que esta al borde del plug no este muy undido
Prueba con algo pequeo presionarlo hacia fuera (centro del Jack) para mejorar el contacto

Enviado desde mi Moto [G] con KK

Desde siempre pasa la wea, aunque ahora se amplifico, pero no se xq. Probe con 2 fonos, y ambos como que puentean algo, y salta la marcacion por voz, o la busqueda por voz. Tiene la tipica conexion de TRRS, o alguna wea rara? Escucho que puentea algo y salta la marcacion x voz lo cual me parece extrao, pero no cacho que lo causaria o como evitarlo.

El jack se ve normal, pero voy a revisarlo mejor.

Sent from my XT1032 using CHW mobile app
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.390
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Debera ser la estndar que mencionas, de hecho yo lo uso con los beyerdynamyc y nunca se me activa.
Consulta : te pasa al estar en el bolsillo o en la mano/mesa?
Recuerdo que antes de usar la flip shell me pasaba cuando lo tenia en el bolsillo y este tenia algn grado de humedad y me haca contacto con el touch y se activaba la bsqueda
Lo usas sin funda?

Enviado desde mi Moto [G] con KK
 

Dragonfly^^

All teh headphonez!
Se incorporó
7 Mayo 2005
Mensajes
1.881
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Debera ser la estndar que mencionas, de hecho yo lo uso con los beyerdynamyc y nunca se me activa.
Consulta : te pasa al estar en el bolsillo o en la mano/mesa?
Recuerdo que antes de usar la flip shell me pasaba cuando lo tenia en el bolsillo y este tenia algn grado de humedad y me haca contacto con el touch y se activaba la bsqueda
Lo usas sin funda?

Enviado desde mi Moto [G] con KK

Por ahora, pero lo descarte xq me paso cuando lo tenia en la mano, a pesar de que ahora estoy escuchandolo. Cuando pasa, escucho el tipico ruido de puenteo de contactos, y salta la wea, y me corta el poweramp, y escucho el "no entendi".

Sent from my XT1032 using CHW mobile app
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.390
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Por ahora, pero lo descarte xq me paso cuando lo tenia en la mano, a pesar de que ahora estoy escuchandolo. Cuando pasa, escucho el tipico ruido de puenteo de contactos, y salta la wea, y me corta el poweramp, y escucho el "no entendi".

Sent from my XT1032 using CHW mobile app
Ah ok, entonces si podra ser por algo ms fsico
Supongo que el plug suena con un "clip" cuando lo conectas?

Enviado desde mi Moto [G] con KK
 

Dragonfly^^

All teh headphonez!
Se incorporó
7 Mayo 2005
Mensajes
1.881
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Ah ok, entonces si podra ser por algo ms fsico
Supongo que el plug suena con un "clip" cuando lo conectas?

Enviado desde mi Moto [G] con KK

Hmm dentro del celu, en el so? O cuando meto el plug al celu?

Sent from my XT1032 using CHW mobile app
 

Dragonfly^^

All teh headphonez!
Se incorporó
7 Mayo 2005
Mensajes
1.881
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Fsicamente, cuando se mete el plug

Enviado desde mi Moto [G] con KK

Sip, hace el click de que esta bien puesto y too, pero pasa un rato y empieza a tirar artifacts salta la opcion de marcacion o busqueda de voz. Es rara la wea, pero me tinca que algo esta puenteando internamente...

Sent from my XT1032 using CHW mobile app
 

nano_

ex Ovtovaz
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
1.520
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Sip, hace el click de que esta bien puesto y too, pero pasa un rato y empieza a tirar artifacts salta la opcion de marcacion o busqueda de voz. Es rara la wea, pero me tinca que algo esta puenteando internamente...

Sent from my XT1032 using CHW mobile app
Si tienes garanta vigente mejor llevalo al st, seguramente es algo fsico

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.390
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Si tienes garanta vigente mejor llevalo al st, seguramente es algo fsico

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk.
As parece, mejor que se asegures, ya que hay que partir de que no es normal que haga esos puentes

Enviado desde mi Moto [G] con KK
 

Dragonfly^^

All teh headphonez!
Se incorporó
7 Mayo 2005
Mensajes
1.881
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Ya cache como gatillarlo, y parece que tiene que ver con el pin que mencionaste antes Miguel. El plug se inclina un poco como para empezar a levantar la carcaza y se corta la musica, y se abre la marcacion x voz. Igual voy a llamar para averiguar, xq por mas que he buscado, no hay nadie que tenga el mismo cacho que yo.

Sent from my XT1032 using CHW mobile app
 

Fonetico

Pro
Se incorporó
12 Diciembre 2011
Mensajes
521
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Ya cache como gatillarlo, y parece que tiene que ver con el pin que mencionaste antes Miguel. El plug se inclina un poco como para empezar a levantar la carcaza y se corta la musica, y se abre la marcacion x voz. Igual voy a llamar para averiguar, xq por mas que he buscado, no hay nadie que tenga el mismo cacho que yo.

Sent from my XT1032 using CHW mobile app
Me pasa exactamente lo mismo, me parece que debe ser algo fsico, no quiero llevarlo a ST, pero puede que sea necesario, se corta la msica cuando camino escuchando msica, lo de google now y contactos creo que es por software.
 

CLOUD-STRIFE

Miembro Regular
Se incorporó
29 Julio 2010
Mensajes
83
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

antes usaba una version pirata de switfkey (no recuerdo la version)
ahora que esta gratis la baje, pero se demora mucho en abrir el teclado en comparacion a la que tenia antes

PD: ahora siento que la bateria me dura menos xDD
 

eArlequin

Capo
Se incorporó
4 Abril 2011
Mensajes
326
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

antes usaba una version pirata de switfkey (no recuerdo la version)
ahora que esta gratis la baje, pero se demora mucho en abrir el teclado en comparacion a la que tenia antes

PD: ahora siento que la bateria me dura menos xDD

a mi lo que pasa es que tengo un pequeo lag al enviar mensaje y volver a escribir... recuerdo que con la "otra" versin que tenia no pasaba eso :/

Enviado desde mi Moto G forte mediante Tapatalk
 

bLzk

Miembro Activo
Se incorporó
14 Marzo 2013
Mensajes
11
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Hola, hace tiempo lei que a alguien le dieron unos cdigos de desbloqueo para usarlo en cualquier pas. Alguien sabe como?

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.448
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

4.4.3 sigue con el bug de kitkat el de abrir las app cerradas y minimizarlas, ahora es mucho peor

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Matjazz

asdf
Se incorporó
18 Agosto 2007
Mensajes
1.196
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

antes usaba una version pirata de switfkey (no recuerdo la version)
ahora que esta gratis la baje, pero se demora mucho en abrir el teclado en comparacion a la que tenia antes

PD: ahora siento que la bateria me dura menos xDD

me pasan exactamente las mismas cosas. El lag y la bateria dura menos
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.390
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

me pasan exactamente las mismas cosas. El lag y la bateria dura menos

apoyo con la cuenta de aumento de lag, aunque lo de la bateria no deberia ser tanta la diferencia, pero no he notado el consumo adicional que mencionan.

tampoco aparece la aplicacion en la lista de apps con mayor consumo de bateria, por lo que puede ser otra cosa
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.390
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Ya cache como gatillarlo, y parece que tiene que ver con el pin que mencionaste antes Miguel. El plug se inclina un poco como para empezar a levantar la carcaza y se corta la musica, y se abre la marcacion x voz. Igual voy a llamar para averiguar, xq por mas que he buscado, no hay nadie que tenga el mismo cacho que yo.

Sent from my XT1032 using CHW mobile app

Me pasa exactamente lo mismo, me parece que debe ser algo fsico, no quiero llevarlo a ST, pero puede que sea necesario, se corta la msica cuando camino escuchando msica, lo de google now y contactos creo que es por software.

en el grupo de telegram alguien tambien tuvo ese problema, y creo que ccontreras nos dio el tip del contacto que esta en el jack (que es visible cuando se saca la tapa trasera), y el usuario con el problema al hacer el intento con un clip de empujar el contacto hacia la zona interna, logro solucionar el problema (por lo que dijo y hasta ahora no vi mas avisos de dramas con eso :p )
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir