Club Motorola Moto G : Potente y económico

Estado
No está abierto para más respuestas.

Dragonfly^^

All teh headphonez!
Se incorporó
7 Mayo 2005
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Yo, a pesar de haberle hecho una instalacion limpia, igual encuentro que esta consumiendo mas ram y q se pone medio pajero, usando las mismas apps. De hecho, le habia instalado Swiftkey, y se pajeaba haaaaaarto mas...

De tener +200 pase a 100 pa abajo... Igual se arreglaron un par de bugs, peri tmb veo que tengo menos recepcion de seal algunas veces, y por lo menos a mi, me sigue pasando de repente el bug de la desconexion de datos...

Sent from my XT1032 using CHW mobile app

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004

Yo, a pesar de haberle hecho una instalacion limpia, igual encuentro que esta consumiendo mas ram y q se pone medio pajero, usando las mismas apps. De hecho, le habia instalado Swiftkey, y se pajeaba haaaaaarto mas...

De tener +200 pase a 100 pa abajo... Igual se arreglaron un par de bugs, peri tmb veo que tengo menos recepcion de seal algunas veces, y por lo menos a mi, me sigue pasando de repente el bug de la desconexion de datos...

Lo actualizaste hace poco?
Continua el problema del plug?

Enviado desde mi Moto [G] con KK

Hellblazer

Miembro Activo
Se incorporó
24 Octubre 2008

una pregunta media weona en cuanto podre vender el celu?. e visto que ofrecen casi 60 lucas por el siendo que me costo 100 y un trend lo venden a ese precio ?

Andro

Ingeniero Mecanico
Se incorporó
18 Julio 2005

Que lata mi polola tiene 4.4.2 de claro sin ningna modificacin y tiene ese problema de los datos.. pens que se haba arreglado en fin que lata

Enviado desde mi C2104 usando Tapatalk 2

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004

una pregunta media weona en cuanto podre vender el celu?. e visto que ofrecen casi 60 lucas por el siendo que me costo 100 y un trend lo venden a ese precio ?
Siendo usado por algunos meses difcil que lo puedas vender al 100 o 90% del precio original
Entre 60 y 70 seria atractivo para alguien que igual podra comprarlo nuevo

Dragonfly^^

All teh headphonez!
Se incorporó
7 Mayo 2005

Lo actualizaste hace poco?
Continua el problema del plug?

Poco despues que empezaron todos a actualizarlo. El problema del plug podria no ser tan del plug, pero ahora voy a probar con mis EX300 que tienen plug TRRS, y tratar de replicar la falla, pero como dije ayer, me tinca que es problema de ram, aparte del plug que activa el Google voice search.

Que lata mi polola tiene 4.4.2 de claro sin ningna modificacin y tiene ese problema de los datos.. pens que se haba arreglado en fin que lata

Enviado desde mi C2104 usando Tapatalk 2

Se arregla harto mas que en la 4.4.2 si, pero pasa igual. De 20 veces que me pasaba al dia, ahora me pasa 5...

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004

Lo tienes rooteado?
Si es asi puedes probar activando la ultima versin de viper4Android

Se incorporó
15 Octubre 2010

Siendo usado por algunos meses difcil que lo puedas vender al 100 o 90% del precio original
Entre 60 y 70 seria atractivo para alguien que igual podra comprarlo nuevo

el punto que creo que puede ser atractivo: 2/3 del precio de venta actual... hacia abajo. Cuando vend el S Advance para comprar el G, lo vendi en 80, y en ese tiempo (y aun est) lo vendan a 120. Nadie me cuestion el precio y lo vend en 3 das. El G estando a 100, recien en 70 lucas podra ser atractivo para alguien en el mercado usado, creo yo.

Dragonfly^^

All teh headphonez!
Se incorporó
7 Mayo 2005

Lo tienes rooteado?
Si es asi puedes probar activando la ultima versin de viper4Android

Tengo la ltima versin de V4A activada, y le tengo prioridad +2 con PowerAMP. Al final me tinca que algo activa el "long press" del botn del manos libre para activar el Google Now y la busqueda con voz. Concluyo que es el diseo del jack que no te permite guardarlo en el bolsillo comodamente sin que se interrumpa la msica. Es una wea muy rara, igual voy a mandar ticket a Google para ver que me dicen, a ver si lo pueden arreglar, xq con el TRRS queda suficientemente firme, pero se corta igual...

1nf3c710n

Miembro Activo
Se incorporó
23 Mayo 2014

que mal, yo prefiero audifonos bluetooth siempre que se puedan usar por lo mismo, los jacks de smartphone siempre mueren :/

_
estimados, alguien conoce alguna APP que me avise con notificacin cuando se alcanza cierta cantidad de MB consumidos en un rango dado por el usuario?
Esta funcion viene incorporada en la rom pero no sirve como me gustara. Es para el droid vpn, que me avise cuando tengo consumidos 90MB para parar de usar la app y cambiar a otra y as sucesivamente, por que normalmente tengo que estar viendo la barra y no es muy util jaja
Saludos y gracias.

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004

el punto que creo que puede ser atractivo: 2/3 del precio de venta actual... hacia abajo. Cuando vend el S Advance para comprar el G, lo vendi en 80, y en ese tiempo (y aun est) lo vendan a 120. Nadie me cuestion el precio y lo vend en 3 das. El G estando a 100, recien en 70 lucas podra ser atractivo para alguien en el mercado usado, creo yo.
Efectivamente
La diferencia si te fijas es casi la misma, eso suele pasar en equipos de bajo precio inicial

Dragonfly^^

All teh headphonez!
Se incorporó
7 Mayo 2005

que mal, yo prefiero audifonos bluetooth siempre que se puedan usar por lo mismo, los jacks de smartphone siempre mueren :/

El Jack no ha muerto en todo caso, pero tiene problemas en movimiento. Personalmente, he probado pocos audfonos bluetooth que suenan decente y le hacen la pelea a mis fonos cableados, pero estoy considerando comprar el adaptador bluetooth que sac Sony, que igual no es malo... Pero de ah me van a devolver mi DX50 asi que filo :yao...

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004

Tengo la ltima versin de V4A activada, y le tengo prioridad +2 con PowerAMP. Al final me tinca que algo activa el "long press" del botn del manos libre para activar el Google Now y la busqueda con voz. Concluyo que es el diseo del jack que no te permite guardarlo en el bolsillo comodamente sin que se interrumpa la msica. Es una wea muy rara, igual voy a mandar ticket a Google para ver que me dicen, a ver si lo pueden arreglar, xq con el TRRS queda suficientemente firme, pero se corta igual...
Ok (la ultima me a gustado mucho, sobre todo con ese tem que permite filtrar el sonido por el modelo de audfonos que se usen)
Podras probar usarlo con alguna funda con tapa, ya que cuando me compre la fresh de nillkin y despues la flip shell, ya no tuve ms problemas de ese tipo(como comente antes, me ocurra al usarlo en el bolsillo de vez en cuando)

{F€NÎXX®}

Hardware Master
Se incorporó
16 Noviembre 2009

Tengo un problema molesto, desactivo el wifi y se activa solo en algun momento, osea me voy a dormir, lo desactivo , despierto y est activado.

Alguien le pasa, no se si es el telfono o alguna app que esta dando jugo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004

Tengo un problema molesto, desactivo el wifi y se activa solo en algun momento, osea me voy a dormir, lo desactivo , despierto y est activado.

Quizs la ubicacin la tienes activa con wifi, y eso podra activarlo nuevamente
En cualquier caso, wifi ocupa menos batera que el 3g, asi que por la noche te sale mejor dejarlo en 2g y wifi que sin wifi con 3g :xd

Dragonfly^^

All teh headphonez!
Se incorporó
7 Mayo 2005

Ok (la ultima me a gustado mucho, sobre todo con ese tem que permite filtrar el sonido por el modelo de audfonos que se usen)
Podras probar usarlo con alguna funda con tapa, ya que cuando me compre la fresh de nillkin y despues la flip shell, ya no tuve ms problemas de ese tipo(como comente antes, me ocurra al usarlo en el bolsillo de vez en cuando)

Sip, con mi polola estabamos considerando comprar la Slim Case de Rearth, agrega un poco mas de soporte al jack de fonos, pero creo que voy a necesitar algo mas grueso pa que no se mueva mucho. Yo con V4A estoy usando mas el Convolver con respuesta de impulso del audfono correspondiente (hay un thread en Head-fi y en XDA devs), el otro encuentro que realza mucho la firma de los HD25, y el otro la empareja un poquitito mas :3

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004

Jeje si, en mi caso con los beyerdynamyc quedan bien claros, y le aumento los bajos y queda de pelos :D

Sobre la carcasa, en mi caso tenan soporte magntico y la tapa tenia algo metlico, y es probable que el equipo lo detecte como tapa y con eso no se desbloquea al estar cerrado

exmorello

Miembro Regular
Se incorporó
25 Noviembre 2013

Batery guru me haca esa gracia

DonLlama

المعلن تميز
Se incorporó
31 Mayo 2007

mi motog me empez a dar dramas al llamar.

si no estoy conectado a internet se queda lageado con el circulo un buen rato antes que conecta la llamada... la weaita es super molesta.

alguna idea de corregir esto=

CoRn3lL

Pro
Se incorporó
15 Abril 2007

mi motog me empez a dar dramas al llamar.

si no estoy conectado a internet se queda lageado con el circulo un buen rato antes que conecta la llamada... la weaita es super molesta.

alguna idea de corregir esto=

Alguien mas atras dijo q el problema era x una aplicacin, no recuerdo cual :yao

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir