Club Motorola Moto G : Potente y económico

Estado
No está abierto para más respuestas.

nano_

ex Ovtovaz
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
1.520
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Problemas tpicos del moto G:

-La cmara que es como el orto, la del lumia da varias patadas de raja

-Problema con el Jack de audio (desde problema con Google now hasta que se desconecta solo, somos varios con esos problemas)

-Problemas con un bug de batera, que pasa de X cantidad de porcentaje de batera a apagarse y al encenderlo queda en 1%

-Problemas con kitkat como por ejemplo al dejar una app de segundo plano, ir a escritorio abrir Otra y al salir de esa aplicacin mgicamente aparece la otra y se minimiza sola, en bien molesto (al principio pens que era problema de CM pero pasa lo mismo en la usa retail del moto G

Enviado desde mi RAZR HD

Claro que tiene bugs, todos los tienen :zippy
Aunque de esos solo me ha pasado el ultimo, de todas maneras el lumia igual tiene problemas :yao
Ambos son buenos equipos pero a mi parecer el moto g es superior aunque no sea si sean comparables al ocupar SO distintos
 

fvnck

Miembro Activo
Se incorporó
6 Marzo 2014
Mensajes
11
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

loco yeta hahaha, el nico problema que he tenido yo al menos es que la batera baja a 40% luego de actualizarse a kitkat.

y la cmara no es mala, saca fotos con buena calidad creo yo, tomando en cuenta el precio del equipo, y con un filtro de vsco por ejemplo ni se nota que es de 5 mp

moto ge
 

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
Mensajes
6.790
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Lo de la batera me ha pasado dos veces :zippy

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.447
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

loco yeta hahaha, el nico problema que he tenido yo al menos es que la batera baja a 40% luego de actualizarse a kitkat.

y la cmara no es mala, saca fotos con buena calidad creo yo, tomando en cuenta el precio del equipo, y con un filtro de vsco por ejemplo ni se nota que es de 5 mp

moto ge

A mi me a pasado lo del jack y el bug de kitkat el resto solo son recopilaciones de otros usuarios :zippy

Y si la cmara es psima, ten en cuenta que el 520 vale menos y tiene mejor cmara siendo ambas de 5mpx

Enviado desde mi RAZR HD
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.447
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Claro que tiene bugs, todos los tienen :zippy
Aunque de esos solo me ha pasado el ultimo, de todas maneras el lumia igual tiene problemas :yao
Ambos son buenos equipos pero a mi parecer el moto g es superior aunque no sea si sean comparables al ocupar SO distintos

Ya ni en precio son comparables, el lumia vale menos que el moto G pero es la mitad del hardware del Motorola, pero en el lumia destaca por calidad de materiales, software ultra optimizado, mejor cmara y pantalla mejor (no hablo de resolucin ni menos pulgadas)

Enviado desde mi RAZR HD
 

1nf3c710n

Miembro Activo
Se incorporó
23 Mayo 2014
Mensajes
7
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Yo estoy maravillado con la pantalla HD de nuestro moto G, desde un s2 con 480p el cambio es del infierno a la tierra, que amoled ni que nada, me quedo con la del moto g mil veces, ms an por precio obtener tanto hardware cuando la competencia da vergenza en este rango de precio._____________________________

Quien tiene o ha tenido la grip shell?funciona bien en las caidas o es ms que nada para mejorar el agarre?y principalmente, aumenta el grosor del dispositivo?actualmente tengo una de esas que venden en la calle pero engorda demasiado el dispositivo, aunque aguanta bastante bien las pocas caidas que lleva.Saludos
Edit: olvidaba lo ms importante, en donde lo compraron? [soy de Chilln, aunque puedo comprar en Conce sin problema], en alguna casa comercial se encuentra disponible o solo mercadolibre?
 

xppancho

Capo
Se incorporó
25 Septiembre 2007
Mensajes
120
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

El tema de la bateria 99% ocurre al conectar el usb y activar algo en el equipo (modo depuracion, modem usb, etc)
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.375
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Yo estoy maravillado con la pantalla HD de nuestro moto G, desde un s2 con 480p el cambio es del infierno a la tierra, que amoled ni que nada, me quedo con la del moto g mil veces, ms an por precio obtener tanto hardware cuando la competencia da vergenza en este rango de precio._____________________________

Quien tiene o ha tenido la grip shell?funciona bien en las caidas o es ms que nada para mejorar el agarre?y principalmente, aumenta el grosor del dispositivo?actualmente tengo una de esas que venden en la calle pero engorda demasiado el dispositivo, aunque aguanta bastante bien las pocas caidas que lleva.Saludos
Edit: olvidaba lo ms importante, en donde lo compraron? [soy de Chilln, aunque puedo comprar en Conce sin problema], en alguna casa comercial se encuentra disponible o solo mercadolibre?

te recomiendo probar tanto la grip shell como la flip shell
ambas dan protecciones diferentes, ya que la grip protege de las cadas de costado, amortiguando cuando cae de canto en alguna superficie dura, tambin mejorara el agarre , solo aumenta un poco el ancho.

sobre la flip shell, este tiene una textura mas rugosa que la original, ademas de ser como de goma (tanto atras como adelante), permitiendo un mejor agarre y disminuye mucho las posibilidades de caida porque se te resbale o deslice en donde este, tambien mencionar que la tapa tiene un espesor de cerca de 1 o 2mm, lo que hace que la pantalla este mucho mas protegida (sujeccion magnetica), ademas de permitir el apagado y reactivacion de la pantalla automaticamente cuando cierras y abres.

saludos
 

shumi

Pajarito Nuevo
Se incorporó
22 Mayo 2014
Mensajes
0
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Ya ni en precio son comparables, el lumia vale menos que el moto G pero es la mitad del hardware del Motorola, pero en el lumia destaca por calidad de materiales, software ultra optimizado, mejor cmara y pantalla mejor (no hablo de resolucin ni menos pulgadas)

Enviado desde mi RAZR HD

mejor pantalla? pff el tono de blancos del lumia, la saturacion muy gama baja

OPEN YOUR EYES LA PANTALLA DEL MOTO G A MI GUSTO ES MEJOR QUE LA AMOLED DEL MOTO X ( aca la del lumia nisiquiera juega, a mi gusto solo gana en fotos son buena lumibusidad
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.447
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

mejor pantalla? pff el tono de blancos del lumia, la saturacion muy gama baja

OPEN YOUR EYES LA PANTALLA DEL MOTO G A MI GUSTO ES MEJOR QUE LA AMOLED DEL MOTO X ( aca la del lumia nisiquiera juega, a mi gusto solo gana en fotos son buena lumibusidad

Tuve ambos y la pantalla del lumia es mucho mejor, colores, visibilidad bajo sol, excelentes negros etc

Enviado desde mi RAZR HD
 

chantaman1

Touhou Máster
Se incorporó
18 Junio 2011
Mensajes
763
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Cabros, alguien tiene una pantalla para el moto G?

Necesito una barata, manden MP.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.375
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Cabros, alguien tiene una pantalla para el moto G?

Necesito una barata, manden MP.

wtf ?
pantalla, el cristal? se te quebro?

solo lei alguien en htcmania hace unos meses que tuvo que importarla
aunque a estas alturas podrias preguntar en un servicio tecnico y ver si vale la pena :xd
 

chantaman1

Touhou Máster
Se incorporó
18 Junio 2011
Mensajes
763
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

wtf ?
pantalla, el cristal? se te quebro?

solo lei alguien en htcmania hace unos meses que tuvo que importarla
aunque a estas alturas podrias preguntar en un servicio tecnico y ver si vale la pena :xd

Se cayo y quedo con rayas y claro una mitas se ve oscura, la otra seminormal, pero no puedonusar el equipo as.

Tirense una oferta economica :'(
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.447
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Se cayo y quedo con rayas y claro una mitas se ve oscura, la otra seminormal, pero no puedonusar el equipo as.

Tirense una oferta economica :'(

Segundo moto G que te echas :v

Comprate un HTC mejor :zippy

Enviado desde mi RAZR HD
 

chantaman1

Touhou Máster
Se incorporó
18 Junio 2011
Mensajes
763
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Segundo moto G que te echas :v

Comprate un HTC mejor :zippy

Enviado desde mi RAZR HD

Ninguno fu por mi culpa :zippy

El primero fue una falla en el hardware progresiva, y la de ahora, un amigo me paso a llevar el celu con la mochila y la wea no podia caer de poto :ffuu: :ffuu: :ffuu: :ffuu:
 

CcontrerasJ

Pajarito Nuevo
Se incorporó
18 Diciembre 2011
Mensajes
0
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

En yapo creo que haban como a 30 o 40 lucas

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
 

exWaroz

Programador Novato
Se incorporó
1 Enero 2013
Mensajes
168
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Cambia el celu mejor

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir