a alguien ms le pasa que Tapatalk lo desloguea de chw?
moto ge
a alguien ms le pasa que Tapatalk lo desloguea de chw?
moto ge
A mi no me llegan las notificaciones.
Enviado desde mi Moto G
a m me llegan como con 2 horas de retraso
moto ge
Pens que eso era normal jajaja
Me llegan todas las notificaciones juntas
Desde Tapa en mi MotoYiii
Pregunta tcnica, estoy buscando otro Moto G para mi polola, y vi que esta el de Claro a 99k en Paris. Alguien cacha si es prepago, o es con plan? Si es prepago, le podemos chantar un chip Entel para que lo use mi polola con su plan actual, o debera sacar un plan de 0 no mas? Se agradece de antemano cualquier ayuda !
El chip de nuestro moto G es del mismo tamao que del X?.
Buuuu jajaja si lo compro no me servira el chip de mi moto g y me cobraran igual en movistar como cuando fui a pedir microsim para el moto g
El moto X ocupa NanoSim, El Moto J MicroSim
Sent from my XT1032 using CHW mobile app
cortar el microsim? si por si ya es pequeisimo dificil seria dejarlo en nanosim.
Cortalo tu mismo, no es para nada dificil. Antes usaba un molde PDF que imprimia y usaba de referencia... ahora los hago yo mismo a pulso con el cuchillo de la cocina hahaha.Buuuu jajaja si lo compro no me servira el chip de mi moto g y me cobraran igual en movistar como cuando fui a pedir microsim para el moto g
lo que tienen que hacer es ir a algn local comercial, esperan a que se los corten, y como los promotores o vendedores tienen que atender pblico, ustedes se hacen los weones haciendo como que revisan que qued bien el chip y todo mientras el loco atiende gente, y apenas tengan la oportunidad se arrancan con el chip, digo con el microchip.
moto ge