Club Motorola Moto G : Potente y económico

Estado
No está abierto para más respuestas.

fvnck

Miembro Activo
Se incorporó
6 Marzo 2014
Mensajes
11
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Si vale la pena la versin. De donacin
retyqyba.jpg


[

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

buensimo, gracias

moto ge
 

Fonetico

Pro
Se incorporó
12 Diciembre 2011
Mensajes
521
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Los que usan Aero, han bajado el voltaje?, hasta cunto les funciona correctamente?
yru2ujev.jpg

Esos estoy usando yo.
 

Hellblazer

Miembro Activo
Se incorporó
24 Octubre 2008
Mensajes
24
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Alguien a tenido problemas con droid con movistar esquema arrende un VPN. Y me anda lento o YouTube no me carga bien pero Chrome vuela me ayudan pls o es movistar la sea mala de 3g
 

Dragonfly^^

All teh headphonez!
Se incorporó
7 Mayo 2005
Mensajes
1.881
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Pregunto aca, aunque no estoy seguro si es lo adecuado. Que tal anda el equipo, cuales son los pros y los contra? Me gustaria saber ya q estoy considerando cambiar mi smartphone (Galaxy S2 con 4.4) y me gustaria asegurarme de que es buena compra el Moto G.

Se agradecen de antemano las respuestas, experiencias y comentarios varios de ayuda.

Sent from my GT-I9100 using CHW mobile app
 

wiztot

Miembro Activo
Se incorporó
25 Marzo 2014
Mensajes
3
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Pregunto aca, aunque no estoy seguro si es lo adecuado. Que tal anda el equipo, cuales son los pros y los contra? Me gustaria saber ya q estoy considerando cambiar mi smartphone (Galaxy S2 con 4.4) y me gustaria asegurarme de que es buena compra el Moto G.

Se agradecen de antemano las respuestas, experiencias y comentarios varios de ayuda.

Sent from my GT-I9100 using CHW mobile app

Tube un s2 luego un iphone 4 y ahora el moto g ... El moto g le pega mil patadas al s2 y iphone 4.. Alomejor en la camara esta un poco por debajo pero ni eso anda casi igual. la camara es lo que menos me importa xd ... En lo demas le gana en todo moto g ... Lo q mas me gusto q la pantalla se parece mucho a la retina de los iphone
.. Y no esos colores del amoled que dan progeria

Sent from my XT1032 using CHW mobile app
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.380
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Pregunto aca, aunque no estoy seguro si es lo adecuado. Que tal anda el equipo, cuales son los pros y los contra? Me gustaria saber ya q estoy considerando cambiar mi smartphone (Galaxy S2 con 4.4) y me gustaria asegurarme de que es buena compra el Moto G.

Se agradecen de antemano las respuestas, experiencias y comentarios varios de ayuda.

Sent from my GT-I9100 using CHW mobile app

As es
Como dice el amigo, en el apartado de rendimiento / pantalla andan casi igual o mejor inclinado al Moto G, y como se que en la parte de audio y cmara ya te maneras con dispositivos propios, en el apartado de telefona y sistema Android este funciona mucho mejor
Aunque si se quiere mejorar, se recomienda flashear la ROM de usa, en general funciona muy bien

Enviado desde mi Moto [G] con KK
 

arcejuan51

Capo
Se incorporó
28 Enero 2014
Mensajes
318
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Yo que he tenido Iphone 5s puedo decir humildemente que en el da a da ,uso cotidiano moto g es para enamorarse del telfono, su pantalla nada que decir ,

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

nano_

ex Ovtovaz
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
1.520
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

con el Aero kernel + Aero kernel control le aument la potencia al vibrador
ahora es ms intenso :uy
 

koniko2009

Miembro Regular
Se incorporó
23 Agosto 2008
Mensajes
47
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Alguien a tenido problemas con droid con movistar esquema arrende un VPN. Y me anda lento o YouTube no me carga bien pero Chrome vuela me ayudan pls o es movistar la sea mala de 3g

Yo tuve problemas con el droid y con un sever que cree, entel me empez a dar problemas tb... Pero probe en otro telefono y funcionaba excelente... Asi que decidi cambiar la rom 4.4 cl a la us... Hasta el momento no e tenido problemas ni con movistar ni con entel.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

arcejuan51

Capo
Se incorporó
28 Enero 2014
Mensajes
318
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Podria crear un VPN yo solo en mi casa y darme internet todo el da gratis

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

SpheXz

Pro
Se incorporó
10 Enero 2013
Mensajes
648
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Podria crear un VPN yo solo en mi casa y darme internet todo el da gratis

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Pero hay que tener buena velocidad de bajada o subida para eso???

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 

koniko2009

Miembro Regular
Se incorporó
23 Agosto 2008
Mensajes
47
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Podria crear un VPN yo solo en mi casa y darme internet todo el da gratis

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Si puedes pero averiguar la velocidad de subida... Y tener un router compatible con vpn... Porque tener un pc prendido todo el dia no te saldr muy a cuenta y te saldria mejor comprar cuenta o arrendar un vps

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Dragonfly^^

All teh headphonez!
Se incorporó
7 Mayo 2005
Mensajes
1.881
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Se agradecen las respuestas cabros, cada dia me convenzo mas de que podria tirarme por el Moto G. Como anda la temperatura en relacion a la navegacion? Vengo de un celu que por meterse uno a fb alcanza 39 sin problemas, por lo que me gustaria un celu que despues de hacer eso, pudiese metermelo al bolsillo otra vez...

Sent from my GT-I9100 using CHW mobile app
 

wiztot

Miembro Activo
Se incorporó
25 Marzo 2014
Mensajes
3
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Se agradecen las respuestas cabros, cada dia me convenzo mas de que podria tirarme por el Moto G. Como anda la temperatura en relacion a la navegacion? Vengo de un celu que por meterse uno a fb alcanza 39 sin problemas, por lo que me gustaria un celu que despues de hacer eso, pudiese metermelo al bolsillo otra vez...

Sent from my GT-I9100 using CHW mobile app

Ni jugando clash of clans siento q se calienta el cel.. fb menos!!

Sent from my XT1032 using CHW mobile app
 

nano_

ex Ovtovaz
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
1.520
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Nunca se me ha calentado el equipo :yao

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk.
 

Radra

Titanfall All the Way :D
Se incorporó
20 Septiembre 2011
Mensajes
362
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Lo mismo por ac, nunca se me ha calentado :uy

el dueo de mi moto g es el caliente :yao

Enviado desde mi Moto G
 
Se incorporó
31 Marzo 2012
Mensajes
104
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

alguien ocupando slimkat? al recomiendan por sobre la stock?

para el amigo del S2, yo vengo de uno, y se calentaba demasiado, de hecho hay un video donde le colocan una mantequilla encima y se derrite mucho ms rapido que otros telfonos jaja, el moto g no se calienta nada o muy poco, no al punto del S2, ni comparado.

En cuanto a la cmara, hay que ser sinceros y hoy en dia 5 megapixeles son muy pocos, tal vez para subir las fotos a face o enviar por whatsapp sirve, pero si te gusta sacar fotos, la del S2 es mucho mejor, la pantalla del moto G es un gran plus, es clarisima, como dicen, muy parecida a la retina de los iphone, eso s, olvdate de los negros que se obtienen en el S2

saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir