Club Motorola Moto G : Potente y económico

Estado
No está abierto para más respuestas.

fvnck

Miembro Activo
Se incorporó
6 Marzo 2014
Mensajes
11
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Buenas.

Saben que intent rootear el telfono pero no me funcion.

Lo hice con el MotoTool. Desactiv el Bootloader, y realic todos los pasos minuciosamente para el rooteo, pero no pas nada =/ Tampoco me sale ningn error ni nada...

Qu me recomiendan que haga?? flashi el recovery, le met el superSU, etc... Intento el rooteo de nuevo encima de eso o instalo nuevamente el firmware?

Qu pasa si flasheo varias veces el CWM?
 
Última modificación:

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.390
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Buenas.

Saben que intent rootear el telfono pero no me funcion.

Lo hice con el MotoTool. Desactiv el Bootloader, y realic todos los pasos minuciosamente para el rooteo, pero no pas nada =/ Tampoco me sale ningn error ni nada...

Qu me recomiendan que haga?? flashi el recovery, le met el superSU, etc... Intento el rooteo de nuevo encima de eso o instalo nuevamente el firmware?

Qu pasa si flasheo varias veces el CWM?


ya desbloqueaste el bootloader?

puedes probar flasheando con mototool el recovery cwm advanced, ya que este tiene una opcion para rootear el telefono, con lo que despues solo tienes que instalar super-su y listo (el rooteo lo trae el propio recovery)

saludos
 

panfrika

Capo
Se incorporó
11 Mayo 2012
Mensajes
185
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

En mi caso lo tengo con lamina nomas, lo uso en un estuche para cinturon (aun que ifgual se me pelo un poco en la esquina un par de dias que lo use en el bolsillo), lo que si le saque seguro de robo por un ao

Yo le saque uno por daos por 1 ao, el pago es una pura vez (15k) y puta, nunca se sabe xD. Cuenta mas de ese seguro, la otra vez vi unos papeles de seguro de robo en abcdin y las condiciones efan muy weonas, tenian que robartelo en la casa de un amigo en un dia soleado y lluvioso para que te respondieran xD, fuera de webeo decia que no cubria si el robo era en un lugar publico o en tu domicilio una wea asi xD

A un amigo que compr el Moto G en diciembre hoy le salio una mancha blanca en la pantalla D: no se le ha caid ni golpeado, dice que no reviso el cel en una hora aprox y cuando lo prendio estaba asi D: el tema es que pasaron los 3 meses ya. En Motorola hay garanta por 1 ao o cago?
 
Última modificación:

fvnck

Miembro Activo
Se incorporó
6 Marzo 2014
Mensajes
11
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

ya desbloqueaste el bootloader?

puedes probar flasheando con mototool el recovery cwm advanced, ya que este tiene una opcion para rootear el telefono, con lo que despues solo tienes que instalar super-su y listo (el rooteo lo trae el propio recovery)

saludos

Hay que bajar ese Recovery de algn lado? No pasa nada si ya he flasheado como 3 veces el cwn?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Mralias

Pajarito Nuevo
Se incorporó
20 Febrero 2014
Mensajes
0
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Yo le saque uno por daos por 1 ao, el pago es una pura vez (15k) y puta, nunca se sabe xD. Cuenta mas de ese seguro, la otra vez vi unos papeles de seguro de robo en abcdin y las condiciones efan muy weonas, tenian que robartelo en la casa de un amigo en un dia soleado y lluvioso para que te respondieran xD, fuera de webeo decia que no cubria si el robo era en un lugar publico o en tu domicilio una wea asi xD

A un amigo que compr el Moto G en diciembre hoy le salio una mancha blanca en la pantalla D: no se le ha caid ni golpeado, dice que no reviso el cel en una hora aprox y cuando lo prendio estaba asi D: el tema es que pasaron los 3 meses ya. En Motorola hay garanta por 1 ao o cago?

Movistar Por lo menos tiene 1 ao de garanta con las cosas que le pasen al equipo sin ser culpa tuya. Claro ni pico idea

Enviado desde El Water. Usando CHW Mobile App
 

arcejuan51

Capo
Se incorporó
28 Enero 2014
Mensajes
318
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Hay unos pagos por daos que solo cubren 1uf as que ojos los ejecutivos a veces la venden

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.390
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Hay que bajar ese Recovery de algn lado? No pasa nada si ya he flasheado como 3 veces el cwn?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Desde xda lo puedes bajar
No pasa nada por los flasheos anteriores, solo lo reescriben

Enviado desde mi Moto [G] con KK
 

panfrika

Capo
Se incorporó
11 Mayo 2012
Mensajes
185
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Hay unos pagos por daos que solo cubren 1uf as que ojos los ejecutivos a veces la venden

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

El que me ofrecieron cubria el 85% del equipo, si el dao era mayor o total te pagaban el 85% del precio del fono.

Le voy a decir que vaya a movistar a mi amigo entonces.
 

fvnck

Miembro Activo
Se incorporó
6 Marzo 2014
Mensajes
11
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Desde xda lo puedes bajar
No pasa nada por los flasheos anteriores, solo lo reescriben

Enviado desde mi Moto [G] con KK

PICO, lo pude rootear. Recin me met a la play store, busqu SuperSu y le di a ACTIVAR y eso era todo JAJAJA

gracias a todos
 
Última modificación:

Wenger

読書のピーク
Se incorporó
2 Diciembre 2012
Mensajes
171
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

moto g agotadisimo en todas las tiendas, me lleve el ultimo de claro, eso si el material de atras es distinto al mio, es como mas ''gomoso'' y no plastico duro
 

Anorambuenav

Miembro Regular
Se incorporó
7 Marzo 2008
Mensajes
87
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

yo lo saque en hites y el seguro cubre robo con fuerza en las cosas o con violencia en las personas

tengo la poliza si quieres te la escaneo
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.390
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

PICO, lo pude rootear. Recin me met a la play store, busqu SuperSu y le di a ACTIVAR y eso era todo JAJAJA

gracias a todos

Jaja
Suerte

Enviado desde mi Moto [G] con KK
 

MacGyver88

Fanático
Se incorporó
30 Octubre 2009
Mensajes
1.112
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

moto g agotadisimo en todas las tiendas, me lleve el ultimo de claro, eso si el material de atras es distinto al mio, es como mas ''gomoso'' y no plastico duro

El mo es Gomoso, lo compre en noviembre del ao pasado.
 

chechong

nunca nuevo
Se incorporó
29 Agosto 2008
Mensajes
73
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

El mo diciembre y me da lo mismo porque es la raja

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

gUaTiTa

Fear me!!!
Se incorporó
24 Agosto 2006
Mensajes
1.879
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Se me fue al carajo la bateria del moto g con el kernel de faux. Gast como 8% de bateria en un par de horas teniendolo en standby. Parece que voy a tener que reinstalar todo.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 

arcejuan51

Capo
Se incorporó
28 Enero 2014
Mensajes
318
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Se me fue al carajo la bateria del moto g con el kernel de faux. Gast como 8% de bateria en un par de horas teniendolo en standby. Parece que voy a tener que reinstalar todo.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Aero kernel prueba ese
yganaveb.jpg


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.390
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Se me fue al carajo la bateria del moto g con el kernel de faux. Gast como 8% de bateria en un par de horas teniendolo en standby. Parece que voy a tener que reinstalar todo.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Eso es la definicin de entrar en pnico :xd
Cual instalaste? El que viene con oc o el normal?
Usas hibernacin de aplicaciones?
Cuando se me queda abierta la app de Facebook me consume lo que dices

Enviado desde mi Moto [G] con KK
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir