Club Motorola Moto G : Potente y económico

Estado
No está abierto para más respuestas.

karlitro

Pro
Se incorporó
31 Enero 2005
Mensajes
721
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Al final solo depende de lo cuidadoso que cada uno sabe que es. Tengo mi Moto G desde el ao pasado y siempre lo he usado sin ninguna proteccin y hasta el momento esta impecable, obviamente tiene rayas pero son practicantes imperceptibles porque son muy finas. La verdad gastar 20 Lucas en un fono que cuesta 90 y hasta 80 creo que lleg a costar lo encuentro tirado de las mechas, adems se pierde toda la gracia de la sensibilidad de su pantalla.

Saludos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

arcejuan51

Capo
Se incorporó
28 Enero 2014
Mensajes
318
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Es verdad, por eso compr la grip shell :yao

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk.

A mi jamas se me ha rayado y no uso nada creo que va en el cuidado y no meterlo en el mismo bolsillo de llaves y monedas

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.380
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Al final solo depende de lo cuidadoso que cada uno sabe que es. Tengo mi Moto G desde el ao pasado y siempre lo he usado sin ninguna proteccin y hasta el momento esta impecable, obviamente tiene rayas pero son practicantes imperceptibles porque son muy finas. La verdad gastar 20 Lucas en un fono que cuesta 90 y hasta 80 creo que lleg a costar lo encuentro tirado de las mechas, adems se pierde toda la gracia de la sensibilidad de su pantalla.

Saludos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

20lks en la flip shell sirven para maximizar la inversin, no es un gasto al fin y al cabo, en caso la compre 4 meses despus y el equipo me salio costo cero :yao

Enviado desde mi Moto [G] con KK
 

arcejuan51

Capo
Se incorporó
28 Enero 2014
Mensajes
318
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

De todas maneras que protectores son buenos para que recomienden ,pero no de esos flip cover que tapan la pantalla

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.380
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

De todas maneras que protectores son buenos para que recomienden ,pero no de esos flip cover que tapan la pantalla

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Cuando lo uses con una veras de lo que te pierdes


Enviado desde mi Moto [G] con KK
 

nexodos

Miembro Activo
Se incorporó
14 Noviembre 2008
Mensajes
4
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

El equipo es bueno, lo compre para ver s me pasaba a android pero an no me termina de convencer el sistema operativo, as que se va a la venta.
Saludos,
 

arcejuan51

Capo
Se incorporó
28 Enero 2014
Mensajes
318
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Cuando lo uses con una veras de lo que te pierdes


Enviado desde mi Moto [G] con KK

Pero que protector recomiendas que no sea flip cover,? Ya que no me gusta andar descubriendo la pantalla cada vez que lo uso

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Jorge Figueroa

cuandoelsolduerme
Se incorporó
14 Mayo 2009
Mensajes
0
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Al final solo depende de lo cuidadoso que cada uno sabe que es. Tengo mi Moto G desde el ao pasado y siempre lo he usado sin ninguna proteccin y hasta el momento esta impecable, obviamente tiene rayas pero son practicantes imperceptibles porque son muy finas. La verdad gastar 20 Lucas en un fono que cuesta 90 y hasta 80 creo que lleg a costar lo encuentro tirado de las mechas, adems se pierde toda la gracia de la sensibilidad de su pantalla.

Saludos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Segn esa lgica es algo inhumana comprar un protector al huawei y300 que costaba $29.990 cuando estuvo de oferta... De que es caro, demasiado para un simple protector, en ese sentido existen de marca y chinos por precios ms sensatos (de $3.500 a $5.000)

Enviado desde mi Nexus Pobre [Moto G]
 

Jorge Figueroa

cuandoelsolduerme
Se incorporó
14 Mayo 2009
Mensajes
0
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Es verdad, por eso compr la grip shell :yao

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk.

Ests seguro que el protector no le hizo rayas al marco glossy por friccin, porque todos los celulares anteriores que tuve se rayaron feamente con protectores que protegian aquella parte con el tiempo, dejando marcas inclusive peores que usarlo sin nada (soy medio TOC con los celulares lo s :eek: )

Enviado desde mi Nexus Pobre [Moto G]
 

Wenger

読書のピーク
Se incorporó
2 Diciembre 2012
Mensajes
171
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Chicos en alguna tienda sigue en 89.990? necesito comprar otro xD
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.380
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Pero que protector recomiendas que no sea flip cover,? Ya que no me gusta andar descubriendo la pantalla cada vez que lo uso

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Solo te queda el Grip Shell, un protege los bordes y de cuando el equipo se cae y golpea de canto contra el suelo

El tema de la tapa es en parte funcional y otra de proteccin
Funcional por el tema de que al abrirlo se activa la pantalla de forma automtica, y despus todo es touch.

Y al taparlo se bloquea igualmente, osea, me ahorra presionar el botn de power
Proteccin es por si cae algo sobre el o si cae con la pantalla hacia el suelo y se golpee con algo que sobresalga

Saludos

Enviado desde mi Moto [G] con KK
 

Kessler.

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Julio 2013
Mensajes
0
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

No s si le mal pero alguien dijo hace un tiempo atrs que DroidVPN empez a funcionar denuevo en Virgin, alguien que confirme que me quedan pocos megas y me voy a huasear al campo este fin de semana largo. :zippycafe
 

nano_

ex Ovtovaz
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
1.520
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Ests seguro que el protector no le hizo rayas al marco glossy por friccin, porque todos los celulares anteriores que tuve se rayaron feamente con protectores que protegian aquella parte con el tiempo, dejando marcas inclusive peores que usarlo sin nada (soy medio TOC con los celulares lo s :eek: )

Enviado desde mi Nexus Pobre [Moto G]

Seguro, de hecho el borde es de goma as que imposible que raye, a menos que se te meta una piedra :zippy
principalmente compr el grip shell porque se me estaba rayando el borde en el lado del conector usb y los protectores baratos no cubren esa zona. Adems el equipo se siente ms firme en la mano. La flip shell igual es una buena alternativa pero no cubre los bordes del equipo y pens que no seria muy cmoda de usar al ocupar el equipo con una sola mano, es cosa de gustos, no me arrepiento en ningn caso.
Ve el showroom que hice http://foro.chilehardware.com/showroom/1073685-grip-shell-moto-g.html

Alguien podra hacer un review o un showroom con hartas fotos del flip cover :uy
 

Hebron

Fanático
Se incorporó
8 Septiembre 2007
Mensajes
1.598
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

la ltima vez lo vi hace precio en pcf, podras buscarlo ah.
slds

Enviado desde mi Moto G forte mediante Tapatalk

Ya no est en el catlogo de PCfuck :lezippy2

Un tiempo estuvo a $80.000 en La Polar si..
 
Última modificación:

MacGyver88

Fanático
Se incorporó
30 Octubre 2009
Mensajes
1.112
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Chicos en alguna tienda sigue en 89.990? necesito comprar otro xD


En Falabella te carga un cupn de descuento de $5 mil pesos al comprar por internet

Ac est:

CLARO MOTOROLA MOTO G NEGRO

Moto G Negro Movistar

La Polar - Celular Movistar Motorola Moto G, Electr

Ac todos los enlace donde lo tienes, podras revisar si tienes algn descuento (por ejemplo, las promo que dan al abrir una cuenta):

Motorola Moto G (XT1032) - SoloSmartphones
 

Anorambuenav

Miembro Regular
Se incorporó
7 Marzo 2008
Mensajes
87
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

20lks en la flip shell sirven para maximizar la inversin, no es un gasto al fin y al cabo, en caso la compre 4 meses despus y el equipo me salio costo cero :yao

Enviado desde mi Moto [G] con KK


En mi caso lo tengo con lamina nomas, lo uso en un estuche para cinturon (aun que ifgual se me pelo un poco en la esquina un par de dias que lo use en el bolsillo), lo que si le saque seguro de robo por un ao
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir