Club Motorola Moto G : Potente y económico

Estado
No está abierto para más respuestas.

arcejuan51

Capo
Se incorporó
28 Enero 2014
Mensajes
318
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

En serio? yo llego a las 6 horas con Intellidemand y gpu governor simple (4 y 7), el mismo rendimiento que con Intelliactive, pero con ms batera, eso s no he probado cpu y gpu governors para batera (powersave) o bajar frecuencias, pero me imagino que debera, con eso, darte unas 7 horas o ms de pantalla, yo creo que lo mejor es encontrar la configuracin perfecta para ti, si lo usas poco sera mejor usar esa configuracin, si lo usas como un usuario normal, busca algo equilibrado, pero si lo usas harto y cosas exigentes, tal vez sea mejor usar algo que rinda ms como Intelliactive, Intellidemando o Conservative.

Ayer testie todo el da solo WiFi, nada de datos nada de sincronizacin salvo correos , brillo como al 40% y chiches as y con suerte llegue a 5:30 y deberia haber llegado a 7 y mas con esta confi

Que kernel estas usando faux 009? Algo de lag?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Fonetico

Pro
Se incorporó
12 Diciembre 2011
Mensajes
521
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Ayer testie todo el da solo WiFi, nada de datos nada de sincronizacin salvo correos , brillo como al 40% y chiches as y con suerte llegue a 5:30 y deberia haber llegado a 7 y mas con esta confi

Que kernel estas usando faux 009? Algo de lag?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
S, Faux 009, a veces da lag, pero casi nunca, a m me da 6 en promedio, casi lo mismo que t, wifi todo el da(3g al salir), poca sincronizacin, y de hecho me pudo haber dado ms, porque me qued dormido con el celu con wifi y en youtube, adems de que tuve que apagarlo como por dos horas para una prueba por lo que se resete el contador cuando tena 90% y llevaba 1 hora de pantalla, ahora me queda 7% y llevo 5 horas 40, as que tal vez me ha dado 6 horas de pantalla, lleva 2 das prendido el celu, entonces tienes razn, me parece extrao las horas de pantalla que te da, tal vez debas hacer wipe o usar otro cpu governor.
 

arcejuan51

Capo
Se incorporó
28 Enero 2014
Mensajes
318
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

S, Faux 009, a veces da lag, pero casi nunca, a m me da 6 en promedio, casi lo mismo que t, wifi todo el da(3g al salir), poca sincronizacin, y de hecho me pudo haber dado ms, porque me qued dormido con el celu con wifi y en youtube, adems de que tuve que apagarlo como por dos horas para una prueba por lo que se resete el contador cuando tena 90% y llevaba 1 hora de pantalla, ahora me queda 7% y llevo 5 horas 40, as que tal vez me ha dado 6 horas de pantalla, lleva 2 das prendido el celu, entonces tienes razn, me parece extrao las horas de pantalla que te da, tal vez debas hacer wipe o usar otro cpu governor.

Es raro que se.borreel contador yo lo arregle sacando un proceso del telfono que tenia desactivado

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Llampech

...........
Se incorporó
13 Julio 2009
Mensajes
297
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Tambien tomen en cuenta que es lo que mantiene la pantalla encendida. Por ejemplo si tienen puesto solo whatsapp o viendo videos 640x480 no es lo mismo que estar jugando el asphalt 8 o con un video 1080p, con la primera situacin supero las 7 horas fcil mientras que con la otra hago 5 horas justa.
 

arcejuan51

Capo
Se incorporó
28 Enero 2014
Mensajes
318
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Tambien tomen en cuenta que es lo que mantiene la pantalla encendida. Por ejemplo si tienen puesto solo whatsapp o viendo videos 640x480 no es lo mismo que estar jugando el asphalt 8 o con un video 1080p, con la primera situacin supero las 7 horas fcil mientras que con la otra hago 5 horas justa.

Algn kernel o.rom en particular?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Llampech

...........
Se incorporó
13 Julio 2009
Mensajes
297
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Algn kernel o.rom en particular?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Todo stock, solo una vez la batera se descarg rpidamente (3% por hora sin hacer nada) pero se arregl solo al da siguente asi que no cambie nada.
 

Fonetico

Pro
Se incorporó
12 Diciembre 2011
Mensajes
521
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Tambien tomen en cuenta que es lo que mantiene la pantalla encendida. Por ejemplo si tienen puesto solo whatsapp o viendo videos 640x480 no es lo mismo que estar jugando el asphalt 8 o con un video 1080p, con la primera situacin supero las 7 horas fcil mientras que con la otra hago 5 horas justa.
Yo creo que hablamos de un uso equilibrado, por ejemplo yo llevo dos das y 6 horas de pantalla (sin contar la hora que les dije), me queda 2%, el uso ha sido (segn el contador) 2 horas de youtube activo, 3 horas de msica, un poco de fb messenger, wifi activado la mayor parte del tiempo, 3g cuando sal de mi casa, nunca veo los videos de youtube a 640x480 (a menos que no est disponible hd, no juego mucho (como media hora en dos das), y tengo el brillo automtico, estoy satisfecho con lo que dura mi batera.
 

gUaTiTa

Fear me!!!
Se incorporó
24 Agosto 2006
Mensajes
1.879
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Que otro modulo de xposed recomiendan?? Estoy con gravitybox nomas y he hecho unos enchulamientos pocos, como colores de barra de estado y navegacion, hora centrada, menu reiniciar, etc.

Enviado desde mi Moto G con la app CHW
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.390
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Que otro modulo de xposed recomiendan?? Estoy con gravitybox nomas y he hecho unos enchulamientos pocos, como colores de barra de estado y navegacion, hora centrada, menu reiniciar, etc.

Enviado desde mi Moto G con la app CHW

Y el de redes inteligentes?
Cosa de dejarlo en 2g y volver a 3g al desbloquear

El mdulo de greenify tambin funciona sobre xposed


Enviado desde mi Moto [G] con KK
 

gUaTiTa

Fear me!!!
Se incorporó
24 Agosto 2006
Mensajes
1.879
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Y el de redes inteligentes?
Cosa de dejarlo en 2g y volver a 3g al desbloquear

El mdulo de greenify tambin funciona sobre xposed


Enviado desde mi Moto [G] con KK

No me func el intelli3g... Bajaba a 2G bien pero al tener que volver a 3G no lo hacia.

Greenify voy a probarlo de nuevo, la habia probado mucho tiempo atras

Enviado desde mi Moto G con la app CHW
 

arcejuan51

Capo
Se incorporó
28 Enero 2014
Mensajes
318
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Y el de redes inteligentes?
Cosa de dejarlo en 2g y volver a 3g al desbloquear

El mdulo de greenify tambin funciona sobre xposed


Enviado desde mi Moto [G] con KK

Leyendo en xda ese modulo gasta mas batera por estar cambiando de red ya que el cambio no es instantneo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.390
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Entonces mientras menos segundos de espera le de ms ahorro :xd

Enviado desde mi Moto [G] con KK
 

arcejuan51

Capo
Se incorporó
28 Enero 2014
Mensajes
318
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Entonces mientras menos segundos de espera le de ms ahorro :xd

Enviado desde mi Moto [G] con KK

Claro pero vez que cambia de red al desbloquearlo gasta su cierto % no menos es menor hacer el.cambio por periodos largos a mano con el tweak de gravity

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.390
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Claro pero vez que cambia de red al desbloquearlo gasta su cierto % no menos es menor hacer el.cambio por periodos largos a mano con el tweak de gravity

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Claro
Aunque en mi caso si el 3g esta dando jugo, lo dejo en 2g en ambos Estados (normal y ahorro)
Pero igual como dices, es conveniente en ese caso usar el botn

Enviado desde mi Moto [G] con KK
 

arcejuan51

Capo
Se incorporó
28 Enero 2014
Mensajes
318
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

a8a6aqud.jpg


ny3evepu.jpg


Ac mi humilde specs de bateria room us stock,kernel stock
Brillo manual unas 2 horas en 3g lo dems WiFi ,bt y GPS desactivado solo sincro de correo y grenify activo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Fonetico

Pro
Se incorporó
12 Diciembre 2011
Mensajes
521
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

a8a6aqud.jpg


ny3evepu.jpg


Ac mi humilde specs de bateria room us stock,kernel stock
Brillo manual unas 2 horas en 3g lo dems WiFi ,bt y GPS desactivado solo sincro de correo y grenify activo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Prueba AeroKernel, tal vez te dure ms la batera
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.390
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Voy por faux primero esto es solo prueba stock ,me tiene caliente ese kernel

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Si lo pruebas trata de conseguirte la app para configurarlo, ya que es pagada

Enviado desde mi Moto [G] con KK
 

efjara23

Capo
Se incorporó
23 Julio 2012
Mensajes
171
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Hoy por primera vez me afectaron las tormentas solares, mi celu amaneci apagado y cuando lo prendi estaba en 1%.. Casi me quedo dormido por culpa de ese maldito bug...
Room alemana

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

halls

Miembro Regular
Se incorporó
21 Marzo 2010
Mensajes
96
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Hoy por primera vez me afectaron las tormentas solares, mi celu amaneci apagado y cuando lo prendi estaba en 1%.. Casi me quedo dormido por culpa de ese maldito bug...
Room alemana

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Ayer me paso algo similar. Estaba en clases cona bateria al 30% dejo de pescar el celu un rato y me doy cuenta que se pone a vibrar avisando que tena 1% de bateria :(. Ojala sea un caso puntual.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir