arcejuan51
Capo
- Se incorporó
- 28 Enero 2014
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico
Ayer testie todo el da solo WiFi, nada de datos nada de sincronizacin salvo correos , brillo como al 40% y chiches as y con suerte llegue a 5:30 y deberia haber llegado a 7 y mas con esta confi
Que kernel estas usando faux 009? Algo de lag?
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
En serio? yo llego a las 6 horas con Intellidemand y gpu governor simple (4 y 7), el mismo rendimiento que con Intelliactive, pero con ms batera, eso s no he probado cpu y gpu governors para batera (powersave) o bajar frecuencias, pero me imagino que debera, con eso, darte unas 7 horas o ms de pantalla, yo creo que lo mejor es encontrar la configuracin perfecta para ti, si lo usas poco sera mejor usar esa configuracin, si lo usas como un usuario normal, busca algo equilibrado, pero si lo usas harto y cosas exigentes, tal vez sea mejor usar algo que rinda ms como Intelliactive, Intellidemando o Conservative.
Ayer testie todo el da solo WiFi, nada de datos nada de sincronizacin salvo correos , brillo como al 40% y chiches as y con suerte llegue a 5:30 y deberia haber llegado a 7 y mas con esta confi
Que kernel estas usando faux 009? Algo de lag?
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk