Club Motorola Moto G : Potente y económico

Estado
No está abierto para más respuestas.

xppancho

Capo
Se incorporó
25 Septiembre 2007
Mensajes
120
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

por que siempre a las preguntas con problemas responden alguien diciendo que el suyo no tiene dicho problema? solo se pregunta si alguien sabe la solución o si a alguien mas le ha pasado para buscar una solución en conjunto... no es para saber el numero de wnes que no tienen el problema
si no tenemos el problema es porque no es un problema. Supongo que no has hecho ni un wipe ni nada.

PD: RESPETA PARA SER RESPETADO
 

jsanzang

Miembro Activo
Se incorporó
31 Enero 2014
Mensajes
26
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Cabros alguien sabe porque al ponerle ON al economizador de baterias, este vuelve de inmediato a OFF, es decir, no se activa....

Enviado desde mi MotoG a través de Tapatalk.

A mi no me pasa eso..
Pero me estoy dando cuenta que todos tenemos algun problema con kk..
Que sera?

Sent from my XT1032 using CHW mobile app
 

Zunino

Pro
Se incorporó
4 Agosto 2007
Mensajes
572
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Qué modo usan para el GPS?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

nacho1102

Miembro Regular
Se incorporó
29 Junio 2011
Mensajes
59
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

yo soy de valdivia, busca en esa galería que esta a un costado de la catedral, por detrás de esta, una galería nueva a la entrada hay un tipo que vendía laminas para el moto g, yo trabajo cerca, hoy pasare a preguntar también, en el otro lugar donde se supone que llegarían pronto es en un local de accesorios telefónicos y de computación que esta en la galería babaria/caupolicán (no se como se llamara hoy en dia) esa que tiene una entrada por caupolican y una por picarte, hace una semana pase y me dijeron que les llegaba en un par de días asi que supongo que ya deben tener

hoy me dare unas vueltas, te aviso cualquier cosa

PD: sorry por el "wnes" se me salio, no pretendo ofender a nadie
 

xppancho

Capo
Se incorporó
25 Septiembre 2007
Mensajes
120
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

A mi no me pasa eso..
Pero me estoy dando cuenta que todos tenemos algun problema con kk..
Que sera?

Sent from my XT1032 using CHW mobile app
principalmente (no lo digo por todos) es porque actualizan y no hacen wipe. Se sabee que no es necesario, pero es conveniente, por ejemplo al actualizar a kitkat (en mi caso) la barra de notificaciones y los botonoes cerrar, minimizar y apps abiertas me quedaban con el fondo negro igual que en jelly bean. Como tengo buen internet en la casa preferi hacerle un wipe (desde android) y empezar de 0, y se me corrigio ese "problema" que comente antes. Tambien notaba lag en los menus, lo que tambien fue solucionado con el wipe.

Mi opinion personal: si tienen algo de tiempo, haganle un wipe completo, no se arrepentiran, una analogia seria como cuando actualizan el windows, siempre es mejor hacer borron xD
 

jsanzang

Miembro Activo
Se incorporó
31 Enero 2014
Mensajes
26
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

principalmente (no lo digo por todos) es porque actualizan y no hacen wipe. Se sabee que no es necesario, pero es conveniente, por ejemplo al actualizar a kitkat (en mi caso) la barra de notificaciones y los botonoes cerrar, minimizar y apps abiertas me quedaban con el fondo negro igual que en jelly bean. Como tengo buen internet en la casa preferi hacerle un wipe (desde android) y empezar de 0, y se me corrigio ese "problema" que comente antes. Tambien notaba lag en los menus, lo que tambien fue solucionado con el wipe.

Mi opinion personal: si tienen algo de tiempo, haganle un wipe completo, no se arrepentiran, una analogia seria como cuando actualizan el windows, siempre es mejor hacer borron xD

Me interesa eso del wipe..
Disculpa mi ignorancia, pero como hacer un wipe ?
 

nacho1102

Miembro Regular
Se incorporó
29 Junio 2011
Mensajes
59
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Lo dire de otra forma para que no se ofendan:

El drama es que al final no sirve de nada a la solución de un determinado problema el llenar de post diciendo que "yo" no tengo el problema... además de que se vuelve mucho más difícil para la gente interesada encontrar el post con la posible solución en paginas y paginas de "a mi no me pasa" o "no se nada al respecto, yo no tengo el problema".
 

xppancho

Capo
Se incorporó
25 Septiembre 2007
Mensajes
120
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Todavia espero tu respuesta, hiciste wipe? limpiaste cache?. En vez de quejarte por las respuestas de los demas aporta con tu granito de arena para saber que hiciste y que no, por ejemplo si tienes el BL desbloq, tienes root, has metido mano al sistema.

No somos ni seremos adivinos tampoco
 

Zunino

Pro
Se incorporó
4 Agosto 2007
Mensajes
572
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Lo dire de otra forma para que no se ofendan:

El drama es que al final no sirve de nada a la solución de un determinado problema el llenar de post diciendo que "yo" no tengo el problema... además de que se vuelve mucho más difícil para la gente interesada encontrar el post con la posible solución en paginas y paginas de "a mi no me pasa" o "no se nada al respecto, yo no tengo el problema".

Pero si dicen eso es porque tú problema es puntual, y en ese caso deberías hacer un reset para ver si se soluciona. Obviamente si es a nivel de software.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.447
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Me interesa eso del wipe..
Disculpa mi ignorancia, pero como hacer un wipe ?


entras a recovery

Apagado, power + volumen menos y mas al mismo tiempo hasta que salga un menu, te mueves por el menu con vol - hasta llegar a recovery

ahi haces full wipe
 

nacho1102

Miembro Regular
Se incorporó
29 Junio 2011
Mensajes
59
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

hice todo eso, no es el primer android que tengo, hice todo eso (wipe y limpiar cache) cuando cambie a kk movistar, por que note lageadas las transiciones en el interfaz, sobretoso al bajar la barra de notificaciones

he hecho todo lo que está al alcance de mi mano, es por eso que pregunto, me preocupo de intentar leer cada pagina y buscar la solución yo solo antes de hacer la respectiva consulta, y por mas que buscaba salian paginas y paginas de "a mi no me pasa" "el mio anda perfecto", esa es la razon de mi post anterior...

y si existía ya la solución a lo del GPS y no lo vi lo siento, se perdió entre tanto post...
 
Última modificación:
Se incorporó
31 Marzo 2012
Mensajes
104
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Sinceramente la rom claro chile 4.4_ me andaba horrible así que volví a la gringa gpe y anda muchísimo mejor

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

patoeuge

Capo
Se incorporó
7 Junio 2010
Mensajes
217
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Lo dire de otra forma para que no se ofendan:

El drama es que al final no sirve de nada a la solución de un determinado problema el llenar de post diciendo que "yo" no tengo el problema... además de que se vuelve mucho más difícil para la gente interesada encontrar el post con la posible solución en paginas y paginas de "a mi no me pasa" o "no se nada al respecto, yo no tengo el problema".

Re simple amigo, ud mas abajito pone su problema en el moto g, donde esta ordenado aca es para hablar del moto g, PERIOD!
 

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
673
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

por que siempre a las preguntas con problemas responden alguien diciendo que el suyo no tiene dicho problema? solo se pregunta si alguien sabe la solución o si a alguien mas le ha pasado para buscar una solución en conjunto... no es para saber el numero de wnes que no tienen el problema

ey! controla tu vocabulario aqui nadie a venido a tirarte groserias ....

2vt5rp5.gif
 

nacho1102

Miembro Regular
Se incorporó
29 Junio 2011
Mensajes
59
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Por si no lo sabes, este tema en particular no es para dar soporte al celular, ya que el celu tiene un grupo especifico dentro del foro.
Deberias crear un hilo ahi y preguntar por tu duda, creeme que te ahorraras leer los mensajes de : yo no tengo ese problema.
Ok gracias, una respuesta sencilla como esa me es mucho mas útil
 

jsanzang

Miembro Activo
Se incorporó
31 Enero 2014
Mensajes
26
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

En el menu Configurar -> Copia de seguridad y reestablecer -> Configuracion de fabrica.

OJO: Respalda antes, borra TODO

Gracias.
Por ahora vere si tengo mayores problemas para hacerlo..

Sent from my XT1032 using CHW mobile app
 

Hotthu

Capo
Se incorporó
24 Marzo 2013
Mensajes
240
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

yo soy de valdivia, busca en esa galería que esta a un costado de la catedral, por detrás de esta, una galería nueva a la entrada hay un tipo que vendía laminas para el moto g, yo trabajo cerca, hoy pasare a preguntar también, en el otro lugar donde se supone que llegarían pronto es en un local de accesorios telefónicos y de computación que esta en la galería babaria/caupolicán (no se como se llamara hoy en dia) esa que tiene una entrada por caupolican y una por picarte, hace una semana pase y me dijeron que les llegaba en un par de días asi que supongo que ya deben tener

hoy me dare unas vueltas, te aviso cualquier cosa

PD: sorry por el "wnes" se me salio, no pretendo ofender a nadie

Gracias compá pasare a ver :)

Enviado desde mi LenoX 4.4.2
 

jorge_manci

Miembro Activo
Se incorporó
9 Diciembre 2013
Mensajes
20
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

La verdad no se si tendre mucha suerte o que, pero yo ninguna queja. Baje la ota y el telefono simplemente "Vuela", no se me cae ninguna aplicacion y con nova launcher pro, tengo las barras de arriba y abajo transparentes. Osea, simplemente feliz.

saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir