Club Motorola Moto G : Potente y económico

Estado
No está abierto para más respuestas.

Radra

Titanfall All the Way :D
Se incorporó
20 Septiembre 2011
Mensajes
362
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Es cierto, la gente que alega es porque no ha hecho wipes o no ha borrado el cache. A mi personalmente se me había puesto lento por mi propia culpa, pero luego de analizar un poco detecte la falla y no se me lageo más la interfaz, por suerte tenia un backup en el recovery.

Enviado desde mi Lenovorola G
 

MacGyver88

Fanático
Se incorporó
30 Octubre 2009
Mensajes
1.112
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Que le ponen color por decir "wnes" ya se aceptado como sinónimo de "amigos", es como decir "lola" a un peruana, "chocha" a un puertorriqueño, "coleto" a una Venezolana y "cuca" que casi en todos los países es vulgar, en Chile no :circulos... es algo semántico regional.
 

Zunino

Pro
Se incorporó
4 Agosto 2007
Mensajes
572
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

A los que tienen la rom de claro, cómo les anda?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

iarechumi

||Stop To Think||
Se incorporó
17 Mayo 2009
Mensajes
846
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

La verdad no se si tendre mucha suerte o que, pero yo ninguna queja. Baje la ota y el telefono simplemente "Vuela", no se me cae ninguna aplicacion y con nova launcher pro, tengo las barras de arriba y abajo transparentes. Osea, simplemente feliz.

saludos.
x2

El telefono vuela, ningun problema por acá y con Nova Launcher anda excelente.

Hasta se me pasó el bug del wi-fi que tenia con JB.
 

Zepherus

Neofito
Se incorporó
28 Septiembre 2010
Mensajes
78
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

La verdad no noto mucha diferencia entre Jelly Bean y Kit Kat, pero debe ser porque no le he "sacado el jugo" al equipo.

Por cierto, tengo algunas invitaciones para Aviate, si alguien quiere me avisa. :silvando2
 

exmorello

Miembro Regular
Se incorporó
25 Noviembre 2013
Mensajes
35
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Es cierto pase de dalvik a art y volví a dalvik .... deje la caga :genius
Hice wipe, cambie a art y después reinstale todo :B
 

sebastian.alexis

You can do it!
Se incorporó
30 Diciembre 2011
Mensajes
0
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

lo que es yo, sin hacer wipe ni nada, usando dalvik. el celu me anda la raja, y la batería me ha durado hasta 1 dia y 15 horas :zippyuy: Me excita mi moto g :verguenza:
 

kcxlive

Capo
Se incorporó
29 Enero 2008
Mensajes
130
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

a una amigo se le cayo el celu de menos de 50 cm de altura y miren lo que hace la pantalla:

Moto G - YouTube

:sconf

cayo de borde, a mi se me ha caído varias veces, ha volado metros, y nada, cuatico. me dice que ha ratos se arregla.
 

ChrissOrell

Miembro Regular
Se incorporó
18 Mayo 2012
Mensajes
82
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Ya solucione el tema del economizador de bateria, para el que lo tenga, le digo que "ya no lo tengo" saludos! Es broma, fue porque habia desactivado motorola assist desde el menu de aplicaciones.

Enviado desde mi MotoG a través de Tapatalk.
 

DTX

◑_◑
Se incorporó
3 Junio 2006
Mensajes
1.503
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Que le ponen color por decir "wnes" ya se aceptado como sinónimo de "amigos", es como decir "lola" a un peruana, "chocha" a un puertorriqueño, "coleto" a una Venezolana y "cuca" que casi en todos los países es vulgar, en Chile no :circulos... es algo semántico regional.

x2

wns la javi anda sensible, reta al otro wn y todos la siguen. :derp
 

idarku

The Real Folk Blues
Se incorporó
12 Noviembre 2012
Mensajes
518
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Cuando el cel esta bloqueado y llaman sale un cuadrado negro jajaja lo ire a devolver

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 

DTX

◑_◑
Se incorporó
3 Junio 2006
Mensajes
1.503
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

a una amigo se le cayo el celu de menos de 50 cm de altura y miren lo que hace la pantalla:

Moto G - YouTube

:sconf

cayo de borde, a mi se me ha caído varias veces,ha volado metros, y nada, cuatico. me dice que ha ratos se arregla.

hay que tener suerte nomas en la caída y tener mas cuidado con el equipo, a los manito de hacha ni una carcasa robocop les protegerá el equipo. :zippy
 

xppancho

Capo
Se incorporó
25 Septiembre 2007
Mensajes
120
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

he tenido pocos telefonos, pero bien cuidados, no entiendo como leo que a varios se les cae, se les rompe o no se que.. cabros, uds no cuidan sus cosas? no va a faltar el que diga "pero si vale apenas 100 lk", bueno para mi 100 lk es mucho (demasiado) por lo que hay que cuidar la inversion
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.380
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Cuando el cel esta bloqueado y llaman sale un cuadrado negro jajaja lo ire a devolver

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Ironic mode not detected!
Eso sale por los botones para contestar
Funcionalmente funciona pero creo que eso deberia ser transparente

Enviado desde mi Moto [G] con KK
 

MacGyver88

Fanático
Se incorporó
30 Octubre 2009
Mensajes
1.112
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

a una amigo se le cayo el celu de menos de 50 cm de altura y miren lo que hace la pantalla:

Moto G - YouTube

:sconf

cayo de borde, a mi se me ha caído varias veces, ha volado metros, y nada, cuatico. me dice que ha ratos se arregla.

Yaa.. el mío se cayó sobe el concreto, dando su boté, con carcasa protectora y no le paso nada. De caer, siempre era de la mesa al piso flotante, pero nunca le paso nada... Incluso, lo manera en mi bolso, con varios kilos enciman.

Bueno, la primera vez pensé que había "defecado" (para los fifis);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES más por lo comentarios que habían sobre lo delicado y escasa de la pantalla.

En volaha lo puede pasar por batería, diciendo que de un día para el otro, la pantalla se puso así.... que lo lleve directamente a Claro Movistar, ya que en tienda es claro que le dirán que no.

x2

wns la javi anda sensible, reta al otro wn y todos la siguen. :derp

Es que igual, somos unos machos alfa lomo plateado, sin darnos cuenta que contamos con presencia de mujeres también.

Así que pidan disculpas a idarku y la javi :verguenza:
 

Kessler.

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Julio 2013
Mensajes
0
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Siento que la batería me dura menos en KitKat pero no he limpiado caché ni aplicado Wipe (ni sé que mierda es eso xD) pero si me dicen que borrará todo entonces filo, ni ahí con respaldar, ahora estoy aplicando con un programa que limpia la caché y con eso sería, para el uso que le doy no me quejo tampoco, solo lo agregaba como una acotación.
 

michaelpino77

Miembro Regular
Se incorporó
13 Noviembre 2013
Mensajes
95
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Yo hice un wipe desde el recovery prendido el celu y se me empezó a instalar las aplicaciones que tenia se me puso el fondo de pantalla que tenia me quedo igual que antes de hacer un wipe

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

idarku

The Real Folk Blues
Se incorporó
12 Noviembre 2012
Mensajes
518
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Me quede sin saldo :c telefono ql malo

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir