Cabros de la nada me quede sin internet movil solo puedo recivir llamadas reviso los datos de red y me sale esto alguien cacha algo ?
Enviado desde mi Moto[G]
Alguien ya metió al agua el Moto G por 30 minutos.
The Moto G goes through a 30-minute underwater session, lives to see another day
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
A alguien le tira error al actualizar a KitKat vía otra? Tengo el celular rooteado
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Todos cn kk
Enviado desde mi Moto G con carcasa olorosa :B
Se me actualizo a kitass en mi lenovo y wm quedo la zorra hiper rapido, no saben todo lo que tontie estoy de vacaciones y tuve que hacer malabares para poder actualizar por que estoy en el sure
Enviado desde mi súper mega Moto G
Presiona el Número de Compilación 7 veces en Configuración->Acerca del Teléfono, luego de esto anda a Programador, y elige que tiempo de ejecución usar.Acá otro moto lover con kits kats. Hasta ahora no veo mayor cambio más que los botones grises. Donde se activa el ART?? Que otra cosa debo chequear/activar con kk?
Enviado desde mi único y exclusivo Moto G.... XD
Presiona el Número de Compilación 7 veces en Configuración->Acerca del Teléfono, luego de esto anda a Programador, y elige que tiempo de ejecución usar.
Me paso lo mismo wn tuve que ir al mall a robar wifi
Enviado desde mi Moto[G]
es la versión de la versión del sistema operativo. (que alguien me corrija si estoy equivocado).Disculpa la ignorancia pero que es eso?
Enviado desde mi súper mega Moto G