Club Motorola Moto G : Potente y económico

Estado
No está abierto para más respuestas.

{F€NÎXX®}

Hardware Master
Se incorporó
16 Noviembre 2009
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

uremuma5.jpg

Enviado desde mi Googlerola Gogeguga-G.

DTX

◑_◑
Se incorporó
3 Junio 2006

Para el tuyo debo instalar los dos archivos de la carpeta?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

si quieres nomas, el teslaunread es un plugin para el nova launcher prime que te indica en el icono de llamadas si tienes una llamada perdida, etc.

DTX

◑_◑
Se incorporó
3 Junio 2006

No entender nada, quien me explica con manzanitas porfa

Enviado desde mi súper mega Moto G

una es la aplicacion el otro es solo un plugin (teslaunread) que te muestra un indicador si tienes mails, llamadas perdidas, etc.

Radra

Titanfall All the Way :D
Se incorporó
20 Septiembre 2011

Me pitie el celular y tuve que hacer un wipe a la mala :derp

DTX

◑_◑
Se incorporó
3 Junio 2006

No entender nada, quien me explica con manzanitas porfa

si instalas el nova launcher prime recuerda tickear "barra de notificaciones transparentes" en apariencia.

Fonetico

Pro
Se incorporó
12 Diciembre 2011

Me pitie el celular y tuve que hacer un wipe a la mala :derp
Yo igual, y estaba saliendo de mi casa, así que estuve sin teléfono por dos horas :derp , tuve que flashear kitkat y ya está listo, creo que mejor hago un backup.

Radra

Se incorporó
20 Septiembre 2011

No puedo quotear desde el PC, pero Mariodm: Ni yo sé que wea hice :yao por darmelas de vio oezi hice unos cambios en xposed y gravity lo que me dejo hecho bolsa el celular (muy lento). Habia hecho un backup desde el recovery pero no paso nada. Hice un factory reset desde el celular pero luego la pantalla se prendia y apagaba :derp (el factory reset desde el recovery tampoco funcionaba) Hasta que encontré un tutorial para hacerle un wipe "a la mala" desde ADB. Y esa es mi historia

Chris_Official

Miembro Regular
Se incorporó
17 Junio 2010

si instalas el nova launcher prime recuerda tickear "barra de notificaciones transparentes" en apariencia.

No pude encontrar el link de descarga una pregunta puedo descargarlo desde el celu o solo del PC?

DTX

◑_◑
Se incorporó
3 Junio 2006

No pude encontrar el link de descarga una pregunta puedo descargarlo desde el celu o solo del PC?

abres el link desde el navegador de tu pc o movil, tienes que estar logeado con tu gmail y pincha donde dice arriba a la derecha añadir a drive.

luego abres la aplicación drive en tu celular y te aparecerá la carpeta y listo. :zippy

Radra

Se incorporó
20 Septiembre 2011

"No pude encontrar el link de descarga una pregunta puedo descargarlo desde el celu o solo del PC?"

Te dejaron el link arriba xd

"(para los usuarios con root y custom recovery);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES acabo de flashear este mod http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2437928"

Y que tal? y eso que ya se escucha super bien sin la necesidad de mods :O

Fonetico

Pro
Se incorporó
12 Diciembre 2011

"No pude encontrar el link de descarga una pregunta puedo descargarlo desde el celu o solo del PC?"

Te dejaron el link arriba xd

"(para los usuarios con root y custom recovery);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES acabo de flashear este mod http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2437928"

Y que tal? y eso que ya se escucha super bien sin la necesidad de mods :O
Se escucha mucho mejor, buenos bajos, más claridad, y se escucha mejor que usando Viper.

Puedes descargarlo desde el celu.

si es que tienes root y puedes flashearlo (recomiendo Flashify);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES descargalo y flashealo, ahí está el link http://d-h.st/AgC

Chris_Official

Miembro Regular
Se incorporó
17 Junio 2010

abres el link desde el navegador de tu pc o movil, tienes que estar logeado con tu gmail y pincha donde dice arriba a la derecha añadir a drive.

luego abres la aplicación drive en tu celular y te aparecerá la carpeta y listo. :zippy

Compadre muchas gracias gente como tu falta muchas veces en el foro gracias por la paciencia, estoy descargando ahora :)

Roarce

Usachino por siempre
Se incorporó
25 Diciembre 2010

Alguna buena aplicacion para limpiar el cache / ram de forma rapida y eficiente? el 1tap cleaner pro al pasarme a ART ya no funciono más :yao

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir