Cabros hay alguna app que sirve como una especie de cuevana?? onda pa ver series??saludos!
Cabros hay alguna app que sirve como una especie de cuevana?? onda pa ver series??saludos!
dónde encuentro las Grip Shell para el moto g acá en chile???Motorola Grip Shells for Moto G
Esas carcasas qls son como el ojete! Dejan los celulares todos rayados a la larga si no las limpias periodicamente, nunca mas compro una "s-line"
Sent from my rooted Moto X with KitKat
Son helmoshossss
En todo caso, importar una carcasa original x tu cuenta, incluyendo envio a mi casa en la serena(via chilebox) me salia como dolar a 1000. O sea 15 lucas la basica, 30 la flip. (O sea, el precio de la carcasa en pesos + el envio aca...)
Luego de ver eso no quise importar (y quería la flip)
Yo también pero el costo es musho
Por eso encargamos varias en un solo envio para que fuera conveniente , de esas flip con ventana para ver el reloj
A todo esto, voy a probar estos widgets de reloj y tiempo
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.anttek.clockwiget
Enviado desde mi Moto [G] con KK
Pregunte a basileus y en envio salia un disparate.
Importador: 2 fundas por 33 lucas
Canubring: 3 fundas por 20 lucas
No hay donde perderse.
Sent from my Galaxy Nexus using CHW mobile app
¿Alguien ha probado este mando bluetooth para los juegos?
Android: Mando Gamepad Wireless Bluetooth iPega PG 9017S (Compatible iPhone, iPad) Review [HD] - YouTube
Control Joystick Ipega Bluetooth Android Iphone Samsung Ios - $ 22.990 en MercadoLibre
¿Alguien ha probado este mando bluetooth para los juegos?
Android: Mando Gamepad Wireless Bluetooth iPega PG 9017S (Compatible iPhone, iPad) Review [HD] - YouTube
Control Joystick Ipega Bluetooth Android Iphone Samsung Ios - $ 22.990 en MercadoLibre
Ahi ta la mierdi
Hace 675 páginas dije que tengo uno y funciona con emuladores a toda raja
Enviado desde mi Moto je