Club Motorola Moto G : Potente y económico

Estado
No está abierto para más respuestas.

firecrack3r

Miembro Activo
Se incorporó
21 Julio 2009
Mensajes
25

Areo3

Capo
Se incorporó
14 Septiembre 2013
Mensajes
122
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Como niun weon me aganchó para pedir las cases que me gustaban las encargué a EEUU por canubring. Lo mas probable es que me sobre una color celestito.

Sent from my Galaxy Nexus using CHW mobile app
A cuanto la venderas? Es la qbtiene un andriod atras?
 

HJGC

El alicate por favor!
Se incorporó
3 Marzo 2012
Mensajes
1.599
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Alguien tiene atados con USB otg? Tuve que hacer el medio webeo para que me lea un pendrive con total commander y un plugin free que adjunta el creador para descarga. No tengo visa para pagar el Nexus media importer. Como lo hacen ustedes? será jelly bean el problema? :(


Pd: no soy root y para KK de mi Nexus 10 (Tampoco root) tuve que hacer la misma mierda:pff:.

Alguien? :(
 

Lalofunk

Miembro Regular
Se incorporó
21 Abril 2012
Mensajes
87
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

No se como pueden ocupar algunos micas antigrasa, le quitan todo el brillo a la pantalla D:
Yo tengo una mica normal adaptada xD

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Micas xtremguard quedan la raja

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Kessler.

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Julio 2013
Mensajes
0
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Yo hace 2 años me preguntaba que era el SAE, bueno, el mensaje que te tira no te avisa que es un sistema de alarma así que cuando lo veía quedaba WTF, tenía que googlear los códigos que me llegaban para cachar de qué trataba, resulta que se estuvieron haciendo pruebas y mi celu (Xperia Ray en ese entonces) siempre sacaba el premiado y sonaba la alerta casi todos los días y era remolesta la weá, sobre todo por el sonido y mas encima siempre sonaba cuando estaba en la U xD
 

HJGC

El alicate por favor!
Se incorporó
3 Marzo 2012
Mensajes
1.599
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Yo uso para leer pendrives en 4.3 el es file explorer y la versión "trial no oficial" de nexus media importer, y no me dan ningún problema.

Gracias por tu respuesta. La version trial no oficial donde puedo encontrarla? Tengo problemas con las versiones de mercados alternativos, llamese aptoide. Bajare el file explorer. Mi android es 4.3 y no soy root. Saludos
 

HJGC

El alicate por favor!
Se incorporó
3 Marzo 2012
Mensajes
1.599
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

¿Que Android tienes?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Tengo la 4.3 stock, no root :(. Ayer me paso que reconocio un pendrive y despues no me lo leyo mas, pero con el total commander sali del paso. Alguna ayuda para obtener el Nexus Media Importer que funcione sin ser de pago (mencionaron un trial no oficial)? No tengo visa :(
 

mo_cp

Capo
Se incorporó
23 Abril 2013
Mensajes
105
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Tengo la 4.3 stock, no root :(. Ayer me paso que reconocio un pendrive y despues no me lo leyo mas, pero con el total commander sali del paso. Alguna ayuda para obtener el Nexus Media Importer que funcione sin ser de pago (mencionaron un trial no oficial)? No tengo visa :(

Instala Aptoide, descarga Nexus Media Importer, una versión menor a la 7,no actualices, la 7 no funciona

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Llampech

...........
Se incorporó
13 Julio 2009
Mensajes
297
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

envié mp con la 3.2.2 si te sirve
 

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

si al telefono le cargo una iso con un SO puede uedar booteable?
 

MacGyver88

Fanático
Se incorporó
30 Octubre 2009
Mensajes
1.112
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

La importante de una buena carcasa:

4eha5ada.jpg


nuqu7edy.jpg


hu3y2edy.jpg


emene2aq.jpg


jaqyve9a.jpg


a5a5e3y5.jpg


Se me cayó de las manos, se golpeo contra las palmetas de concreto (esas weas son duras);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES llegó a abrirse con el golpe pero no paso nada en el equipo... costo menor v/s beneficio muy superior.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir