Estoy que mando a la mierda la garantía , estos cabrones de claro no liberaran nunca la rom
Aparece el H+ en la mexicana, cosa que al parecer en la gringa no aparece.
Por cierto, al parecer la ROM de EE.UU la lleva pero para instalarla hay que abrir bootloader y todas weas. En lo personal me da paja pedir el código, hacer el don webeo para cambiar a la rom de USA y hasta perder la garantía con tal de recibir una futura actualización con 2 semanas de anticipación. Para mí es mucho leseo por tan poca recompensa. No me llama la atención bajar de los primeros futuras actualizaciones porque no sé si va a andar bien en mi celu. Yo soy de los que prefiere esperar unas 2 o 3 semanitas, cachar la opinión de los otros que bajaron la actualización y de ahí decidirme si me tiro al agua para testearla. Han habido muchos casos de personas que por tener la última chupá del mate luego andan pidiendo cómo quitarle esa actualización.
Moto g ( KitKat + rooteo + art + desarrollador y eliminar animaciones + master clean y eliminar programas preinstalados) = dejo una maquina mi celular. Las cago como vuela.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Podrias explicarme que desventajas tiene ART?
y como elimino animaciones???
MUCHAS Gracias
Bueno en primera instancia me falló el Whatsapp... Asiq vuelvo a Dalvik xd gracias
Otra duda, para ser root necesariamente hay q desbloquear el bootloader?
Bueno en primera instancia me falló el Whatsapp... Asiq vuelvo a Dalvik xd gracias
Otra duda, para ser root necesariamente hay q desbloquear el bootloader?
Cabros los que instalaro la versión de mexico que talles anda el gps? En foros lei que al ser de México tiene el ntp de norte america por lo que se demora una enormidad en conectar en estos lugares
Enviado desde mi Moto[G]
Yo esperando la ROM GPE y me violo el Moto G
a alguien le desapareció la opción "Economizador de batería"? De la nada no aparece ahora D:
Enviado desde mi Moto Yisus
a alguien le desapareció la opción "Economizador de batería"? De la nada no aparece ahora D:
Enviado desde mi Moto Yisus