Portalnet? jaja en qué grado?
Hablando de eso, hay 4 post tuyos en portalnet: 3 en una caida en cleta y 1 donde te excito un comentario
De ahí, no visitas el sitio hace 2 años lol!
Sicopateandome?? porsiaca soy heterosexual
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Portalnet? jaja en qué grado?
Hablando de eso, hay 4 post tuyos en portalnet: 3 en una caida en cleta y 1 donde te excito un comentario
De ahí, no visitas el sitio hace 2 años lol!
Por lo menos no soy el único D:
Yo no estaría tan seguro de eso, cuando desbloquie el bootloader, el cmd no pescaba los comandos, de puro curioso prendí el celular , active la depuración y pude desbloquearlo.
Enviado desde mi Moto G usando tapatalk
Cuanto cuesta el chip en la sucursal? Tengo relativamente cerca la sucursal... En san antonio
Pero quiero mi Khronos Mobile Internet ahora !!!
Edit:
Sale 4 lucas
A fin de mes, sabiendo el tema de los precios llamando a otra compañia... Me cambio
Consulta a alguien le pasa que cuando abre la cámara el celular emite un sonido feo y raro? Me pasa tanto al ingresar como al salir de la app
Actualizado a KK y no fue necesario realizar un wipe, al menos no siento que sea necesario, a menos que quiera conseguir un buen efecto placebo.
La camara la encuentro igual, se arreglo el tema del volumen, antes estaba al maximo y si le bajabas dos ya no se escuchaba, ahora esta bien regulado. Dos cosas que no se arreglaron en mi caso, el LED de notificaciones no se prende cuando hay llamada perdida, y cuando hay llamada perdida y bajo la barra de notis y presiono "Devolver la llamada" funciona cuando quiere, nada muy grave, lo de las llamdas entre cortadas solo queda verlo con el tiempo. Ah, y cuando actualice la bateria estaba en 60, cuando termino quedo en 25, no se si sera por que ocupo bastante al actualizar o se aweona, ahi habra que cachar xd
EDIT: Algo que me pasa y que antes no pasaba, es que cuando llama alguien la foto (en realidad no le tengo foto, pero el monito) me sale cortado a la mitad como le pasaba a algunos, como era qe se arreglaba eso? xd
Encuentro MUY PUTAZO esto de crear grupos para un sector VIP de usuarios.
QUE SE SEPA
pd: Inviten xd
jajaja este thread es de todo menos de moto G