cual locker de android?Lo probe, pero tengo incompatibilidad con el locker de android
Enviado desde mi Googlerola Gogeguga-G.
cual locker de android?
activaste la aplicacion como gestor de dispositivo? (creo que es necesario para desbloquear la pantalla y encenderla)
se supone que esta app sustituye al locker del sistema (no se si sera el mismo que mencionas)
Le saque las animaciones de android, anda mas fluido aun xD
Igual en 0.5x queda bacan
ah por eso, en mi caso lo tengo solo con el deslizable, por eso funciona sin estorbosSi lo active, pero onda tengo PIN, e ingreso el pin y despues tengo q desbloquear el locker y es molesto, el locker deberia tener su PIN propio y salir directo al escritorio
bueno al final estamos obligados a rootear el teléfono y desbloquear el BL si queremos usar aplicaciones como droidvpnasdfasdf
Le saque las animaciones de android, anda mas fluido aun xD
Igual en 0.5x queda bacan
hoy instale este locker:
bastante rapido y agradable de usar, dynamics notifications me estuvo aburriendo porque si habian mas de una notificacion habia que estar moviendo el puto icono desde abajo al centro, y despues abrirlo, asi que lo saque al final.
este tambien tiene la funcion de activar la pantalla y ahorrar de apretar el boton
http://www.androidexperto.com/aplicaciones-android/notificaciones-estilo-iphone-android/
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.productigeeky.lockerprolite&hl=en
los que instalaron KitKat México cómo la hicieron ?
se puede con bootloader cerrado ?
pierden sus datos y aplicaciones al actualizar?
busqué en este hilo y caché un tuto de htcmania pero no cacho las demás cosas
help plz!
Eso es en 4.3 o 4.4? y con root/exposed algo asi? o con un launcher?
No se necesita bootloader desbloqueado.
Que no entiendes del tuto de htcmania?
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
si entiendo el tuto, quiero cachar si se pierden las aplicaciones y datos nomas
Perdonen pero, para que sirve el VPN??? Soy nuevo en Android vengo de symbian y de lo que ahora tienen los Nokia... Saludos
Enviado desde mi MotoG... aun con JB
0,5 las 3 animaciones?Nada, en programador, en opciones, escala de animación
0,5 y anda más rápido?
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk