Club Motorola Moto G : Potente y económico

Estado
No está abierto para más respuestas.

idarku

The Real Folk Blues
Se incorporó
12 Noviembre 2012
Mensajes
518
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

voy a ser pesao y wea, pero no me tincan pa na las roms mexicanas, una vez meti jelly a un l7 de telcel y la cagé medio a medio xD... la wea venia con toda su mugre y ademas me bloqueo la liberacion para las compañias, fue un real pajeo.
 

{F€NÎXX®}

Hardware Master
Se incorporó
16 Noviembre 2009
Mensajes
172
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

puta la wea, tengo una cuenta premium de finchvpn, sin usar XD

voy a ver que tal anda ahora que me cambie a movistar
 

Miguelost

Programador - Arch User
Se incorporó
20 Noviembre 2007
Mensajes
1.204
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Invitenme a no se donde. Solo quiero ser popular :yao

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

{F€NÎXX®}

Hardware Master
Se incorporó
16 Noviembre 2009
Mensajes
172
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Cauros! me paso una wea mas rara que la chucha, activa el 3g en el chip, NO TENGO SALDO, el chip tiene como 5 AÑOS, sin activar vpn ni ninguna wea, me llegan los whattsapps, y yo que chucha? hago test y me sale esto wn

aqy2udud.jpg
 

Supermega

Capo
Se incorporó
20 Junio 2010
Mensajes
137
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

There are currently 31 users browsing this thread. (22 members and 9 guests) :yao
 

javier382

XFX HD7770
Se incorporó
14 Junio 2011
Mensajes
12
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

inviten al grupo de internet y al del moto g también pues :p
 

javier382

XFX HD7770
Se incorporó
14 Junio 2011
Mensajes
12
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Cauros! me paso una wea mas rara que la chucha, activa el 3g en el chip, NO TENGO SALDO, el chip tiene como 5 AÑOS, sin activar vpn ni ninguna wea, me llegan los whattsapps, y yo que chucha? hago test y me sale esto wn

aqy2udud.jpg



osea que te toco la suerte de tener un chip con internet gratis :D, una compañera de trabajo tiee uno y ve facebook, youtube, whatssap sin tener ni saldo....
 

ex7reme2k1

Miembro Regular
Se incorporó
30 Julio 2010
Mensajes
41
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Cauros! me paso una wea mas rara que la chucha, activa el 3g en el chip, NO TENGO SALDO, el chip tiene como 5 AÑOS, sin activar vpn ni ninguna wea, me llegan los whattsapps, y yo que chucha? hago test y me sale esto wn

aqy2udud.jpg

Yo solo veo q el programa en verdad funciona.
 

chantaman1

Touhou Máster
Se incorporó
18 Junio 2011
Mensajes
763
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Cauros! me paso una wea mas rara que la chucha, activa el 3g en el chip, NO TENGO SALDO, el chip tiene como 5 AÑOS, sin activar vpn ni ninguna wea, me llegan los whattsapps, y yo que chucha? hago test y me sale esto wn

aqy2udud.jpg

Yo tenia asi el net con mi ex Xperia Arc. Pero paso despues de instalar Tun.ko :yao
 

{F€NÎXX®}

Hardware Master
Se incorporó
16 Noviembre 2009
Mensajes
172
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Yo solo veo q el programa en verdad funciona.

No, definitivamente no es el programa, reinicie el teléfono, el droidvpn no esta abierto y todavia tengo internet gratis, y ademas la prueba concreta q no es vpn es el ping que me da 100 ms, 153, 170 ms, y server autoselecionado en stgo, es 3g nacional, no tengo saldo y no se porque se activo solo

Saludos

usuheve5.jpg


yruru4u2.jpg






Enviado desde mi Googlerola Gogeguga-G.
 
Última modificación:

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
802
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

No, definitivamente no es el programa, reinicie el teléfono, el droidvpn no esta abierto y todavia tengo internet gratis, y ademas la prueba concreta q no es vpn es el ping que me da 100 ms, 153, 170 ms, y server autoselecionado en stgo, es 3g nacional, no tengo saldo y no se porque se activo solo

Saludos

usuheve5.jpg


yruru4u2.jpg






Enviado desde mi Googlerola Gogeguga-G.

Movistar es así, a veces el internet no se desconecta cuando no tienes saldo. De hecho en otras compañías cuando te cortan el plan o no tienes saldo no te aparece la "H" o el "3G" que tienes conexión de datos, en cambio con movistar si. Es como que no te lo cortaran, de hecho antes navegaban gratis modificando una wea del apn no se que mierda
 

naarf

aaaasí no mas
Se incorporó
15 Diciembre 2011
Mensajes
685
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Invitenme al grupo que todos solicitan invitacion, y apenas llegue kitkat les juro que les aviso :(
 

{F€NÎXX®}

Hardware Master
Se incorporó
16 Noviembre 2009
Mensajes
172
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Movistar es así, a veces el internet no se desconecta cuando no tienes saldo. De hecho en otras compañías cuando te cortan el plan o no tienes saldo no te aparece la "H" o el "3G" que tienes conexión de datos, en cambio con movistar si. Es como que no te lo cortaran, de hecho antes navegaban gratis modificando una wea del apn no se que mierda


Ahhhhh gracias, estaba sumamente metido, demas que algo tuvo que ver el droidvpn para activar el programa, aunque no se que habra sido

Internet gratis jaja, aunque mas lenta que el vpn, pero con menos ping
 

naarf

aaaasí no mas
Se incorporó
15 Diciembre 2011
Mensajes
685
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Va a estar vacio la cuestion pos, la invitacion podria ser enviando la imagen del motog mas nick de chw, da lo mismo si es 4.3 o 4.4 :)
 

Serious Cat

I r srs
Se incorporó
25 Julio 2007
Mensajes
391
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Envíen invitación a lo que sea :ash

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

patoeuge

Capo
Se incorporó
7 Junio 2010
Mensajes
217
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Envien invitación porfaaaaaaaaaaaa!!!!

Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir