Club Motorola Moto G : Potente y económico

Estado
No está abierto para más respuestas.

elwanderino

Miembro Regular
Se incorporó
4 Enero 2014
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Nope, espera q te salga el mensaje "acceder a red virgin" de ahi apretas conectar, el free server 5 anda bien

Recuerda q en virgin en Connection Protocol es TCP

Y es 80 "Set tcp por" dentro de Port settings

Enviado desde mi Googlerola Gogeguga-G.

Al menos yo que soy Moto G/Virgin no me deja conectarme sin saldo, es más, parece q me chupó 500 pesos.

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007

Desde q supe esta noticia q estoy esperando que den más minutos en los antiplanes. Con esta rebaja ya no es tan buen negocio estar en los otrora planes estrellas de Virgin. Creo q desde marzo las compañias tendrán nuevos planes acordes a la rebaja de precios de los minutos.

Supongo que saben que :

A) la tarifa a consumidor final no sera ni cerca de $17 por minuto
B) el cargo de acceso es una tarifa para el mercado wholesale interno es decir no Una tarifa público
C) el cargo de acceso es solo una variable más del precio final por lo que tienen que agregar sus costos más margen. ...

Si, estamos de acuerdo que van a bajar pero no Al nivel que muchos creen

Esto me hace recordar a la actitud de algunas personas Cuando sale el ultimo iPhone en estados Unidos por 199 dólares y van en masa a "preguntar" a los vendedores de iPhone de mercado libre "oye pero en USA ya estan a 100 lucas (200 dolares) porque lo vendes tan caaarrroooo?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

DTX

◑_◑
Se incorporó
3 Junio 2006

Al menos yo que soy Moto G/Virgin no me deja conectarme sin saldo, es más, parece q me chupó 500 pesos.

yo tengo el chip virgin con saldo y tampoco funciona. :zippy

debe ser porque hay que elegir ICMP y hay que tener el celular rooteado. xD

en lentel toma altiro. :fsjal

Kessler.

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Julio 2013

Yo tengo Virgin sin saldo y me funciona, sin ser root, tuve que poner "Host: www.virginmobile.cl" en el menú de HTTP Headers.

{F€NÎXX®}

Hardware Master
Se incorporó
16 Noviembre 2009

Yo cacho que la solucion mas simple para que no gaste saldo, es comprar bolsas, asi te aseguras con los minutos y no te queda saldo, si no minutos y eso el droidvpn no te lo puede gastar, en virgin mobile lo hice asi y funciono sin problemas :)

exmorello

Miembro Regular
Se incorporó
25 Noviembre 2013

Nope, espera q te salga el mensaje "acceder a red virgin" de ahi apretas conectar, el free server 5 anda bien

Recuerda q en virgin en Connection Protocol es TCP

Y es 80 "Set tcp por" dentro de Port settings

Enviado desde mi Googlerola Gogeguga-G.
Tenía bien el tcp, intente denuevo y me conecte un segundo pero me boto xd. No consigo una coneccion estable

chantaman1

Touhou Máster
Se incorporó
18 Junio 2011

Supongo que saben que :

A) la tarifa a consumidor final no sera ni cerca de $17 por minuto
B) el cargo de acceso es una tarifa para el mercado wholesale interno es decir no Una tarifa público
C) el cargo de acceso es solo una variable más del precio final por lo que tienen que agregar sus costos más margen. ...

Si, estamos de acuerdo que van a bajar pero no Al nivel que muchos creen

Esto me hace recordar a la actitud de algunas personas Cuando sale el ultimo iPhone en estados Unidos por 199 dólares y van en masa a "preguntar" a los vendedores de iPhone de mercado libre "oye pero en USA ya estan a 100 lucas (200 dolares) porque lo vendes tan caaarrroooo?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Entonces esa medida es Dick in the eye? Al menos en la noticia se da a entender otra cosa.
:zippypozo

:juntafrio

{F€NÎXX®}

Hardware Master
Se incorporó
16 Noviembre 2009

Tenía bien el tcp, intente denuevo y me conecte un segundo pero me boto xd. No consigo una coneccion estable

Ve si tienes saldo en la pag de virgin, a mi me conecta siempre, y no tengo saldo, solo minutos, asegurate de que tu apn este bien, y que tengas el roaming de datos activado

Saludos

PAIPEX

...
Se incorporó
17 Julio 2009

No hago un tutorial no de mala onda sino porque soy entero noob, hasta hace 3 semanas no tenía ni Smartphone , este es el primero. En serio, solo hay que ser meticuloso con la guía que ya está hecha.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

no hay drama , con lo poco que explicaste y el tuto de chantaman aplicare :itsfree :+10

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009

¿La app que les muestra el estado de la batería y las funciones de ahorro es Smart Actions?

ZICO-10

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2005

Me envía una invitación?Gracias.

togacomeco

Miembro Regular
Se incorporó
25 Noviembre 2013

Disculpen que sea un poco noob y ande perdido por la vida del foro del Moto G pero ¿qué problemas o avances ha tenido el celu?, me fui al campo y avanzaron como mil páginas. Leí a la rápida y por lo que veía algo pasaba con el DroidVPN.
Bueno eso, saludos.

Se incorporó
17 Febrero 2011

Disculpen que sea un poco noob y ande perdido por la vida del foro del Moto G pero ¿qué problemas o avances ha tenido el celu?, me fui al campo y avanzaron como mil páginas. Leí a la rápida y por lo que veía algo pasaba con el DroidVPN.
Bueno eso, saludos.

Algunos actualizaron a Kit kat con el firmware mexicano ya que no requiere desbloqueo de bootloader.

Desde un Moto G con Android 4.4.2 US Bootloader abierto y root.

Radra

Titanfall All the Way :D
Se incorporó
20 Septiembre 2011

Me invitan al grupo porfa :foreveralone

Enviado desde mi Moto G usando tapatalk

Se incorporó
14 Julio 2013

No cacho que weá pasa, pero me apunto! Si?

Invitenme plz!:foreveralone

Zunino

Pro
Se incorporó
4 Agosto 2007

Queremos invitación :foreveralone

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir