Alguien ha tenido problemas con el wifi? Funciona cuando quiere ._.
Alguien ha tenido problemas con el wifi? Funciona cuando quiere ._.
Como asi????
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Cuantos de aca usan GEL les es mas fluido q el launcher nativo???
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Estoy conectado a la red de mi casa y hay veces en que el icono del WiFi en la barra esta blanco y no funciona nada. Y no ed mi internet porque tengo al lado un S3 y funciona bien.
Enviado desde mi Moto G usando tapatalk
13mil y no es original?
Antes hacia lo mismo pero no a ogg, sino que a m4a y no perdia calidad de sonido bajando el tamaño Personalmente encuentro que escuchar en FLAC es perdida de espacio nomás, no creo que un chip de sonido del celular entregue todo el potencial, bueno además tener unos audifonos decentesentonces si uso ogg todo funciona perfecto
Con el neutron me funciona perfecto todo!Lo de la reproducción de archivos FLAC es un bug conocido de Kit Kat con el códec nativo de FLAC. El error lo corrigieron un par de revisiones después de lanzar el 4.4.2, así que vamos a tener que esperar a la siguiente versión, 4.4.3?, para que se arregle por completo.
La única solución a esto es usar un reproductor que no ocupe el códec nativo de Android, como VLC o Neutron, que es más recomendado.
EDIT: Más detalles acá
Putaaaa me sigue passndo que se va la señal y vuelve me tira el aviso no registrado en la red
Putaaaa me sigue passndo que se va la señal y vuelve me tira el aviso no registrado en la red
Que tal anda el Moto g vs el s3?, se q tiene mejor camara
Enviado desde mi paloma mensajera.
El otro dia me paso algo raro, trate de llamar y no marcaba, solo decia llamada finalizada estuvo asi como 10 min, no se si era Virgin o el celu, ya q salia q estaba toda la señal sin problemas
Saludos
Enviado desde mi paloma mensajera.
En juegos gana el S3 pero en multitarea y apps en general es lo mismo
Enviado desde mi Moto G usando tapatalk
soy virgin wn , desde que cambie la mierda de sim por micro sim y mi ex ssamsung gII he tenido puros dramas de red ctm!!!!!1