Club Motorola Moto G : Potente y económico

Estado
No está abierto para más respuestas.

{F€NÎXX®}

Hardware Master
Se incorporó
16 Noviembre 2009
Mensajes
172
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Tengo una duda dudosa, el moto g originalmente viene para dual sim, pero aca lo venden capado para una sim

Entonces, se puede "sacar" la parte q bloquea donde va la segunda sim, flashearlo a alguna rom dual sim y usarlo?

No se si trae fisicamente el hardware para la 2 sim debajo de ese plástico q bloquea el agujero

Enviado desde mi paloma mensajera.
 
Se incorporó
31 Marzo 2012
Mensajes
104
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Tengo una duda dudosa, el moto g originalmente viene para dual sim, pero aca lo venden capado para una sim

Entonces, se puede "sacar" la parte q bloquea donde va la segunda sim, flashearlo a alguna rom dual sim y usarlo?

No se si trae fisicamente el hardware para la 2 sim debajo de ese plástico q bloquea el agujero

Enviado desde mi paloma mensajera.

El que trae doble sim es el brasileño y ninguno mas, es el xt1034 si no me equivoco, y los firmware no son los mismos así que este no debe tener el mismo hardware

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

efjara23

Capo
Se incorporó
23 Julio 2012
Mensajes
171
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Como va la señal de los que actualizaron a telecel México?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Supermega

Capo
Se incorporó
20 Junio 2010
Mensajes
137
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

bkn que te funcione bien ahora
si flasheaste a kitkat, podrias probar cambiando el runtime a ART (reiniciara y recacheara las aplicaciones)

y para los datos, para eso esta Google Drive y los respaldos automaticos de fotos :D
Me vuelve a pasar! xD Creo que es un problema de Kit Kat, así que tendré que usar poweramp hasta que se soluciona.
Y haré eso, gracias!
 

{F€NÎXX®}

Hardware Master
Se incorporó
16 Noviembre 2009
Mensajes
172
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Entre el proce del moto x vs el moto g , que tanta es la diferencia?

Enviado desde mi paloma mensajera.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.380
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Entre el proce del moto x vs el moto g , que tanta es la diferencia?

Enviado desde mi paloma mensajera.

pantalla : Tipo AMOLED touchscreen capacitivo, 16M colores
memoria : - 16GB/32GB memoria interna, 2GB RAM
cpu : - Procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro dual-core 1.7 GHz, GPU Adreno 320
 

Kaze

Fanático
Se incorporó
13 Enero 2009
Mensajes
1.000
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Entre el proce del moto x vs el moto g , que tanta es la diferencia?

Enviado desde mi paloma mensajera.

Relativamente algo termino medio, hay diferencia, sin ser una monstruosidad. El del Moto X es un S4Pro con nucleos Krait 300 a 1.7Ghz vs el Snapdragon 400 a 1.2Ghz con Núcleos Cortex A7. Yo teniendo los dos hice pruebas de velocidad en ambos con las mismas app (no benchmarks, esas weas valen callampa) Y en todas las APP ganaba el Moto X, a lo largo de una serie de aplicaciones abiertas el Moto X ganaba por un margen de alrededor de 20 segundos más rapido que el G, en lo único en que el Moto G era más rapido era en el encendido, supongo que por ser Quadcore podía llevar mejor los hilos de procesamiento de todas las apps que hay que cargar al encender y bueno, overall el Moto X se siente marginalmente más rapido y fluido en todo, pero es algo márginal (esta prueba la hice en JB, no en KK)
 

{F€NÎXX®}

Hardware Master
Se incorporó
16 Noviembre 2009
Mensajes
172
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

pantalla : TipoAMOLED touchscreen capacitivo, 16M colores
memoria : - 16GB/32GB memoria interna, 2GB RAM
cpu : - Procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro dual-core 1.7 GHz, GPU Adreno 320

Pero el proce, en rendimiento, sera mejor o igual?

Igual seria piola permutar el motog por el moto x mas plata claro, para tener una mejor camara.

Enviado desde mi paloma mensajera.
 

{F€NÎXX®}

Hardware Master
Se incorporó
16 Noviembre 2009
Mensajes
172
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Relativamente algo termino medio, hay diferencia, sin ser una monstruosidad. El del Moto X es un S4Pro con nucleos Krait 300 a 1.7Ghz vs el Snapdragon 400 a 1.2Ghz con Núcleos Cortex A7. Yo teniendo los dos hice pruebas de velocidad en ambos con las mismas app (no benchmarks, esas weas valen callampa) Y en todas las APP ganaba el Moto X, a lo largo de una serie de aplicaciones abiertas el Moto X ganaba por un margen de alrededor de 20 segundos más rapido que el G, en lo único en que el Moto G era más rapido era en el encendido, supongo que por ser Quadcore podía llevar mejor los hilos de procesamiento de todas las apps que hay que cargar al encender y bueno, overall el Moto X se siente marginalmente más rapido y fluido en todo, pero es algo márginal (esta prueba la hice en JB, no en KK)

Gracias, esto buscaba

Enviado desde mi paloma mensajera.
 

Kaze

Fanático
Se incorporó
13 Enero 2009
Mensajes
1.000
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Pero el proce, en rendimiento, sera mejor o igual?

Igual seria piola permutar el motog por el moto x mas plata claro, para tener una mejor camara.

Enviado desde mi paloma mensajera.

Lee lo que puse más arriba... Y no... en buena onda y teniendo los dos telefonos el Moto G no tiene por donde con el Moto X, si es más rapido, más pantalla y mejor camara, (siendo una camara bastante mediocre para ser un High End ni se acerca a la del S4, se asemeja a la de un HTC One) y bueno el X tiene mejor construcción.
De ahí subo el video comparación que hice a ver si lo pillo
 
Se incorporó
31 Marzo 2012
Mensajes
104
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

el moto x creo que tiene "procesadores dedicados" al microfono, aplicaciones y sistema operativo
 

Kaze

Fanático
Se incorporó
13 Enero 2009
Mensajes
1.000
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

el moto x creo que tiene "procesadores dedicados" al microfono, aplicaciones y sistema operativo

Si también, tiene 2 procesadores dedicados al lenguaje natural y al lenguaje de voz, para poder usar los comandos de voz con eltelefono bloqueado y los comandos gestuales, se me habia olvidado
 

aspc

Pro
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
544
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Comparando una buena cerveza con un buen vino....

Enviado desde mi Moto[G]
 

garuxa

Capo
Se incorporó
9 Enero 2011
Mensajes
144
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Veelo así, la diferencia radica mayormente en la experiencia que tienes al usarlo

Saludos!

Enviado desde mi Moto X
 

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
673
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Yo soy de conce, he ido 2 veces a esa tienda y me dicen que tienen todo reservado por internet, bonita la wea, como no dejan aunque sea 1 flipshell para los de la zona

Enviado desde mi paloma mensajera.

Yo compre los mismos por ebay, hasta hice un post con eso, encarge 7...
 

luaraneda

Capo
Se incorporó
16 Abril 2006
Mensajes
295
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Me vuelve a pasar! xD Creo que es un problema de Kit Kat, así que tendré que usar poweramp hasta que se soluciona.
Y haré eso, gracias!

Lo de la reproducción de archivos FLAC es un bug conocido de Kit Kat con el códec nativo de FLAC. El error lo corrigieron un par de revisiones después de lanzar el 4.4.2, así que vamos a tener que esperar a la siguiente versión, 4.4.3?, para que se arregle por completo.
La única solución a esto es usar un reproductor que no ocupe el códec nativo de Android, como VLC o Neutron, que es más recomendado.


EDIT: Más detalles acá
 
Última modificación:

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.380
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

entonces si uso ogg todo funciona perfecto :xd
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir