Club Motorola Moto G : Potente y económico

Estado
No está abierto para más respuestas.

M@vr

Gold Member
Se incorporó
11 Mayo 2007
Mensajes
2.813
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

a mi el root no me importa si el kit kat por las mejoras , igual toy bajando el firmware :csmomg:
 

Llampech

...........
Se incorporó
13 Julio 2009
Mensajes
297
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Se supone que si le instalo otro firmware se me van todos los datos, cierto, porque me llamo la atencion el no desbloquear el bootloader de este metodo :asabado

Tutorial ACTUALIZAR A KITKAT (America Latina) - HTCMania

El único contra que le veo a ese método es eso, debería poder cambiarse la extensión a la ota mexicana de .MX a .CL y que pasé como actualización normal :xd
Aqui está la ota mexicana de telcel (americamovil.en.MX) si a alguien le sirve.
 

Radra

Titanfall All the Way :D
Se incorporó
20 Septiembre 2011
Mensajes
362
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

u6e4enah.jpg


Va a llegar el otro año a moví :yao

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
 

remc12

Miembro Regular
Se incorporó
29 Mayo 2011
Mensajes
47
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

u4apy6y3.jpg


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

remc12

Miembro Regular
Se incorporó
29 Mayo 2011
Mensajes
47
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Nada mas, ha actualizar a la mala no más, sino ha esperar para después del mundial

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

TheBazZ

Miembro Regular
Se incorporó
11 Diciembre 2012
Mensajes
40
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

No se si hayan hecho esta pregunta, pero como puedo hacer un respaldo de las apps que tengo, porque me saltaron las ganas de actualizar ya que se me perdio la paciencia con la compañia de la esfera roja :zippyte
 

remc12

Miembro Regular
Se incorporó
29 Mayo 2011
Mensajes
47
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

No se puede sin ser root me parece, pero un método algo parecido y que no requiere ser root es elegir en tu cuenta gmail que te restaure tus apk en forma automativa , hoy lo hice así formatee de fabrica y al ingresar cuenta se bajaron todas las apk que tenía salvo 2.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

patocarlo12

Miembro Activo
Se incorporó
3 Marzo 2012
Mensajes
24
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

No se si hayan hecho esta pregunta, pero como puedo hacer un respaldo de las apps que tengo, porque me saltaron las ganas de actualizar ya que se me perdio la paciencia con la compañia de la esfera roja :zippyte

Qué yo sepa en el play store hay una una pestaña en donde estan todas las aplicaciones que has instalado, en play store te vas a "mis aplicaciones" y de ahí a donde dice "todas"

Sent from my GT-N5110 using CHW mobile app
 

M@vr

Gold Member
Se incorporó
11 Mayo 2007
Mensajes
2.813
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Alguien actualizo con el metodo recien posteado?? No cache si hay que descomrpimir y meter la carpeta al celu o el contenid todo separado
 

TheBazZ

Miembro Regular
Se incorporó
11 Diciembre 2012
Mensajes
40
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Qué yo sepa en el play store hay una una pestaña en donde estan todas las aplicaciones que has instalado, en play store te vas a "mis aplicaciones" y de ahí a donde dice "todas"

Sent from my GT-N5110 using CHW mobile app

O sea eso me lo se, pero guardar el cache de los juegos a eso me refiero.
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.447
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

A mi tambien me llego pero el msje estaba en ingles, obvio si para la actualizacion hay que dejarlo en ingles.

:troll

Enviado desde mi Moto G - "el rompe mercado" :troll

Aburre con la talla del ingles si ya paso ya :boring
 

Kaze

Fanático
Se incorporó
13 Enero 2009
Mensajes
1.000
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Se supone que si le instalo otro firmware se me van todos los datos, cierto, porque me llamo la atencion el no desbloquear el bootloader de este metodo :asabado

Tutorial ACTUALIZAR A KITKAT (America Latina) - HTCMania

Es completamente logico hacerlo con el BL bloqueado.... Lo unico que restringe el BL es en cuanto a que ROM regionales puedes flashear y los Motorola de fabrica aceptan todos los de la misma region America Latina... Puedws flashear cn el BL bloqueado las de arg, brasil, mexico, etc. Pero no las de US.

Sobre el método, lo revise y es veráz. Tengo dos Moto G para probarlo xd pero me da paja, es básicamente lo mismo que siempre he hecho para actualizar mi Moto X a KK, denle no más cabros con confianza que no les va a pasar nada a sus celulares. Si no les corre el flashall.bat instalen los drivers del Motorola Device Manager y el ADB que corresponde a 4.3.

Sent from my XT1058 using CHW mobile app
 
Última modificación:

M@vr

Gold Member
Se incorporó
11 Mayo 2007
Mensajes
2.813
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

sigo esperando , alguien actualizo ya por el metodo mencionado con telcel?? :p
 

Kaze

Fanático
Se incorporó
13 Enero 2009
Mensajes
1.000
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Alguien actualizo con el metodo recien posteado?? No cache si hay que descomrpimir y meter la carpeta al celu o el contenid todo separado

No, malo. lo que tienes que hacer es descomprimir el archivo hasta que quede una sola carpeta a la que puedas ingresar sin winrar (a veces hay que descomprimir dos veces cuando son .tar.gz) y bueno ahi conectas tu celu al pc en modo fastboot y ejecutar flashall.bat

la carpeta no tiene porque estar en el celu.

Atrevanse, es a prueba de weones, yo hice lo mismo hace tiempo pa actualizar mi Moto X, respondo dudas.
 
Última modificación:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir