Club Motorola Moto G : Potente y económico

Estado
No está abierto para más respuestas.

patoeuge

Capo
Se incorporó
7 Junio 2010
Mensajes
217
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Puesto que me declaro un completo y absoluto ignorante en lo que se refiere a smartphones aún estoy indeciso respecto de meterle mano. Por más que leo no cacho lo que es una OTA. xD. Conociéndome igual me la voy a jugar pero estoy en la volá de informarme, piensen que ya bajé todo el software y hasta compré el cable micro usb. Si bien falta poco para que llegue la actualización oficial, estoy cachudo porque por más sea Virgin en mi menú hay un ícono Movistar. Lo otro que me tiene con la duda es que siendo que tengo el chip con otra compañía me han llamado tres veces de Movistar ofreciendo promociones. No entiendo. Justamente por eso quiero borrar todo vestigio de esta compañía en mi celuloide.Por cierto, parece que fui de los pocos que tuvo un Moto G que podía instalar app de todos lados sin que saliera el famoso error que te obliga a subir las aplicaciones a Drive. Hasta de Amazon las bajaba e instalaba directamente. Por hacerla pa mejor reinicié mi equipo de fábrica, Y PAF! no me más dejó instalar más app directamente desde internet. Desde ahí que cooperé. Algo me dice que mi Moto G no fue de la primera partida de celus que llegaron al país y son de los que le metieron mano. Me imagino que los que saldrán ahora con mayor razón serán intervenidos.Saludos.

OTA = over the aire, osea q las actualizaciones de Android vienen por inet, si vas a configuraciones / acerca del teléfono/ actualizar, podrás actualizar a KitKat

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

MiguelMillar

Miembro Regular
Se incorporó
29 Mayo 2012
Mensajes
37
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Cabros ayuda, actualize mi moto G a kit kat a manuela, y al momento de estar en fastboot en donde hay diferentes opciones hay una que me sale así:
switch console (NULL: null) es normal ?, presiento que cague mi moto G :(

PD: al momento de actualizar habia quedado la caga, y ahora perdí el root parece y todas esas mierdas.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.380
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

No desesperes
Ese mensaje te apareció en alguno de los pasos o al reiniciar ?
Se supone que debes ir ejecutando los comandos uno por uno, sin importar los mensajes que te salgan en el teléfono (básicamente son warning);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES y después del proceso, se reinicia , pero se quedaría en negro, solo hay que apagarlo manteniendo el boton de power unos momentos y luego prenderlo de nuevo

La imagen de usa que le cargaste no viene con root habilitado, por lo que hay que hacer el proceso de rooteo nuevamente

Enviado desde mi Moto [G]
 

Nicolaz

Miembro Regular
Se incorporó
23 Marzo 2008
Mensajes
77
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Hasta que pude:


Achiqué la Barra de Navegación Sin Xposed que chupa bateria como loco (no puedo achicar la flecha "atras")

Al Fin Pude:fuckyeah
4enw.jpg
 

Nicolaz

Miembro Regular
Se incorporó
23 Marzo 2008
Mensajes
77
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Q aplicación y métodos ocupaste?

Lo primero es descompilar el framework-res.apk para achicar a 36 dpi la barra de navegacion
y lo otro mas sencillo es cambiarle las imagenes al SystemUI.apk, en teoria puedes poner cualquier imagen

Así lo hago nativamente y no ocupo Xposed que me chupaba bateria como loco
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.380
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Mm en lo personal prefiero los botones como están , ya que en KitKat las apps de video pueden ocultarlos

Enviado desde mi Moto [G]
 

Nicolaz

Miembro Regular
Se incorporó
23 Marzo 2008
Mensajes
77
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Mm en lo personal prefiero los botones como están , ya que en KitKat las apps de video pueden ocultarlos

Enviado desde mi Moto [G]

En los juegos ya no me deja con la sensacion de espacio mal utilizado, encuentro que se aprovecha re bien así la pantalla
 

CoRn3lL

Pro
Se incorporó
15 Abril 2007
Mensajes
598
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Hoy note algo. Al activar/desactivar la cámara se escuxa un sonido como un click en el lente. No lo había notado y pasa piola pero ahora no puedo dejar de escuxarlo. Es normal el sonido o sera q algo esta malbcj la cámara? Con la frontal no pasa

Sent from my XT1032 using CHW mobile app
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Hoy note algo. Al activar/desactivar la cámara se escuxa un sonido como un click en el lente. No lo había notado y pasa piola pero ahora no puedo dejar de escuxarlo. Es normal el sonido o sera q algo esta malbcj la cámara? Con la frontal no pasa

Sent from my XT1032 using CHW mobile app

la primera vez que pase de trasera a frontal escuche un click, de ahi nunca ams :Zippy
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

por lo que veo es muy similar el proceso al descrito antes
note que comienza con fastboot oem lock begin y despues termina con fastboot oem lock
que diferencia hara el logo1.bin ?

Debe ser una mezcla con el método para sacar el warning

Para eso era el logo.bin

Sent from my XT1032 using Tapatalk
 

panfrika

Capo
Se incorporó
11 Mayo 2012
Mensajes
185
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Hoy note algo. Al activar/desactivar la cámara se escuxa un sonido como un click en el lente. No lo había notado y pasa piola pero ahora no puedo dejar de escuxarlo. Es normal el sonido o sera q algo esta malbcj la cámara? Con la frontal no pasa

Sent from my XT1032 using CHW mobile app

Es normal, ajuste del lente, a todos les pasa.
 

MasterKey

Miembro Activo
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
21
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

En el mio suena cada ves que la activo la camara
 

Pablo.

xD?
Se incorporó
12 Octubre 2008
Mensajes
16
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

El mio igual suena, incluso cuando apago o enciendo el flash

Sent from my XT1032 using CHW mobile app
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.380
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

debe ser parte de los sonidos del sistema, en el mío no suena nada cuando cambio la cámara

Enviado desde mi Moto [G]
 

CoRn3lL

Pro
Se incorporó
15 Abril 2007
Mensajes
598
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

debe ser parte de los sonidos del sistema, en el mío no suena nada cuando cambio la cámara

Enviado desde mi Moto [G]

No es un sonido del sistema xq es el lente el q suena

Sent from my XT1032 using CHW mobile app
 

Miguelost

Programador - Arch User
Se incorporó
20 Noviembre 2007
Mensajes
1.204
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Es normal tata

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 

jack2012

Santiago
Se incorporó
10 Mayo 2011
Mensajes
50
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Nada mal en bechmarks

patereny.jpg




Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir