patoeuge
Capo
- Se incorporó
- 7 Junio 2010
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico
OTA = over the aire, osea q las actualizaciones de Android vienen por inet, si vas a configuraciones / acerca del teléfono/ actualizar, podrás actualizar a KitKat
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Puesto que me declaro un completo y absoluto ignorante en lo que se refiere a smartphones aún estoy indeciso respecto de meterle mano. Por más que leo no cacho lo que es una OTA. xD. Conociéndome igual me la voy a jugar pero estoy en la volá de informarme, piensen que ya bajé todo el software y hasta compré el cable micro usb. Si bien falta poco para que llegue la actualización oficial, estoy cachudo porque por más sea Virgin en mi menú hay un ícono Movistar. Lo otro que me tiene con la duda es que siendo que tengo el chip con otra compañía me han llamado tres veces de Movistar ofreciendo promociones. No entiendo. Justamente por eso quiero borrar todo vestigio de esta compañía en mi celuloide.Por cierto, parece que fui de los pocos que tuvo un Moto G que podía instalar app de todos lados sin que saliera el famoso error que te obliga a subir las aplicaciones a Drive. Hasta de Amazon las bajaba e instalaba directamente. Por hacerla pa mejor reinicié mi equipo de fábrica, Y PAF! no me más dejó instalar más app directamente desde internet. Desde ahí que cooperé. Algo me dice que mi Moto G no fue de la primera partida de celus que llegaron al país y son de los que le metieron mano. Me imagino que los que saldrán ahora con mayor razón serán intervenidos.Saludos.
OTA = over the aire, osea q las actualizaciones de Android vienen por inet, si vas a configuraciones / acerca del teléfono/ actualizar, podrás actualizar a KitKat
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk