jajaja wn con suerte
por lo que se ve en la foto se pego justo en el borde que sobresale sobre la pantalla, asi que si cae de canto en la misma esquina no la contaras dos veces.
asi que ya sabes, cuando salgan los shell frontales encargate altiro con uno
----------------------------------------
bajando el sdk para liberar el bootloader, no me molesta la versión ,es solo el hecho de que no puedo vivir sin root
Aparte de instalar ROM, para que más sirve el root?. Y más en un phone como éste, que no le veo instalar otras ROM.
Ojalá sea bueno tener root para ver si le hago o no root (mi primer Android)
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Yo le saque esa mica altiro y tuve suerte así que quiero que lleguen los cocer flip de motorola y se lo shanto altiro
Enviado desde mi Moto G vía Tapatalk
Compadre lo vi caer en cámara lenta y se me paso toda la plata que había gastado por la mente... jajaja
La mica original la lleva, el logo se lo saqué al toque con un quitaesmalte de uñas. En uno de esos minutos del día en que uno se pone wn (todos los tenemos, aunque yo más XD);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES se me ocurrió sacarle la mica original para ver cómo se veía sin ella. Obviamente cuando caché que la había cagado quise pegarla nuevamente pero las burbujitas hicieron darme cuenta que fue un pelotudo al cubo. Obligado a sacarla.
Por cierto, el celu es la raja, excepto que no me gusta que cuando llamas se apague la pantalla. Para que no se vaya a negro la pantalla opté por apretar el volumen a cada rato para que no se apague. Es una lata, pero es lo que hay.
El primer contacto de mi celu que tiene letra A ya lo tengo chato porque por meter mano en el celu lo he llamado como 4 veces sin querer, jajaja.
Cabros que opinan de este metodo y de la pagina para rootearlo? es seguro?
Root your Moto G - option 1: Superboot - Motorola Moto G - MoDaCo
que hay de nuevo con el moto G ¡? , quede en la pagina 150 y me fui de viaje...
que hay de nuevo con el moto G ¡? , quede en la pagina 150 y me fui de viaje...
Que app de clima recomiendan y que no chupe tanta bateria?.
se puede poner en pantalla bloqueada?yahoo weather
es la cumbia +1
Que app de clima recomiendan y que no chupe tanta bateria?.