Club Motorola Moto G : Potente y económico

Estado
No está abierto para más respuestas.

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Yo le saque esa mica altiro y tuve suerte así que quiero que lleguen los cocer flip de motorola y se lo shanto altiro

Enviado desde mi Moto G vía Tapatalk

Zunino

Pro
Se incorporó
4 Agosto 2007

jajaja wn con suerte :xd
por lo que se ve en la foto se pego justo en el borde que sobresale sobre la pantalla, asi que si cae de canto en la misma esquina no la contaras dos veces.
asi que ya sabes, cuando salgan los shell frontales encargate altiro con uno :xd

----------------------------------------
bajando el sdk para liberar el bootloader, no me molesta la versión ,es solo el hecho de que no puedo vivir sin root :xd

Aparte de instalar ROM, para que más sirve el root?. Y más en un phone como éste, que no le veo instalar otras ROM.

Ojalá sea bueno tener root para ver si le hago o no root (mi primer Android)

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004

Aparte de instalar ROM, para que más sirve el root?. Y más en un phone como éste, que no le veo instalar otras ROM.

Ojalá sea bueno tener root para ver si le hago o no root (mi primer Android)

En mi caso para instalar aplicaciones como viper4android y otras aplicaciones que requieren permisos de root como por ejemplo conexiones VPN o túneles ssh
Todo dependerá de lo que quieras hacer

Enviado desde mi Moto G

Zunino

Pro
Se incorporó
4 Agosto 2007

Yo le saque esa mica altiro y tuve suerte así que quiero que lleguen los cocer flip de motorola y se lo shanto altiro

Pero esos flip cover, por lo que veo sólo te cubren la parte de atrás y la pantalla, no así arriba y abajo que queda al descubierto los bordes. Corrijanme si me equivoco.

mo_cp

Capo
Se incorporó
23 Abril 2013

Compadre lo vi caer en cámara lenta y se me paso toda la plata que había gastado por la mente... jajaja

La vida entera... Jajajaj

El mío también se cayó al piso, apenas un piquete que ha ido saliendo cuando lo rasgo con el dedo.

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004

listo, rooteado hace un rato e instalando/restaurando apps instaladas.
cuando termine probare algunas cosas, pero se ve funcionando igual de bien

michaelpino77

Miembro Regular
Se incorporó
13 Noviembre 2013

Si instalo uno launcher y le pongo siempre cuando me pregunta si lo apago no le pasa nada al cel

Sent from my XT1032 using CHW mobile app

elwanderino

Miembro Regular
Se incorporó
4 Enero 2014

La mica original la lleva, el logo se lo saqué al toque con un quitaesmalte de uñas. En uno de esos minutos del día en que uno se pone wn (todos los tenemos, aunque yo más XD);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES se me ocurrió sacarle la mica original para ver cómo se veía sin ella. Obviamente cuando caché que la había cagado quise pegarla nuevamente pero las burbujitas hicieron darme cuenta que fue un pelotudo al cubo. Obligado a sacarla.

Por cierto, el celu es la raja, excepto que no me gusta que cuando llamas se apague la pantalla. Para que no se vaya a negro la pantalla opté por apretar el volumen a cada rato para que no se apague. Es una lata, pero es lo que hay.

El primer contacto de mi celu que tiene letra A ya lo tengo chato porque por meter mano en el celu lo he llamado como 4 veces sin querer, jajaja.

michaelpino77

Miembro Regular
Se incorporó
13 Noviembre 2013

La mica original la lleva, el logo se lo saqué al toque con un quitaesmalte de uñas. En uno de esos minutos del día en que uno se pone wn (todos los tenemos, aunque yo más XD);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES se me ocurrió sacarle la mica original para ver cómo se veía sin ella. Obviamente cuando caché que la había cagado quise pegarla nuevamente pero las burbujitas hicieron darme cuenta que fue un pelotudo al cubo. Obligado a sacarla.

Por cierto, el celu es la raja, excepto que no me gusta que cuando llamas se apague la pantalla. Para que no se vaya a negro la pantalla opté por apretar el volumen a cada rato para que no se apague. Es una lata, pero es lo que hay.

El primer contacto de mi celu que tiene letra A ya lo tengo chato porque por meter mano en el celu lo he llamado como 4 veces sin querer, jajaja.

Yo le despegue la mitad de la mica para ver la pantalla y se la pegue de nuevo ahora tiene un montón de burbujas pero por los lados

Sent from my XT1032 using CHW mobile app

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007

En la pagina de motorola hay un bumper pero aun no esta a la venta, ese esta la raja

Type-R

ENTHUSIASTIC
Se incorporó
19 Octubre 2006

que hay de nuevo con el moto G ¡? , quede en la pagina 150 y me fui de viaje...

aspc

Pro
Se incorporó
19 Noviembre 2008

Gente llorando por que la bateria no le dura una semana , despues de eso nada mas

Enviado desde mi Moto[G]

ovsoul

Capo
Se incorporó
4 Junio 2011

Aun no funciona el modo de teletransportacion... Viene con errores y gente a muerto ya que el bug de un registro.

Zunino

Pro
Se incorporó
4 Agosto 2007

Que app de clima recomiendan y que no chupe tanta bateria?.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir