Club Motorola Moto G : Potente y económico

Estado
No está abierto para más respuestas.

DTX

◑_◑
Se incorporó
3 Junio 2006
Mensajes
1.503
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

yo puse el chip en otro celular y ocupe el saldo de 10.000

que pasa que algunos tienen problemas hasta en eso. :risas
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.390
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Yo nunca puse el Chip de Claro en el Moto G. Lo puse directamente en otro celular, lo activé y tenía las 10 lucas de saldo promocional. Lo que no sé, es si es que lo uso en otro teléfono ahora, se pierde ese saldo.

Creo que solo dura 30 días , después de eso se pierde , y no se puede usar para bolsas, ahí tienes que hacer una carga normal

Enviado desde mi Moto G
 

anarkoponk

Pajarito Nuevo
Se incorporó
1 Mayo 2008
Mensajes
0
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Creo que solo dura 30 días , después de eso se pierde , y no se puede usar para bolsas, ahí tienes que hacer una carga normal

Enviado desde mi Moto G

Y serán 30 días en cualquier teléfono? o una vez activado no se puede utilizar ese saldo en otro teléfono?
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.390
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Y serán 30 días en cualquier teléfono? o una vez activado no se puede utilizar ese saldo en otro teléfono?

30 días desde que registras tu rut y se habilita el saldo de regalo , ahí el saldo queda con el ship pero no se bien si se perderá al usar en otro celular

Enviado desde mi Moto G
 

Loboz

Capo
Se incorporó
21 Diciembre 2008
Mensajes
203
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Cabros tengo una duda, pero no es del teléfono sino de Android. Se han dado cuenta que manteniendo el botón encendido mientras estás en la pantalla de bloqueo se puede dejar el teléfono en modo avión?. Creo que es una falla de seguridad grande, pues si te lo roban no tienes como ubicarlo. Hay alguna forma de desactivarlo? Lo de dejar el teléfono en silencio o en vibración es útil, lo otro puede mal usarse. (o le estar dando mucho color?) jaja

Enviado desde mi Moto G
 

Llampech

...........
Se incorporó
13 Julio 2009
Mensajes
297
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Oye pero 60 min a todas las compañías? :eek o solo a los de claro? .-. Como se llama la tarifa?

Enviado desde mi Moto G vía tapa c:

Se llama "tarifa multimedia 60 99", 60 pesos el minuto a cualquier compañía. Me parece bastante decente para ser prepago.
 
Se incorporó
15 Octubre 2010
Mensajes
304
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Cabros tengo una duda, pero no es del teléfono sino de Android. Se han dado cuenta que manteniendo el botón encendido mientras estás en la pantalla de bloqueo se puede dejar el teléfono en modo avión?. Creo que es una falla de seguridad grande, pues si te lo roban no tienes como ubicarlo. Hay alguna forma de desactivarlo? Lo de dejar el teléfono en silencio o en vibración es útil, lo otro puede mal usarse. (o le estar dando mucho color?) jaja

Enviado desde mi Moto G

En todos los android que he tenido (van 4) es así. Y no lo veo como una falla de seguridad, en el caso del device manager de android, basta con que se conecte a wifi para ser ubicado.

Y si un flaite lo quiere en caso de robo, lo primero que hara es borrarlo (y eso si es algo que no me gustó del G: reestablecerlo a fabrica es facilisimo, cuando borre mi anterior samsung me pedía mi contraseña de samsung... aqui no me pidió nada)
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.390
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Solo quedaría rootearlo y cargarle cerberus en modo root para que quede integrado al sistema y no se borre con la limpieza de datos del usuario

Enviado desde mi Moto G
 

DTX

◑_◑
Se incorporó
3 Junio 2006
Mensajes
1.503
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

hoy empezó a llegar kitkat a francia luego que hace unos días atrás llegara a españa.

comentan que para argentina, brasil y chile empezara a llegar kitkat via ota entre el 10 y el 15 de enero. :circulos
 

SebaRancaguaxd

Miembro Activo
Se incorporó
18 Diciembre 2013
Mensajes
20
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Se llama "tarifa multimedia 60 99", 60 pesos el minuto a cualquier compañía. Me parece bastante decente para ser prepago.

Gracias xd consulte la tarifa y justamente tenia esa c: es que cambie hace poco el celu así me ahorro la luca del cambio de tarifa.

Enviado desde mi Moto G vía tapa c:
 

xppancho

Capo
Se incorporó
25 Septiembre 2007
Mensajes
120
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

bueno yo pregunte en claro por el tema de la actualizacion a 4.4 y me dijeron que eso solo lo ve el fabricante y que ellos no tienen nada que ver.

Tengo un mal presentimiento de esto...
 

Khronos

Club
Se incorporó
14 Octubre 2006
Mensajes
5.455
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

bueno yo pregunte en claro por el tema de la actualizacion a 4.4 y me dijeron que eso solo lo ve el fabricante y que ellos no tienen nada que ver.

Tengo un mal presentimiento de esto...

El wn pesimista :zippy

Todavia falta TODO enero, cuando pase y no veamos nada recien ahí empecemos a preocuparnos :troll
 

xppancho

Capo
Se incorporó
25 Septiembre 2007
Mensajes
120
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

jaja no es pesimismo, no estoy urgido ni necesitado del update, solo hice la consulta en claro (de pasadita, como que no quiere la cosa). Ojala se equivoquen y si actualizen
 

Khronos

Club
Se incorporó
14 Octubre 2006
Mensajes
5.455
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

jaja no es pesimismo, no estoy urgido ni necesitado del update, solo hice la consulta en claro (de pasadita, como que no quiere la cosa). Ojala se equivoquen y si actualizen

Generalmente no pregunto cosas asi en sucursales, tipico que los que trabajan tienen pico idea... me quedo más con lo que dice Motorola.
 

chantaman1

Touhou Máster
Se incorporó
18 Junio 2011
Mensajes
763
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Quiero Kitkat 4.4 ahora :zippy

con OTA basta tener el celular sin 3G,o llega via Wifi? :circulos
 

PAIPEX

...
Se incorporó
17 Julio 2009
Mensajes
893
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Quiero Kitkat 4.4 ahora :zippy

con OTA basta tener el celular sin 3G,o llega via Wifi? :circulos

Con conexion a internet :derp :facepalm

Sent from my XT1032 using Tapatalk
 
Última modificación:

Khronos

Club
Se incorporó
14 Octubre 2006
Mensajes
5.455
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Puse "Actualizaciones del sistema" y ahora se queda en "Buscando actualizaciones disponibles. Espere..." esto mismo lo hice hace un par de dias y de inmediato me decia que ya tenia la ultima actualizacion :zippy

Se viene, se viene :uy
 

xppancho

Capo
Se incorporó
25 Septiembre 2007
Mensajes
120
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

a mi me tira el "suequipo esta actualizado" a los 2 segs
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.448
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Oye los wns desesperados, estamos recién a 4 y ya quieren la actualización :retard

Enviado desde mi HTC first mediante Tapatalk
 

chechong

nunca nuevo
Se incorporó
29 Agosto 2008
Mensajes
73
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

6yma4u6y.jpg


Por un pequeño momento te crei

Enviado desde mi XT1032
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir