Yo nunca puse el Chip de Claro en el Moto G. Lo puse directamente en otro celular, lo activé y tenía las 10 lucas de saldo promocional. Lo que no sé, es si es que lo uso en otro teléfono ahora, se pierde ese saldo.
Creo que solo dura 30 días , después de eso se pierde , y no se puede usar para bolsas, ahí tienes que hacer una carga normal
Enviado desde mi Moto G
Y serán 30 días en cualquier teléfono? o una vez activado no se puede utilizar ese saldo en otro teléfono?
Oye pero 60 min a todas las compañías? o solo a los de claro? .-. Como se llama la tarifa?
Enviado desde mi Moto G vía tapa c:
Cabros tengo una duda, pero no es del teléfono sino de Android. Se han dado cuenta que manteniendo el botón encendido mientras estás en la pantalla de bloqueo se puede dejar el teléfono en modo avión?. Creo que es una falla de seguridad grande, pues si te lo roban no tienes como ubicarlo. Hay alguna forma de desactivarlo? Lo de dejar el teléfono en silencio o en vibración es útil, lo otro puede mal usarse. (o le estar dando mucho color?) jaja
Enviado desde mi Moto G
Se llama "tarifa multimedia 60 99", 60 pesos el minuto a cualquier compañía. Me parece bastante decente para ser prepago.
bueno yo pregunte en claro por el tema de la actualizacion a 4.4 y me dijeron que eso solo lo ve el fabricante y que ellos no tienen nada que ver.
Tengo un mal presentimiento de esto...
jaja no es pesimismo, no estoy urgido ni necesitado del update, solo hice la consulta en claro (de pasadita, como que no quiere la cosa). Ojala se equivoquen y si actualizen
Quiero Kitkat 4.4 ahora
con OTA basta tener el celular sin 3G,o llega via Wifi?